Header Ads

Hoy en vivo Haiti vs República Dominicana 7:00 PM Eliminatoria Munidial Sub 17


53 comentarios

Anónimo dijo...

ojala despues de partido los tontonmacoutes se quedan con Osiris

Anónimo dijo...

LO VAN A PASAR EN VIVOOOO

Anónimo dijo...

Golll de Haiti pero lo haitiano gozan cuando nos marcan

Anabella Peralta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ta bueno el juego. Pero nos faltan veo dos cosas. El toque y el control del balon. Igual que la seleccion solo cojemos la pelota y cuando nos hacen presion la pateamos pal frente en vez de controlar y tocar.

Anónimo dijo...

ANONIMO TIENES TODA LA RAZON VEO QUE DOMINICANA SE APOYA EN UN SOLO JUGADOR SIEMPRE BUSCANDOLO ALANTE,NO TIENEN TOQUE DE PELOTA NI CONTROL TIENEN QUE CANSAR ALOS HAITIANOS,MUY BUENA LA ULTIMA LLEGDA DE DOMINICANA NADA MAS QUE CABEZEO MUY MAL ALAS MANOS DE EL PORTERO,ESTA SELECCION TIENE EL MISMO SISTEMA DE LA MAYOR NO TIENEN IDEAS NI CRETIVIDAD

Anónimo dijo...

Con Quezada, Feliz Mateo y Martinez como atacantes les salio el cuco a los haitianos, que pensaban que iban a pasear a todo el mundo en esta primera ronda.

Anónimo dijo...

en que canal?

Anónimo dijo...

http://www.livestream.com/newchannel/popoutplayer?channel=radiotelevisioncaraibes

Anónimo dijo...

Exactamente no hay creatividad ni tecnica. Hubo una o dos jugadas buenas pero eso es todo. Ademas ese entrenador tiene que ser ciego o que? Tengo desde el principia de la segunda mitad pensando que saquen al muchacho que esta en el lado izquierda, las piernas no les dan, esta cansado. Saquenlo. Por eso nos metieron ese segundo gol. Necesitamos cambiar el sistema de juego que tenemos. Estos muchachos si se entrenan mejor podran ser una gran seleccion en 4 años. Tenemos que ser como hicimos en el basket. Cambiamos el sistema de juego, y miren que lejos llegamos.

Anónimo dijo...

hay personas que no se por que no razonan lo que escriben

El juego nuestro es de lo mas bajo,sin ideas,sin capacidad para generar 2 pases

pelota que reciben, le pegan para adelante
El numero 4 es una carreta, lo dejaron sembrado en el 2do gol

De que cuco habla el anonimo? con esos 3 jugadores?
Mrtinez tiene menos sangre para jugar que un cadaver disecado

Cuando sera el dia que veamos las cosas sin fanatismo o sin amiguismo?

Anónimo dijo...

trois - zero dice la haitianita

Anónimo dijo...

GOOOOLLLL!!!!

Anónimo dijo...

LE DOY LA RAZON A EL ANONIMO AY QUE MIRAR LAS COSAS SIN FANATISMO,DOMINICANA NO TIENE IDEAS AY QUE MEJORAR LAS COSAS NO SE PUEDEN HACER ALA LOCA NO AY UN SOLO CREATIVO EN ESE EQUIPO NO SE CUAL ES LA CONTENCION DE EL EQUIPO YA QUE TODOSS DEFIENDEN Y TODOS ATACAN,POR ESO LE CALLO EL SEGUNDO GOL ESTABAN TODOS EN EL ATAQUE,PERO LO IMPORTANTE ES QUE SI SE PONE ENPEñO ALAS COSAS Y AMOR SE PUEDE LLEGAR LEJOS

Anónimo dijo...

Vi a un delantero que casis e llevo a todos como un Messi, pero un jugador no hace un equipo. Ademas, ese entrenador me da pique. Ese numero 4 tiene desde el principio que las piernas no le dan. Sera el entrenador siego o no le importa nada? Tenemos que hacer un reset. Busquemos un entrenador Europeo que coja la seleccion de u15 y las coja como a sus hijos y las entrene como se debe de ser y talve para el Mundial proximo al de brazil talvez hagamos algo.

Anónimo dijo...

dique como un Messi.

se podra hacer para Brazil?

Pero por Dios,Brazil ya quedamos afuera

No podemos ganarle a Curacao y queremos ir a un mundial?

Somos tan pocos los jugadores en el pais, que se debe llamar a un mexicano para que juegue?

el 4 estaba en Bonao,,,el 9?.sirve de para medir el viento,nada mas

Comparen la intencion de haiti de salir jugando,con juego asociado y lo que hemos hecho nosotros

que desastre,que desastre

Anónimo dijo...

VAMOS A VER QUE HACE LA MAYOR EN AGOSTO SERA UNA NUEVA VERGUENZAA OTTA VEZZZ!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Les digo la verdad... A mi no me importara perder 3-1, porque eh visto a equipos como el Real Madrid perder asi. Lo que me importaria es que por lo menos jugaramos bien. Que hubiera toque, control, estrategia que los entrenadores tengan esperanza en los jugadores que no se rinden pero que quieran la victoria y hagan lo que tengan que hacer para llegar a ese nivel. No a hacer a estos pobres muchachos pasar verguenza asi. Si para eso es, mejor que ni participen. Pero si van a hacer algo, que lo hagan bien o que no hagan na. Toy jarto de ver que atrasados estamos y nunca prograsamos. Porque vemos la montaña y comenzamos a escalar y cuando llegamos a la mitad tropezamos y caemos y no seguimos escalando mas. Asi nadie llegara a ningun lado! Busquen un entrenador espanol para que le enseñe a estos muchachos como se juega el mejor futbol del mundo. Para que aprendan y en unos años sean parte de la seleccion nacional y hagan un buen papel.

Anónimo dijo...

Nuna dije llegar a Brazil, dije el mundial proximo al de brazil... 2018 y no dije llegar al mundial dije que por le menos hagamos un buen papel.

puertoplata dijo...

estoy seguro que todos esos jovencitos haitianos ya llevan 5, 6, 7 años jugando campeonatos largos con sus clubes en Haiti

mientras que aqui .................

Anónimo dijo...

estoy un poco decepcionado pero esa es la pura verdad ........este pais debe apretar cuerdas en el futbol.

Anónimo dijo...

La ultima vez que nuestra Sub 17 jugo contra Haiti nos golearon 6 por 0 (y en nuestra casa). Hoy perdimos dignamente 3 a 1. Que esperaban todos estos criticones? Ganarle a los haitianos en su casa? El camino que nuestro futbol tiene que recorrer es bastante largo, y se esta haciendo paso a paso. Buen resultado obtuvimos esta noche. Mis felicitaciones a nuestros valientes muchachos.

Anónimo dijo...

Yo no se si toda la gente que esta haciendo criticas, conoce de futbol o ha jugado alguna vez futbol para hablar del toreo, hay que ponerse el traje y estar frente al toro. Desde las barreras es muy facil hablar, deben saber que este grupo de muchachos fue convocado dos meses antes. Teniendo que acudir a un campo de entrenamiento de viernes a domingo y la ultima semana completa. Es un buen resultado todo lo obtenido, si se toma en cuenta el tiempo de entrenamiento. A estos muchachos hay que reconocerles su esfuerzo. Y yo, espero que ha este grupo de muchachos, se les de seguimiento para que entonces en 4 años, tengamos mejores oportunidades.

Recursos llegan a la federación, además con una actitud honesta, seria, y con deseos de superación en este deporte se pueden lograr muchas cosas. Ejemplos de esto en otros deportes, sobran. Material humano lo hay en el país.

Anónimo dijo...

Se intento por lo meno pero darle seguimiento aver k se logra luego

Anónimo dijo...

cuanta pena de ver la mediocridad con la que analizamos y nos conformamos

para todo tenemos excusas y justificacion y no asumimos nunca nada de lo que se deberia hacer con correccion

Para justificar los procesos miserables de entrenamientos,convoctorias,que la ultima vez perdimos de locales

C A R A J O: !!!no dimos 2 pases bien

S egunda pelota recibida era una patada para adelante para ver quien de casualidad le podia caer.....

Es vergonzozo lo que se hace.

Si nos preocupamos por los muchachos, reconozcan que ahi en ese equipo, hay muchos que no pueden aspirar a nada

Los miran feo y se asustan muchos...

La soltura con la que jugaron los haitianos.y nosotros nada

Paremos de justificarnos, de ver que hay algo cuando no hay nada

Cada anio que pasa que retrocedemos y retrocedemos

No hay nada ms que decir que ese hijo de su puta madre de OSIRIS Y SU MALDITA COMPANIA, LO UNICO QUE HACEN ES DESTRUIR, DESTRUIR Y DESTRUIR

Anónimo dijo...

Para el otro anonimo jaja. Si eh jugado soccer, me encanta el deporte. Y se que no es facil estar ahy. Mis criticas no son hacia los muchachos pero mas hacia la federacion. Me alegra ver jovenes que quieren dar la cara por un pais. Lo que me preocupa es si le van a dar seguimiento a estos muchachos, y si el entrenamiento sera con la misma estrategia que se ah estado usando por años. El futbol en Dominicana necesita un cambio como lo tuvo el baloncesto. Necesitamos buscar a un equipo de entrenadores europeos que pongan estos muchachos a jugar y practicar el futbol como debe de ser. Hay que prepararse desde ahora. Le pido a la federacion que le de las mejores herramientas a esta generacion para triunfar en este deporte. Para que avancemos y no nos quedemos estancados como lo estamos.

Anónimo dijo...

Todo esto es cierto. no puede haber mejores resultados con tanta improvisacion y practicas apresuradas para una convocatoria. Las practicas deben mantenerse al menos una vez por semana por siempre para que en el proximo evento exista un equipo solido con estrategias de juego y se haga mejor papel.
En este pais hay talento de verdad, mejores que esos que estan ahi muchos de ellos por amiguismo y recomendacion y con edades arregladas. Y ni asi. Es que la ley de dios no lleva trampa y al final se paga aqui en la tierra.

Anónimo dijo...

Y a los que se conforman, sin insultar, lo siento pero ese es el problema. Si queremos avanzar y progresar, no nos podemos conformar con lo que se ve. Como dije en otros comentarios. No habia control, no habia toque. Cuando los Haitianos tenian la pelota y uno de nuestros defensas le iva corriendo nunca vi que patearan la pelota asi delante a ver si se le pegaba a alguien. Ellos protegian la pelota, la guardaban, daban el pase, tenian el control. No Dudo NI UN SENGUNDO, Que nuestros atletas tienen la capacidad de hacer esto, pero si no se le cambia la mentalidad con eso nos vamos a quedar. Por eso digo lo de los entrenadores europeos, para que le cambie la mentalidad de como ver el futbol. Lo mismo que hizo Calipari con el baloncesto Dominicano lo mismo necesitamos que un coach estrangero que tenga historia y autoridad entrene a estos muchachos.

Anónimo dijo...

no es necesario buscar entrenadores de ningun sitio. ese era cubano y nada paso. lo que hay es que entrenar con tiempo y perseverancia no dos meses antes convocar y dos semanas antes elegir un equipo, que dos dias antes todavia se anda buscando el espanolito y el de miami que nada hicieron y dejaron fuera muchachos que talvez hubieran hecho mejor trabajo. dejemos ese complejo de guacanagarix

Anónimo dijo...

eso que dice el ultimo anonimo, en mi idioma, se llama amiguismo,oportunismo,populismo barato

El jugador que vino de Miami, el #4,el #9,Martinez,que ademas es Mexicano,Puello,Elias,no tienen nivel de seleccion.

y no sigo mas,el pique que uno coje de ver lo que podria hacerse y estamos pa'tras pa'tras

Anónimo dijo...

Ahhh!!! Pero el #4 era el extrajenro... Con razon el entrenador no lo saco... No le daban las piernas y lo dejaron todo el segundo tiempo. Pero por favor, no me vas a decir que es lo mismo un equipo de entrenadores de cuba/dominicana que de España. Es como decir que un equipo de entrenadores Dominicanos hubieran podido ser lo que Calipari hizo con nuestra seleccion de Baloncesto. Pensemos en grande señores pensemos en avanzar. No me digan que es lo mismo.

Anónimo dijo...

no sabie que haiti tenia un estadio asi. muy lindo

Anónimo dijo...

El espanolito como tu dices metio el gol tu resentido te molestan los muchachos de fuera pero aunque te de un pique son dominicanos lo quieras tu o no

Anónimo dijo...

muy buen comentario del anonimo de las 20:52... debemos invertir en entrenadores de calidad para que forme jugadores de calidad. Las cosas hay que hacerlas bien o no hacerlas.

Dominican Soy dijo...

Olleme, pero aqui hay gente que nada mas tiran para su lado... Tanto que critican a la federacion y se nota en sus comentarios que solo piensan en si mismo. Como se tarven a criticar el trabajo del Quezada el num 10 que bvino de espana! Ese fue el unico muchacho ayer que demostro tener sangre y jugo como si fuese mas corazon que todos los demas integrantes que viven aqui. Se un poco de Frances y los propios narradores decian lo talentoso que es ese muchacho! Si corroboro con algunos en el sentido que observe jugadores que no estan para la seleccion, pero que se puede hacer, lamentablemmente asi funciona nuestro pais. Que se realize un plan a largo plazo con estos jovenes con un propio sistema de entranimiento a ver si se le saca alguito.

Anónimo dijo...

yo solo el digo que para que un equipo como dominicana gane torneo y mas cosas necesitan al menos entrenar 3 o 4 veces por semana mínimo en tiempo de vacaciones como estamos ahora.

si dominicana quiere ganar pues que ponga 4 o 5 entrenos a la semana a sus jugadores de la selección. entrenos de 2 horas por la tarde 1 hora por la mañana de recuperación.
eso es profesionalidad y querer ganar algo.

y no hacer 2 entrenos a la semana y a finales de semana, porque el trabajo que se hizo un día se pierde con el tiempo.


saludos.

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Para ser realistas, los muchachos con el coach que tenían y el poco entrenamiento no jugaron tan mal. Dominicanos que no hace mucho empezaron a jugar Football, con excepción de los extranjeros se les hace difícil jugar, contra muchachos que el único deporte que juegan desde niños es el Football.
Por lo menos les metieron un goal de honor en su casa, y no como en el pasado que nos goleaban 6-0.

Anónimo dijo...

Quedamos eliminados en tercer lugar.
Que pasó con los refuerzos internacionales ?

No valio de nada llevar jugadores pasados de edad con actas de nacimiento falsas.

En el proyecto goal cuando estaban entrenanado habian jovenes de la edad verdadera del grupo sub-17 mejores que los pasados de edad y con experiencia de juego internacional pero fueron desestimados para poner jugadores con mas edad. De nada le valio esta estrategia de trampa ya que estos jugadores de mas edad que deberian estar en la sub-20 no tenian experiencia de juego fuera del pais con equipos de alto nivel.
Es lamentable el caso.

Anónimo dijo...

Solo espero que convoquen a todos los muchachos que estaban entrenanado para que sigan con sus entrenamientos y la sub-17 se convierta en un equipo mas competitivo para las próximas competencias.
Alguna empresa privada debería patrocinar esta categoría sub-17 para que puedan continuar entrenando.

puertoplata dijo...

no solamente esos sub 17 quieren entrenar bien, tambien centenares de otros jovencitos

el futbol dominicano es mucho mas que los integrantes de esa seleccion

solo pido MAS canchas y MAS campeonatos juveniles

Anónimo dijo...

BLA BLA BLA BLA NO PODEMOS NEGAR LO QUE SOMOS DOMINICANOSSS QUE CRITICAMOS Y NO HACEMOS NADA VAMOS TODOS PA LA PAGINA DE LA FEDERACION A PONERLE LA QUERELLA A ELLOS,ESTE MEDIO SE HIZO PARA MANTENER VIVO AUNQUE SEA CON MALAS NOTICIAS A NUESTRO FUTBOL,,DEJENSE DE ESCRIBIR TANTAS CABALLA Y VAMONOS PALA PAGINA DE LA FEDERACION

Anónimo dijo...

en la pagina de la federacion Osiris bloquea todas las criticas

Anónimo dijo...

es verdad vamos a escribir las quejas siempre a la pagina de la federación en facebook

Anónimo dijo...

? no hay que agregarse primero para poder escribir en el facebook de la federacion ?

despues de 1 mala critica Osiris te quita de ese listado

Anónimo dijo...

VOY PAYA ENTONCE Y Q ME BLOQUE ESE ASAAAAAAAA

Anónimo dijo...

BUENO SE DIJO DE TO.. BUENO Y MALO PERO EL 17 ATRAS SE HECHO EL EQUIPO AL HOMBRO,ESE JUEGA CON EL CORAZON Y EL 10 EL SAPNOLITO TIENE FUTBOL,Y EL 7 LOS DEMAS AYER ALMENO MAL MAL.

Anónimo dijo...

Mejor escribir a la FIFA .

Anónimo dijo...

no hace falta ser agregado para escribir en la pagina de la federación solo hay que darle a "me gusta" y ya comentan!

facebook de la federación: https://www.facebook.com/pages/FEDOFUTBOL/284139598279894

Josias Abreu dijo...

Saludos,

A pues vamos a ver cuanto tiempo toman en bloquearme LOL.

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Le di click a me gusta, y puse un comentario a ver cuanto dura en la pagina de ellos. Este fue mi comentario.


Muy bien por los muchachos de la Sub 17, y muy mal por la federacion que no les da el apoyo requerido al Futbol Dominicano.

Anónimo dijo...

LO QUE DIJE ANTES COMO BUENOS DOMINICANOS HABLAMOS Y NO HACEMOS NADA,AY EN LA PAGINATION DE LA FEDERACION SOLO VEO DOS COMENTARIOS EL JOSIAS QUE A DEMOSTRADO SU INTERES POR UN MEJOR FUTBOL Y EL MIO ,QUE PASA GENTEEEEE VAMOS HACERRRR NUESTROS COMENTARIOS EN LA PAGINAAA

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Si mucha gente comenta mal de la Fedofutbol en Facebook, les apuesto que saldria en todas las noticias no solo de Dominicana si no tambien en el exterior.

Anónimo dijo...

no vale la pena escribir a la fifa porque esos son los primeros apoyadores de Osiris y su pandilla

(Osiris siempre vota por Blatter, asi que Blatter apoya a Osiris)

pero con Facebook tenemos algo

Con la tecnología de Blogger.