Header Ads

ESCOGEN CAPITAN DE LA SELECCION SUB-15 DE FUTBOL



PASCASIO MENDOZA COMIENZA ARMAR LA SELECCION NACIONAL SUB-15


Yury Morales es el primer elegido y será su Capitán.

Luego de viajar por casi todo los rincones de la República Dominicana observando talentos, el entrenador de la Selección Nacional de fútbol , categoría Sub-15, Juan Pascasio Mendoza , inició ayer la depuración de más de 200 futbolistas nacidos entre 1998/ 99 y 2000, para escoger a los mejores 23 jugadores del país en esa división.

En lo que definió como el inicio de selección de los mejores talentos, Mendoza colocó en el primer escalón de su draff a Yury Daniel Morales González, capitán de todos los tiempos en su Escuela de Fútbol Campascasio Inc. y estelar de primer orden en los esquemas tácticos del entrenador salcedense.

Morales González es un fuerte y espigado jugador de mitad de la cancha hacia atrás que mide 5 pies y 10 pulgadas y que acumula en su haber más de 15 partidos internacionales frente a importantes equipos de Puerto Rico, México, así como grandes participaciones en torneos celebrados Uruguay y España.

Pero además Yury Daniel fue el capitán, líder y guía del onceno lasallista que se proclamó recientemente campeón invicto de la IV Copa Coca cola de fútbol inter escolar de la categoría U-15 y cuya dirección tuvo en su cabeza al veterano Mendoza.

Junto al capitán Morales el reconocido técnico nacional anunció que en su columna vertebral ya cuentan con el Portero José Alejandro Martínez (también Campeón con La Salle), el central Juan Zaiter de Jarabacoa, el versátil Julio Fernández de Santiago y el delantero centro Daniel Saenz de la Escuela Jorge Rolando Bauger Inc..

Mendoza resaltó que en los próximos días dejará definidas las cuatro selecciones regionales (no seis como había contemplado y propuesto a la Fedofutbol en un principio), y al mismo tiempo resaltó que para finales de agosto anunciará a todo el país a los 23 futbolistas que vestirán “La Patriótica” Frente a la Academia REHD de Guadalajara , México.

CUERPO TECNICO

Mendoza ratificó que en el equipo de entrenadores de la selección que dirigirá, estarán Enrique Angulo (preparador físico), Daniel Perdomo (entrenador de porteros) y Daniel Luciano (asistente) Y Mosies De Los Santos como equipo y utilero.

" En el Norte el Director Técnico será Pablo Damian Garcia de Jarabacoa , en el Este Franklin Brito de Bayaguana y en el sur todavía no hemos definido nuestro brazo derecho" dijo el estratega.


20 comentarios

Anónimo dijo...

si es como se dice esta muy bueno el plan. ojalá y todo vaya bien estos muchachos sean quien representen a RD en torneos internacionales.

Anónimo dijo...

ojala esos muchachos tuvieran un liga en RD para jugar unos 20 of 30 partidos al año

Anónimo dijo...

PA QQQQQBSI NO HAYYY CANCHASSSS LA FADERACION NO LE IMPORTA LA INTEGRIDAD FISICA DE ESOS CARAJITOS SOLO MIRA EN ELLOS EL BENEFICIO DE SEGUIR SACANDOLE DINERO ALA FIFA

Anónimo dijo...

angulo preparador fisico y perdomo entrenador de PORTEROS?

Donde uDPIENSA LLEGAR,SR?

NO HAY PREPARADORES FISICOS DE OTRO NIVEL?

pERDOMO ENTRENADOR DE PORTEROS CON 20 ANIOS?SIN EXPERIENCIA DE ALTO NIVEL ?

UD NO PUEDE PROMOCIONAR ESTO COMO ALGO SERIO

INCREIBLE PERO REAL

Anónimo dijo...

Espero que esto no sea un negocios como vivo pensando!! y que tambien los pobres jueguen no solos los riquitos del pais y de la escuela de el!!!!

Unknown dijo...

SEÑOR PASCACIO ACUERDESE DE PASAR POR NAGUA A VER LOS TALENTOS DE ESA CATEGORIA O DIGASNO DONDE LO LLEVAMOS SI EN VERDAD QUIERE ARMAR UNA SELECCION REAL PARA BUSCAR RESULTADOS POSITIVOS PARA EL PAIS.
AHH Y UN CONSEJO CON HUMILDAD USTED NO PUEDE TENER UN CAPITAN SIN TENER UNA SELECCION DEFINIDA Y SINTERMINAR DE HACER EL QUIPO QUE REPRESENTARA AL PAIS EN LOS PROXIMOS TORNEOS JUVENILES. ACUERDESE DE SEUS ORIGENES Y NO MARGINE A NADIE. CON APRECIO.
PROF. HERO HUNGRIA PEÑA.
CEL.829 292 9472.
BLOG. FUTBOLDENAGUA.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con HERO HUNGRIA PEÑA.

no se puede definir a un capitán de una selección o equipo si no esta armado completamente.aunque también pienso que tendrá sus razones para ponerlo como capitán y quiere que el sea la voz de los jugadores en el vestuario.


respecto al anónimo que dice que un muchacho no puede ser entrenador de porteros con 20 años, porque no puede ser entrenador de porteros?

el tiene 20 años les saca 5 o 6 a los integrantes del grupo y algo sabrá mas que los propios porteros de la selección.

Ser joven no significa que no sepas hacer una cosa.

Anónimo dijo...

a lo mejor ese muchacho es solamente capitan ''MIENTRAS TANTO''

futbol cibao dijo...

Señor Hungria Peña,

? verdad que ustedes en Nagua estan jugando al futbol en un play de beisbal ?

? que se ha hecho para conseguir un mini estadio de futbol ?

? reciben mucha o poca ayuda de la federacion ?

Anónimo dijo...

Bueno, me alegra ver esta noticia. Parece que alguien esta tomando esto enserio. Esperamos ver resultados y a apoyar a nuestra seleccion Pregunta... cuando juegan ellos?

ALbert de Mao) dijo...

estoy de acuerdo con WLB10, ser joven no significa que sepa menos, ademas pyuede ser que sepa mas que cualquier otro miembro de la seleccion nacional por sus esperiencias, si mal no recuerdo fue portero en el regional de moca en 2005 y 2006 donde jugo con nostors la final que perdieron y ganamos nosotrs (MAO). siempre se destacos por ser chikito pero muy agil y para muchos deveria ser el titular de la suv 20

Anónimo dijo...

señor que no se fia de angulo quique angulo lleva 5 semanas 5 horas al dia y va estar dos mas trabajando codo con codo con ex entrenadores del real madrid ,barcelona,manchester city y juventus de turin ¿que le parece¿ increible ..pues es verdad este chico esta mas que preparado para ese puesto junto a pascacio busque y si encuentra algo mejor me lo dice

Anónimo dijo...

Hero déjate de cuestionar y cuestionate tu mismo.
He averiguado en nagua y allí pasa lo que está ocurriendo en casi todo el país: no hay fútbol.
Ese señor Pascasio trata de hacer algo serio y con formalidad, pero siempre los ineptos quieren cuestionar.
No estoy de acuerdo con que un trabajador como Pascasio pase a formar parte del grupo de los ineptos de la FEDOFUTBOL, pero allá él.
En esa Federación no se trabaja y se le importa que las asociaciones trabajen o no.

Anónimo dijo...

al infeliz que me quiere vender a Angulo como un preparador probo par esta categoria,le digo, que no tiene nivel para siquiera seleccion de barrio

Despues se asombran cuando no ganamos nada

Si Ud es canchanchan ,me parece correcto que lo quiera vender por oro,pero yo lo miro como un proceso mas grande del futbol y le vuelvo a decir,NO TIENE NIVEL, NI PARA SER PREPARADOR DE EQUIPO DE BARRIO, IGUAL QUE PERDOMO,

Unknown dijo...

DISTINGUIDOS AMIGOS DE ESTE IMPORTANTE MEDIO, NOS COMUNICAMOS VIA TELEFONICA CON EL SEÑOR PASCACIO MENDOZA Y EL NOS EXPRESO QUE ESTABA EN COTUI,CASTILLO,SANCHEZ-SAMANA Y PASO POR NAGUA PORO DESAFORTUNADA MENTE NOS NO CONTACTO.
PERO NUESTRO UNICO OBJETIVO ES QUE SE PRUEVEN NUESTRO TALENTOS PARA EL BIEN DEL FUTBOL NACIONAL.
LES PEDIMOS EXCUSA POR ESTE MISMO MEDIO SI NUESTRO COMENTARIO SE MALINTERPRETARON. PA LANTE POR EL BIEN DEL FUTBOL TENEMOS TODA LA INTENCION Y DEDICACION PARA APORTAR CON ESTE GRUPO QUE ESTOY CONVENCIDO QUE SERA LA DIFERENCIA.

Unknown dijo...

señor anonimo tengo para decirles que nagua es una de las provincias que mas ha crecido en el pais en los ultimos diez años, tanto asi que hemos sidos campeones nacionales en tres ocaciones y tenemos jugadores en todas las selecciones y jugadores en los clubes mas importantes del pais.
el futbol no se detiene aqui en nagua y si quieres provarlo haganos una invitacion o venga por aqui con algun equipo en cualquier categoria que les daremos la mas cordiales bienvenidas. gracias.

Anónimo dijo...

cuanta mediocridad y siguen con Angulo.

Esta claro cual sera el resultado.

Aqui no se cuestiona joven o viejo,se cuestiona saber o no saber

No ha jugado en nada de relieve,no tiene la mas minima experiencia internacional de nada

Cualquier preparador fisico de atletismo esta mas capacitado que Angulo

Comanse la postalita que quieran, pero asi seguimos bien,,,,,,,bien derechitos a otro fracaso

Anónimo dijo...

bueno yo, ya no seguiré opinando sobre el joven preparador de portero. porque es un tema hasta nunca acabar porque todos tienen su opinión, pero al final del todo quienes eligen son los dirigente de pascasio, y mejor demos le una oportunidad a este muchacho que hasta que empiecen la competición de estos muchachos faltan años.

esperemos que pascasio y sus ayudantes vayan por todas las parte del país que haya fútbol, y donde en un futuro cercano pueda haber fútbol como son las regiones del sur del país.


saludos para todos!!!

Anónimo dijo...

Por lo visto por la linea nadie a pasado a ver nuestro talentos y de verdad que tenemos varios jugadores de esa edad que juegan bien y el senor pacasio no se ha dado la vuelta por MAO aqui tambien jugamos al fútbol por si le interesa

Pascasio Mendoza , entrenador Nacional Sub-15 dijo...

A los amigos de Mao, Montecristi, Puerto Plasta y Sosua, se les recuerda que la visita para ver sus jugadores para la seleccion Sub-15 , sera a mediado de Agosto.

Rogamos tomar en cuenta que son jugadores nacidos en 1998/99 y 2000, legalmente de esas edades.

Favor no presentar jugadores nacidos del 96 ni del 97, aunque estos tengan pasaporte del 2000

Esten atentos a nuestra convocatoria para que sus hinos no pierdan la oportunidad de ser ojeados

Nos vemos pronto

Con la tecnología de Blogger.