Header Ads

Fútbol por doquier-Fecha Fifa-menos en República Dominicana

B.D.-Señores hoy es un día agridulce para mí, primero feliz porque puedo ver muchos partidos internaciones por ser fecha Fifa; triste porque lamentablemente República Dominicana no participa en ninguno.

Puerto Rico juega contra España, Panamá contra Portugal, Haití contra Irak, Venezuela contra Japón, y hasta las diminutas Isla Vírgenes anuncian partido contra Filipinas. La República Dominicana contando con el material humano suficiente, para tener una selección que por lo menos compita con los países del área del Caribe, no participa, por la incapacidad de sus dirigentes.

Si yo fuera dirigente de la federación con 13 años en el cargo, en la mañana cuando me mire al espejo me preguntaría,  por qué los demás países pueden?; por qué nos hemos quedado atrás?; por qué no he podido conseguir que el gobierno repare las instalaciones?; por qué no puedo conseguir que los empresarios inviertan? el problema soy yo y pienso que el cargo ya me queda pequeño y estoy desmotivado?

No sé si en reuniones de la federación existe la autocrítica, vital para poder crecer, primero debemos reconocer nuestras debilidades y no siempre estar enarbolando que toda va bien y los demás aceptando como autómatas.


20 comentarios

Anónimo dijo...

Que lastima que este pais no pueda competir en esos juegos amistosos, Se nota la falta de interes que tienen en el futbol dominicano, ni siquiera un torneo decente tenemos en el pais que se transmita por tv :s

Anónimo dijo...

Osiris no se mira en el espejo, solo en el bolsillo

Anónimo dijo...

Mierda pero ustedes si se quejan ... Hagan una protesta y un movimiento por el bien delfutbol dominicano y presentenla ante las autoridades y tumben a ese bandido de la fedescion o que actue..

kelvin dijo...

Esa es la verdad no pueden aver tantas quejas si nosotros podemos hacer algo es buscar la manera destituir a ese hombre q no sabe pero es q ni pio d futbol hay q hacer una protesta para q saken a osiris d ese cargo yo pienso q si hay otra persona q sepa d futbol esa persona puede hacer q el futbol creesca en dominicana no estoy en dominicana pero siempre estoy atento d la selección dominicana y a la verdad da tristesa q una persona como osiris le aga un mal al deporte en lo q es el futbol esa es mi pensamiento d lo q veo q esta pasando aya en dominicana... Saludos a todos los los q se preocupan por futbol desde panama saludos

Josias Abreu dijo...

Saludos
A la verdad lo que pasa con el futbol dominicano da pena.

Anónimo dijo...

Mientras Osiris cuente con la complicidad de Luisin y un tal caballero de Concacaf y el voto de 20 sinverguenzas presidentes de asociaciones a sueldo, olvidense de quitar a ese dictador.

Anónimo dijo...

asi es, ademas si algun hombre valiente se atreve a comenzar una campaña en contra de Osiris, de una vez la Fedofutbol lo declara como traidor a la patria y lo suspenden por vida

Wilbert dijo...

quien se apunta a una recogida de firmas para presentarlas en el palacio nacional?
y otras entidades del gobierno!

Anónimo dijo...

Wilbert cuenta conmigo, y creo que esa recogida de firmas puede hacer que saque. A ese elemento que no sabe nada de dirigir una federación y poner a alguien con verdadera capacidad

Wilbert dijo...

pero tenemos que reunirnos todos y planear lo que vamos a hacer, por ejemplo un grupo por facebook, donde todos los que quieran participar se ajunten y digamos lo que vamos hacer exactamente.

y después quedamos para la recogida de firmas.

el único problema es que todos vivimos en distintas partes del país, entonces para la recogida de firmas sería crear el grupo de facebook para después enviar un montón de cartas a las gobernaciones del país.

Anónimo dijo...

todos esos participantes del proyecto facebook seran suspendidos de por vida por parte de Osiris y sus lambones

Anónimo dijo...

de que se quejan,,,,,,,ahora viene la SLECCION ONCE MEXICO,,,,,,,,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AHI TIENEN FUTBOL!!!

DA PENA, SI UNO NO SE RIE DE LO QUE HAY Y DE LO QUE NO HAY,,,,,cERVECERIA PRESIDENTE SERIA UN NEUROSIQUIATRICO

Wilbert dijo...

ajajaja eso es verdad,


por parte osiris no puede hacer nada, porque no somos miembros de ninguna institución de la federación.

y no podrá hacer nada despues de que lo hechemos.

Anónimo dijo...

Si ustedes ni son jugadores, ni dirigentes nadie les hara caso

Pedro Reyes dijo...

La unica manera para sacar a Osiris seria una cruzado comenzada por gente como Bauger, Disla Gomez, Dinardo Lalo Rodriguez, Angel Baliño o sea unos pejes gordos

Anónimo dijo...

JAIME DAVID, futbolista de Salcedo en lugar de Felipe Payaso

Anónimo dijo...

pedro reyes: el unico que podria ahi, es balinio

bauger?...dice una cosa por delante y otra la que el piensa en verdad,no quiere a nadie alrededor, solo el debe ser " el centro de la bolita del mundo"

Disla Gomez....?uhmmm

Anónimo dijo...

Buena idea lo de recoger firmas, pero primero debemos empezar por hacer que algunos periodistas con voz nacional nos ayuden publicando parte de los desastres y las verguenzas de esta federacion. Me explico, primero debemos hacer un poco de ruido mediatico, asi se empezará a acorralar a osiris, asi lograremos quizá un poco de apoyo político.

Wilbert dijo...

beuno ahora con el nuevo ministro osiris tendrá mas presión.

Anónimo dijo...

Angel Baliño no puede hacerlo solo

Con la tecnología de Blogger.