Header Ads

Entrenadores españoles preparan a jóvenes futbolistas dominicanos

http://espanol.upi.com/Deportes/2012/08/01/Entrenadores-espa%C3%B1oles-preparan-a-j%C3%B3venes-futbolistas-dominicanos/UPI-44261343849371/


SANTO DOMINGO, Dominican Republic, ago. 1 (UPI) -- Tres entrenadores españoles, expertos en alto rendimiento juvenil, preparan hoy a medio centenar de futbolistas de República Dominicana.
La iniciativa es parte del Proyecto Gol de este país caribeño y se desarrolla en terrenos de San Cristóbal, ciudad cabecera de la sureña provincia del mismo nombre, hasta el próximo 5 de agosto.
Concebidas para la formación de atletas de alto rendimiento lo cual demanda un alto nivel físico, las sesiones diarias de entrenamiento se dividen en tres momentos, indicó Prensa Latina.

El programa tiene la misma intensidad de esfuerzos similares que se desarrollan en Europa con el propósito de elevar las habilidades de los chicos. El entrenador de la Confederación de Fútbol de Centroamérica y el Caribe Carlos Ramírez fue el encargado seleccionar a los 50 futbolistas dominicanos de este proyecto.




10 comentarios

Anónimo dijo...

Sr Franklin los futbolistas que estan entrenando son algunos de la selección absoluta dominicana?

o algunas selecciones menores?

Anónimo dijo...

?en san cristobal?

y para los futbolistas de cibao no hay nada

Anónimo dijo...

Aclaro a los dos anónimos que este entrenamiento es solamente para los colegios que participaron en la Copa Coca Cola 2012. Se eligieron a los mejores jugadores de los diferentes colegios que participaron en el torneo colegial y se invitó al equipo ganador del torneo que fue La Salle de Santo Domingo. Estos entrenamientos no tienen nada que ver con equipos de clubes ni con selecciones nacionales. Estan participando solamente jovenes de los diferentes colegios que participaron en el torneo Copa Coca Cola tanto del interior como del distrito. Los jovenes del interior estan hospedados en el Hotel BQ y los del distrito son llevados diariamente al complejo Goal de San Cristobla. El organizador del evento es la compañia Coca Cola.

puertoplata dijo...

hay que felicitar a Coca cola entonces

Anónimo dijo...

aah muchas gracias anónimo, por la información.

Anónimo dijo...

me voy a beber una coca cola pero con romo

Anónimo dijo...

esa esla porqueria que debe estar tramando Cerro con su confabulado de Pascacio,para aspirar a la Federacion

No cabe duda,otra bola de humo como siempre

Anónimo dijo...

Asi mismo es, fijense los premiados, como dique los mejores diel pai, Un Estevan de la meca, armando que nadie lo conoce de Baujer, pejeramo de la sayye, un tal manuel de campacacio y solo uno del jarabacoa, donde tan lo mejore

Anónimo dijo...

cuanta mierda hay aqui y nadie controla nada

tiene razon el anonimo anterior,todo para buscar su fama y sus cuartos y na ,,,,,asi estamo

Anónimo dijo...

cuanto material bueno aqui, pero que mal trabajo por parte de las asociaciones y la federacion

Con la tecnología de Blogger.