Header Ads

PASCASIO MENDOZA RATIFICA A PERDOMO PARA ENTRENAR PORTEROS SELECCION SUB-15

Daniel Perdomo entrenador de portero


El reconocido entrenador dominicano Pascasio Mendoza ratificó ayer al joven y prospecto entrenador de porteros, José Daniel Perdomo como el técnico oficial de los arqueros que integrarán la selección nacional Sub-15.


Las declaraciones de Mendoza se producen en medio de algunos comentarios que han surgido tras el anuncio que ha hecho de que el cuerpo técnico que lo acompañará estará integrado en su totalidad por jóvenes de su entorno y confianza.

Al referirse a Perdomo Mendoza dijo que tiene la madurez y la experiencia como preparador de porteros y aseguro que si en el país al cinco especialista en esa materia, su pupilo está entre los tres primeros.

¨Las experiencia para entrenar a un portero o a cualquier jugador se logra trabajando en el terreno¨ Dijo Mendoza y lo que Dani más ha hecho en los últimos dos años ha sido formar y entrenar a jugadores de la talla de Luis Carlos Pellerano, si duda el mejor portero legalmente nacido en 1997 que tiene ahora mismo el país. Sentencio Mendoza.

El estratega dijo sentirse feliz con los ataques que reciben todas las acciones que viene desarrollando en favor de hacer un proyecto serio en la selección nacional de menores de 15 años y anticipó que esos críticos son el principal aliado que tiene, pues cada critica lo motiva más a seguir invitiendo su tiempo, su esfuerzo y hasta todas sus posibilidades económicas, hacer que la *Criolla¨ sea un proyecto consumado en el año 2014.

Así mismo Mendoza confirmó que para finales de agosto entrante ya tendrá su escogidas las cuatro selecciones regionales de las cuales saldrán los 23 futbolistas que defenderán a la ¨Patriotica sub-15¨ en las eliminatorias mundialistas Sub-15 en un futuro no muy lejano.

Daniel Perdomo es un pequeño pero profesional y dinámico portero que nació en el año 1993 y que tuve sus mejores actuaciones con la Escuela Campascasio endrentando a mexico, Puerto Rico y Estados Unidos a nivel internacional, en tanto que en el plano local fue pieza clave en los torneos regionales de Moca, siendo dirigido por el Sr. Georgi De León, uno de los que a juicio de Mendoza es de los que mas ha atacado su designación como entrenador nacional de porteros.

8 comentarios

Anónimo dijo...

Bien!!!!!!! Para mi el mejkor poltero categoria 1993 del pai... No se pOr ke no estubo en la actuial sub 20 si legalmentE esta en la edad

Anónimo dijo...

me parece muy bien lo dicho por pascasio.

mientras el no haga caso y haga como el lo tiene planeado esta bien.muchos de los que están hablando y criticando, si el equipo funciona bien después serán los que dirán "yo también creía en este equipo".

Anónimo dijo...

ute esta loco,cuales son los 5 especialistas?

Por eso no le ganamos a nadie,por Osiris y su banda y mediocres como Ud.

Anónimo dijo...

? pero porque en lugar de siempre criticar no pones un listado con especialistas disponibles ?

Anónimo dijo...

en este pais se tragan de todo, se deja todo en manos de iluminados que no tienen ni pies ni cabeza, que este mendoza diga que va a seguir los metodos de un entrenador aleman que estuvo aqui hace 10 o 12 años eso es como volver a las cavernas,el futbol evoluciona constantemente y lo que hace 10 años era bueno ahora ya esta desfasado, actulicese y bus que colaboradores de experiencia y no de jovencitos sin ella queno jugaron en ningun lado, le digo el mejor especialista que puede haber ahora en el pais es Ecker Sanchez, lo que sucede es que tampoco se somete a los caprichos federativos y tiene personalidad para decir que no a la desorganizacion y mala preparacion de las selecciones.

Anónimo dijo...

bueeeeeeeeee,,,,,,,,Ecker?.....de locos,saltamos a tarados a la hora de aconsejar.......

R Bueno dijo...

Que Veo yo en Mendoza, mucho interés y entusiasmo en lo que le encomendaron. Es imposible que trabajé con personas que no conozcan su dinámica de trabajo. Entonces, esperemos los resultados. Hasta ahora...nadie dice nada de la sub 17, ni de la sub 20 y mucho menos de la mayor. Si Pascasio está informando y actuando hay que dejarlo. Hay poca organización en sentido general, no podemos esperar mucho más...sería bueno ser pro-positivos antes que críticos despiadados. Me alegro el 0 a 0 de ayer, aunque no fui a SC, lo del jueves no me gusto para nada.

anonimo120529 dijo...

No veo que el supuesto cuerpo técnico de mendoza tenga la capacidad y experiencia para formar estos jovenes, A demás que pinta angulo como preparador físico y daniel luciano como asistente ambos que ni su mama lo conocen. Señor pascasio podria dar al publico la formación de estos dos individuo en la disciplina fútbol

Con la tecnología de Blogger.