miércoles, 27 de junio de 2012

San José de Ocoa y El Seibo dominan Nacional Juvenil

 
 
SANTO DOMINGO. Las selecciones de San José de Ocoa, El Seybo y Bayaguana representarán a las Zonas Sureste, Este y Metropolitana al cosechar triunfos en el inicio de las eliminatorias regionales de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol Femenina.

La Liga Nacional Juvenil de Fútbol Femenina, que organiza la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), cuenta con el respaldo de Orange Dominicana, Coca Cola, powerade y Tecnicos y Asociados ( TIASA).
San José de Ocoa perdió el primer partido 0-2 ante San Cristóbal, que contó con la actuación ofensiva de Jamile Vallejo y Yudenni Rosario, con un gol cada una, mientras que ganó el segundo juego 3-1, donde Carlina Chalas anotó dos goles y Lourdes Pujols aportó el otro.

En la tanda de penaltis, tras quedar igualados ambos oncenos, San José de Ocoa se llevó el triunfo con anotación de 5-0 para lograr su pase a la final.

En las eliminatorias correspondientes a la Región Este, que estuvo dedicada a la senadora romanense Amarilis Santana, El Seibo venció 2-0 a La Romana, con goles de Lissy María Sánchez y Amanda Rodríguez, y luego despachó con goleada 6-0 al equipo de Hato Mayor.

Los goles fueron autoría de Amanda Rodríguez, quien anotó dos, mientras que Lissy Sánchez, Jazmin Madrigal, Diana Santana y Yubeth aportaron un gol cada una.

En otro partido de las eliminatorias la zona Este, La Romana se impuso a la de Hato Mayor 2-0, con tantos de Miurvis Constanzo.

JORNADA DE ESTE SÁBADO

Para este sábado, las eliminatorias continúan en la región Surcentral que se jugará en San Juan, donde jugaran Azua y Elías Piña. La Región Suroeste tendrá la sede en Barahona, que chocará junto a Neyba y Jimani.

Nagua, Castillo y Salcedo, que integran la región Nordeste, jugarán sus eliminatorias en Salcedo el 7 de Julio, mientras que en el Noroeste, en Puerto Plata como sede, se enfrentarán Santiago, Mao y Dajabón.

En la región Norcentral jugarán Moca, Bonao, Cotui y La Vega como sede. La gran final está pautada para los días del 12 al 15 de julio en el proyecto Goal, de San Cristóbal.


Unidad de prensa FEDERACION DOMINICANA DE FUTBOL

No hay comentarios: