Header Ads

Con drámatico gol de Faña en el minuto 92 República Dominicana gana 2-1


Faña con doblete le dá el pase a la segunda ronda a RD

Balompiedominicano.com.-Jonathán Faña viniendo de la banca anotó 2 goles, para que la República Dominicana le ganará 2-1 a Dominica y de esta manera clasificó a la segundo ronda de la Copa del Caribe.

El primero en antonar fue Dominica en la primera mitad, quienes en ese tiempo atacaron al equipo dominicano. En el segundo tiempo las defensas dominicanos debieron debieron aplicarse a fondo ante las llegadas de los delanteros de Dominica. El DT de RD realizó el movimiento que a la postre daría sus frutos, sale Pedro Núñez y entra el mocano Fonathan Faña, quien en pocos minutos anota el gol del empate.

Con el juego 1-1 se produce penal a favor de Dominica, pero el portero dominicano Agramonete lo detiene.

Ya todos estabamos resignados al empate con los 90 minutos cumplidos y al 2do minuto de los 4 agregados Faña sentenció el partido dramáticamente con un gol que será recordado por mucho tiempo.

Final RD 2 Dominica 1

Con este resultado pasamos a la 2da ronda que se jugará en el territorio Francés de Ultramar de Guadalupe, del 21 al 28 de octubre.

En ese grupo estarán

Guadalupe
Martinica
Puerto Rico
República Dominicana

26 comentarios

FC DOMINICANO dijo...

Y DE ESTE GRUPO CUANTOS PASAN ALA SIGUIENTE RONDA??

Miguel dijo...

Los 2 primeros

Josias Abreu dijo...

Saludos,

No solo se vengaron por lo que Dominica nos hizo en la ultima copa Digicel, pero tambien hicieron historia en pasar por primera vez a la siguiente ronda.

Anónimo dijo...

Ese es mi pais poco a poco llegaremos donde todos dominicano k ama el.futbol kiere ver alo alto del caribe ser el mejor

Anónimo dijo...

jajajajaja osiris tendras que pelar tus cuartos !!!! jajajaja a seguir viajando y tu sufriendo rata del futbol dominicano!

Anónimo dijo...

Ultimo anonimo, deja tus rencores y tu mal vivir, deja esos resentimientos q' eso no es de un buen Dominicano. Vamos todos a celebrar este acontecimiento. Dominicana nunca habia pasado a una segunda ronda de ningun torneo de futbol. Gracias a todos los jugadores principalmente a ese Porterazo de Agramonte, asi es que se ganan las titularidades. Tengo q' reconocer el trabajo en equipo de todos, incluyendo al entrenador cubano Hernandez.

luiyi0720 dijo...

felicidades a todos los dominicanos

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

Gracias Dioooooooossssss tenia que ser un mocano que vendria al rescate jejeje la cuna del futbol mocano nunca falla, primera vez en nuestra historia pisamos copa oro, quieran o no ahora los noticieros tendran que hablar de nuestro futbol, a todo usuario le extiendo un abraso de gol por que no hay raza que ah sufrido tanto en este deporte como nosotros, teniendo recursos, teniendo talento, y la corrupcion nos pisotea, gracias a Cristo Jesus, hoy podemos decir que estamos haciendo historia.

Unknown dijo...

Como podria yo conseguir una camiseta de Jonathan Faña?

Anónimo dijo...

anonimo de que rencores y mal vivir
tu eres el hijo de osiris?
Estoy tirando pal mismo lado que tu y de que tu te ofendes?

Que Osiris saque los cuartos que le dan para beneficio de los jugadores

Tu lees bien ?

Anónimo dijo...

Prislanders.com

kelvin dijo...

dond se puede conseguir la camiseta de dominicana yo la quiero con seguir pero vivo en panama como hago alguien m puede decir por favor

Anónimo dijo...

K bueno k pasamos a la proxima ronda .lo unico k le pido a la federacion es que se preparen mejor que juegen un par de amistosos con paises fuertes.puede ser com Haiti .Trinidad el Salvador .felicidades Dominicana desde holanda.

Anónimo dijo...

anonimo muy bueno tu deseo, es el mismo que el mismo
Y por eso festeje que pasaran de ronda, que tuvieran la posibilidad de seguir viajando y que ademas la mierda de OSIRIS,estuvises obligado, a sacar los cuartos, de donde sea,para convocar el equipo y seguir compitiendo

pero, hay un imbecil que desde la hermosura del anonimato tambien, me dijo eso era resentiemiento, era mal vivir, y que eso no era de buen Dominicano

Yo a ti te digo anonimo que el mal vivir es tuyo, que el resentido eres tu, y quien sabe que sentimiento tu tengas de la patria dominicana.

A mi me dio mucha alegria, por un grupo de muchachos, que dio lo mejor, teniendo a su propia federacion, como primer rival a vencer

Anonimo, tu que me dijiste todo, eso, te digo, que tu conciencia es tu pesar,

saludos muchachos, por que uds son los que lo lograron

Buenas noches

felipe216 dijo...

Wao!!!! Que felicidad. Sabia que podíamos lograrlo, estaba siguiendo el partido por Twitter en el trabajo y cuando pusieron el segundo Gol de Faña brinque de la emoción.
Ahora señor Franklin por favor diganos a su entender cuales son los jugadores que deben unirse al equipo en la siguiente ronda y cuales tienen posibilidades de hacerlo. Y por su puesto cuales son lo posibles amistosos, se que sólo faltaba firmar nuestro pase para que se concretiseará el contra Haiti.

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Haora senores hay que darle honor a quien honor merece y reconocer que el coach hizo un buen trabajo y en ese grupo me incluyo yo, que no creia en "El Cubano"

Anónimo dijo...

Que pique tiene Osiris, ahora va a tener que seguir gastando cuartos en la seleccion nacional

Y a lo mejor despues ya no quedan muchos para robar

Unknown dijo...

Que felisidad se siente ganar, oh avanzar, felisidades para los muchachos y todos los amantes del fútbol dominicano, es una gran alegría y orgullo para nosotros.

Yo espero que la federación haga lo correcto y no haga lo de siempre, que los dejan separar y juntarlos días antes. ESTO AHY QUE TÓMARLO SERIO, SÓLO RESTAN 23 DÍAS para la 2da ronda, deben de estar concentrado y por lo menos 2 fogueos en el trascurso...

Suerte muchachos ya están en la historia.

Wilbert dijo...

habrá un amistoso contra Haití y otro contra una selección de Centroamérica.


lo de Haití es la mas segura ya esta casi echo.

y lo de selección de Centroamérica falta confirmase por la federación dominicana

FC DOMINICANO dijo...

WILBERT COMO SABES Q VAN A JUGAR CON UNA SELECCION DE CENTRO AMERICA Y SI FUERA HAGI CUAL SERIA?, SERIA BUENO VER ESE PARTIDO DE DOMINICANA Y HAITI PERO CON TODOS LOS JUGADORES Q VAN A JUGAR LA SEGUNADA RONDA AY VARIOS Q AY Q LLAMAR Y PORSUPUESTO Q HENIZ TIENE Q VOLVER ES UNO DE POCOS Q AN BENIDO DE EUROPA Y A DADO LA CARA POR Q ME ACUERDO Q TRAERON UNO DE ARGENTINA Y NADA Y OTRO CREO Q DE AUSTRALIA Y NADA TAMBIEM DINERO GASTADO

Wilbert dijo...

que como lo sé, pues me dijeron...

-sobre lo de Centroamérica ni yo mismo se cual es! pero esperemos que sea alguna con un nivel,como El Salvador,Guatemala o algunas de estas.

Belice y Nicaragua nooo, se necesita algo de mucho mas nivel, así que creo que puede ser una de las mentadas antes.

pero también hay que saber que a la federación la invita una selección de Centroamérica y puede ser cualquiera!

-sobre lo de Haití va porque que va! un 90% de que ese partido se juegue.

sobre los convocados supongo que irán lo mejor de lo mejor, sino no vale la pena los amistos!

saludos!!

Anónimo dijo...

Corrección: Dominicana si había pasado antes a segunda ronda (y más). En Sep 2006 quedamos en 2do lugar de un grupo y pasamos a segunda ronda. En esa segunda ronda (Nov 2006) no avanzamos, pero si calificamos para un Repechaje en Enero 2007 al cual no asistimos porque no habia para los pasajes y SEDEFIR no ayudó. Osiris se acababa de reelegir ese Diciembre y parece que eso le disgustó al gobierno.

kelvin dijo...

a la verdad q hay q reconecer q la seleccion dio cuerpo alma y corason para pasar a la verdad es un orgullo q mi rd juegue futbol y la vez evolucione rapido yo estuve atento desde panama donde vivo y m senti contento al ver rd pasara a la otra ronda.. felicidades muchachos por el buen trabajo q isieron... y otra cosa q quisiera q la federacion hiciera es q esa liga q tiene profecional es q le de mas seguimiento porq en el unico pais q no se esta jugando ahora mismo es en rd espero q le de mas seguimiento a eso para q los del patio sigan ejerciendo el futbol y salgan mas talentos saludos a todos desde panama

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Bueno pues si ya lo hicieron en 2006 me disculpo, y mi respeto a ese onceno y que esta vez la sele llegue mucho pero mucho mas lejos.

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Un fogueo contra Honduras o El Salvador no caeria nada mal.Como dijeron anteriormente, ni contra Nicaragua ni Belice y no es por ofender.

felipe216 dijo...

Señor Frankin, por favor haga un artículo analizando el grupo que nos toca en la siguiente ronda y otro con las posibles incorporaciones de la selección.

Con la tecnología de Blogger.