Header Ads

República Dominicana en el lugar 130 del ranking Fifa

B.D.-El fútbol dominicano fue ubicado en el lugar 130 del ranking Fifa del mes de julio, lo que representa un avance de 3 posiciones con relación al mes de junio. En la Concacaf esta en la posición 16 de 35 países.


Los dominicanos están mejor rankeados que Puerto Rico (140), Nicaragua (141) y Cuba (150).


No obstante a ese "avance" la selección mayor no juega, ni se reune, ni nada, desde noviembre.



flashvars="Partner=1124121&theme=New Classic&widgetW=300&widgetH=400&widgetX=0&widgetY=0&stickyType=&WFBtnX=0&WFBtnY=0&defaultPreviewURL=http://www.fifa.com/flash/widgets/worldranking/images/image_es.png&useFacebookMystuff=false&buttonURL=http://www.fifa.com/flash/widgets/worldranking/images/button.png&URL=http://www.fifa.com/flash/widgets/worldranking/app.swf%3FteamId%3Ddom%26lang%3Des" AllowScriptAccess="always" quality="high" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />




4 comentarios

Anónimo dijo...

la selección seguirá en los 100 y tantos hasta que el maldito de osiris se digne a hacer que la selección juegue partidos en fechas fifas y hasta que no lleven a los mejores jugadores.

Anónimo dijo...

gracias al benefactor osiris nuestra seleccion es invicta desde noviembre pasado

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Pero que verguenza que una seleccion nacional, tenga ocho meses sin jugar juntos. Yo no soy ningun experto en Futbol, pero les puedo decir que toma tiempo para que un equipo se acople a jugar juntos.

Anónimo dijo...

el ranking solo tiene que ver con el nivel de la seleccion nacional, por eso no significa mucho

mas grave es que aqui las pocas chanchas estan en mal estado, que la liga mayor es una farza, que los jovencitos juegan muy pocos partidos al año, que osiris esta haciendo un muy mal trabajo, que hay muy pocos tecnicos calificados, etc...

Con la tecnología de Blogger.