Header Ads

SUB 15 DE JARABACOA

Con mucho entusiasmo y alegría fue recibido en Jarabacoa el entrenador Nacional Sub-15 , Pascasio Mendoza, en su visita para realizar la evaluación de los jugadores nacidos en 1998 y 1999, que serán convocados a la selección regional del Cibao y en consecuencia en la futura selección Nacional Sub-15.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha del colegio Don Bosco de la ciudad de la eterna primavera, en donde los entrenadores José Rodriguez, Francisco -Billy- Abreu, Alberto-Chuchito- Diaz tuvieron a su cargo dirigir el entrenamiento junto al Técnico Mendoza.

Los responsables de observar a los jugadores de todo el país informaron que en los próximos dias se estarán anunciando los nombres de los sub-15 que han sido seleccionados en las diferentes provincias del territorio nacional.

Mendoza ratificó que para finales de este mes la sub-15 jugará sus primeros partidos internacionales frente al club Cidra de Puerto Rico, y que para esos fines ya ha convocado a doce de los jugadores que ha observado, principalmente en el Distrito Nacional , Jarabacoa, Salcedo y Santiago.




1 comentario

Anónimo dijo...

muy buenas noticias, ojalá eso se haga cada año, durante todo el año.

Con la tecnología de Blogger.