Header Ads

Arabe Unido gana 1-0, Miguel Lloyd impecable-Fútbol de Panamá



http://www.arabeunido.com/mayor_jornada06.php

Árabe le enseña fútbol a los Académicos

El Expreso Azul sumó la primera victoria del torneo jugando en casa (1-0), lo hizo con muchas ganas frente al Sporting, un rival que intentó reaccionar en la segunda parte pero al que le faltó pólvora y fútbol para al menos arrancar un punto de un partido que se le puso mal desde la primera mitad donde Árabe pudo ir al descanso con un dos a cero en el cierre de la jornada 6 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Salió el equipo local con muchas ganas, con una alineación formada prácticamente para ser contundente y lo fue. Los delanteros centro Orlando Rodríguez y Abdiel Arroyo, dieron los primeros avisos ante el marco de Adnihell Ariano que tuvo una tarde de estres. Ángel Patrick y José "Pibe" González empezaron a intentarlo por el área rival ante algunas descoordinaciones entre los centrales académicos.

El Sporting, sin embargo, no llegó nunca a tomar el mando del choque pero sí adelantó las líneas, algo de lo que se aprovechó el conjunto colonense para salir a la contra o intentarlo en balones colgados al área rival y en uno de estos balones, el juvenil Abdiel Macea a los 65' logró conectar con la cabeza un remate que acabó en gol para poner a los "Azules" a sumar 3 puntos y no despegarse de los primeros en la tabla de posiciones.


Dep. Árabe Unido
Miguel Lloyd
Luis Fráiz
Félix Góndola
Paul Roderick
David Alejandro León
Rigoberto Niño
José González
Ángel Patrick
Abdiel Macea (81’ David Daniels)
Abdiel Arroyo (72’ Enrico Small)
Orlando “Papi” Rodriguez (89’ Jonathan Chaverra)

Sporting S.M.
Adnihell Aníbal Ariano
Rolando Antonio Algandona
Richard Dixon
Armando Gum (44’ Joaquin Torres)
Miguel Angel Olivares
Aramis Haywood (72’ Carlos Monterrey)
Juan Ramón Solís
Gilberto Salas
Edwin Sinisterra (44’ Carlos Mosquera)
Ricardo Clarke
Delano Welch


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.