Header Ads

Johan Sánchez en una nueva universidad- su convocatoria es una incógnita



B.D.-El talentoso futbolista dominicano nativo de Jarabacoa, Johan Sánchez (Balaguer), se transfirió a una nueva universidad en los Estados Unidos. Sánchez pasó de Tyler Junior College enTexas  a Georgia Gwinnett College en Atlanta. Este es su 2do año en el sistema universitario de los Estados Unidos.

Sánchez no pudo jugar la 2da fase de las eliminatorias al mundial con la selección dominicana el pasado año, ya que su universidad no lo permitió. Estamos seguro que si mostraba sus cualidades en las pasadas eliminatorias le iban a llegar ofertas para pasar al profesionalismo, aunque es muy atinada la decisión de obtener un título universitario que le servirá para toda la vida.

Nuevamente Johan Sánchez es convocado para la selección, vamos a esperar que su universidad le dé el visto bueno.





2 comentarios

Wilbert dijo...

ojala la universidad lo deje participar en la copa del caribe, y si realmente tiene buen nivel y puede pasar al profesionalismo pues muchísimo mejor.

Anónimo dijo...

Ahy si hay talento ese muchacho juega como un profesional desde pequeno se vio el futbol k iva a tener y como el hay mas en jarabacoa o mejor lo k pasa k si no lo buscan no lo encintraran

Con la tecnología de Blogger.