Header Ads

Oficiales de la FIFA se encuentran en RD

http://elnacional.com.do/deportes/2012/7/11/127634/Oficiales-de-la-FIFAse-encuentran-en-RD


Cinco oficiales de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), están en el país con la finalidad de valorar el trabajo que está desarrollando la Federación Dominicana de Fútbol.

Gregory Engelbrecht, director de desarrollo para América de la FIFA, encabeza la delegación, compuesta por Mauricio Caballero, oficial de FIFA con asiento en Guatemala; el costarricense Rodrigo Kenton, instructor técnico de la FIFA; el doctor Marcos Leal, con asiento en Suiza y la brasileña Flavia Lopes Sant Anna.

En encuentro con los empleados de la Federación Dominicana de Fútbol, Engelbrecht, aseguró que su visita en Dominicana es con la finalidad de buscar el mejoramiento y el crecimiento del fúbol en el país.

El grupo ha organizado encuentros con distintos sectores nacionales, como son la prensa los patrocinadores, el Comité Olímpico Dominicano, el Ministerio de Deportes y otras entidades nacionales ligadas al deporte.

Osiris Guzmán, presidente Federación Dominicano de Fútbol, expresó que los comisionados estarán durante una semana en el país, y luego dejarán un informe de las recomendaciones que se harán, con la finalidad de poner el fútbol al nivel de sus 209 asociaciones miembros.

9 comentarios

Anónimo dijo...

Osiris ya les esta comprando la conciencia a esos buscavidas

puertoplata dijo...

Ojala que esa comision de una vueltecita por Moca Y Jarabacoa para aprender algo sobre la REALIDAD del futbol dominicano

Anónimo dijo...

ESA GENTE LLEGA A BOTAR EL GOLPE A EL PAIS ELLOS SE HACEN LOS CIEGOS CON LO QUE PASA EN NUESTRO PAIS PARA NADIE ES UN SECRETO DE MAL FUNCIONAMIENTO DE LOS DIRIGENTES DE EL FUTBOL DOMINICANO, OSIRIS SE QUIERE BURLAR DE LOS EQUIPOS DE EL CIBAO PERO LOS EQUIPOS DE EL CIBAO LE AN DEMOSTRADO QUE DONDE AY FUTBOL ES EN ESA ZONA GANANDO TODOS LOS EVENTOS QUE SE MONTAN Y PORSUPUESTO POR LA GRAN PASSION DE LA GENTE DE MOCA Y JARABACOA POR EL FUTBOL

Anónimo dijo...

ellos llegan a vacacional no a trabajar!

Anónimo dijo...

osiris le dara 100 mil rds y un par de mujeres buenas y ellos reportaran despues a la Fifa que todo esta superbien aqui

cronica de otra muerte anunciada

Anónimo dijo...

Realmente es una pena que se utilice este espacio solo para criticar y/o atacar a la Federación. ¿No se les ha ocurrido que las criticas también pueden ser constructivas y aportar algo?

Anónimo dijo...

? y tu crees que a la Osiris y su gente les interesa las criticas constructivas ?

Anónimo dijo...

Las personas que no tienen nada de que hablar, siempre optan por hablar de los demás.

Anónimo dijo...

jajaja,

yo llevo años diciendo que aqui faltan canchas, entrenadores capacitados, ligas infantiles - juveniles, etc ....

solo un pariguano como tu se atreve a defender a Osiris

Con la tecnología de Blogger.