Header Ads

Luis Miguel Quezada Sánchez dominicano en el Real Madrid


B.D.-La Federación Dominicana de Fútbol, anunció hoy la integración a la selección sub 17, del joven Luis Miguel Quezada Sánchez, jugador del Real Madrid, categoría Cadete A.

A continuación algunos datos del jugador:

Lugar de nacimiento: Madrid
Fecha de nacimiento: 11/02/1996
Posición: interior izquierdo
Peso: 51 kg.
Altura: 1,64 m.
Nacionalidad: español-dominicano

Un futbolista polivalente, con seis años de experiencia en las categorías inferiores del Real Madrid, que puede desenvolverse con facilidad tanto de interior como de lateral por la izquierda. Ejecuta excelentes centros desde banda. Su padre fue jugador profesional de béisbol en Santo Domingo (República Dominicana).

Trayectoria

San Sebastián de los Reyes (2004-2005)
Santa Ana (2005-2006)
Categorías inferiores del Real Madrid (ingresó el 01/07/2006)
-Alevín B (2006-2007)
-Alevín A (2007-2008)
-Infantil B (2008-2009)
-Infantil A (2009-2010)
-Cadete B (2010-2011)
-Cadete A (2011- )



17 comentarios

Anónimo dijo...

pero viejo,este muchachito no es Dominicano,es espaniol,nacio alla,jugo alla,

Para saber lo que pueden dar los muchachos,tomemos como referencia los que se crian aqui en el patio!

Anónimo dijo...

Pero como quieres que tengamos referencia de los que juegan fútbol en rep. dom. si ni siquiera se enseña el fútbol. El dominicano esta errado cree que solamente en el beisbol hay futuro para un deportista, nada mas lejos de la realidad. Las escuelas en Rep. Dom. de fútbol cobran muchísimo dinero y claro esta en Rep. Dom. muchos no tienen pa vivir menos para pagarle el fútbol a un crio.

Anónimo dijo...

Ademas parece que el chaval a decidido jugar para nuestra mermada selección a ver si por lo menos hacemos algo por la patria.

Anónimo dijo...

el muchacho están dominicano como cualquiera de ustedes, o se le olvida que su papa es dominicano.

y aunque allá nacido en España y allá jugado en España,su padre es dominicano cosa que hace que pueda jugar con todo el derecho con la selección dominicana.

yo nací en España y prácticamente me he criado en España y me siento dominicano, porque mi familia es dominicana,aunque lleve mucho tiempo aquí.

lo que el fútbol dominicano necesita es jugadores que mejoren el fútbol ya allan nacido hasta en china, mientras sean dominicanos y sientan los colores son buenos para jugar en la selección.

Anónimo dijo...

no pateo una piedra,,,,,,,no sabe lo que es sufrirlo al maldito de osiris,,,,,el de dominicano,,,,,,ni la d tiene mi hermano

Me entiende,los que sufren aqui y tal vez son mejores que el ,me merecen el distintivo de dominicano,,,,,

Asi que ud, primero venga aqui,vea esta mierda, y luego opine

Anónimo dijo...

haber anónimo seamos justos, el a lo mejor no a tenido que patear una piedra como dices tu, pero recuerda que donde esta el mejor fútbol es en España y no esta jugando en un equipito cualquiera si no en el real madrid.

y seamos sensatos tu crees que de verdad hay mejores jugadores en RD que en españa? estamos locos he.

y si el tiene calidad para ir no veo porque no pueda ir a jugar con la selección. es un sacrificio de el venir a jugar a RD cuando en madrid lo tiene todo. no pasa trabajo y los vestuarios están mil veces mejores que los de RD.

que en vez de estar criticando deberían de apoyarlo,porque no es fácil hacer ese cambio.

Anónimo dijo...

No critiquen tanto. El es dominicano y como tal tiene derecho a estar en la seleccion dominicana. Esperemos los resultados de su actuacion antes de empezar a hablar mi......a

Anónimo dijo...

se traen varios bultos de goles,,,,

Anónimo dijo...

No solo es Dominicano como establece la constitución por ser hijo de padre Dominicano, sino que su papa es Mocano, cada año viene a Moca e intercambia con los jugasdores de aqui.

Asi que es MOCANO !!!!!!

Osiris lo sufre eso, no sabemos que rara no a dicho que su papa es de San Cristobal.

VIVA MOCA !!!!!!

Anónimo dijo...

este muchacho no pertenece a la cantera del real madrid de valdevebas el juega en la escuela cantera concertada de mahajadonda ,en madrid haya hay tres son como las canteras b del club JUGADORES EN OBSERVACION y si alguno sobresale pasa a la cantera oficial del real madrid en VALDEBEVAS ,este muchacho se ha sacado el pasaporte hace 4 meses el dominicano y ha venido haber si hace curriculum ,como que ha jugado para una seleccion para ver si gana puntos en España dado que alli jamas ha sido convocado

Anónimo dijo...

Caino no sabes ni lo que hablas metete en la paguina del madrid y veras su curriculo y en la selecil de madrid tambin te metes y veras su combocatiria habla cuando sepas la realidad no digas cosas que no son ciertas

Anónimo dijo...

Sí, pero no le han seleccionado para la española y por despecho se ha ido a la dominicana. No se le ha perdido nada por acá...

jeiron dijo...

anonimo tu eres tonto hay que sentirse orgulloso que un chaval que halla nacido fuera del pais juega por el pais no sea bruto ese sabe jugar al futbol y asi aya por lo menos los chavales pueden a prender algo

Anónimo dijo...

Yo digo que hay que sentirce oorgulloso de que un dominicano o medio dominicano esta donde esta eso mootiva a cualquiera :)

Unknown dijo...

Aca en Costa Rica un dominicano es el goleador histórico de los campeonatos nacionales. Y jugó para la selección tica. Victor el Mambo Nuñez. Actualmente juega en Honduras. Excelente jugador.

Anónimo dijo...

Luismi nacio en España,por supuesto, como los Padres de du padre, viven en Santo Domingo El hace muchas visitas a sus abuelos,y por supuesto tambien quiso ayudar a sus Abuelos, y a la seleccion Dominicana de futbol precisamente yo como soy su tio le hice la documentacion para ser admitido en el

Anónimo dijo...

Yo soi su Tio,y yo le hice la doble nacionalidad. Le hice el pasaporte, Dminicano, pues El queria ver a su familia Dominicana,y por supuesto,dor mucho cariño y Amor a sus Abuelos, toda su niñez fue jugar al futbol, y por supuesto Estudiar

Con la tecnología de Blogger.