Header Ads

Con Jaime David continua el mismo "relajo"

B.D.-Con la llegada de Jaime David Fernández Mirabal, al Ministerio de Deportes, pensábamos que las cosas cambiaría en lo referente a la utilización de las instalaciones deportivas para eventos no deportivos, que contribuyen a su deterioro. Nos equipovocamos.

Ayer sábado 8 de septiembre nuevamente el Estadio Olímpico (debería llamarse Estadio Alcoholímpico), fue escenario de un concierto de reguetoneros, donde indiscriminadamente el público estuvo en el terreno de lo que un día fue un campo de fútbol y en la otrora pista de atletismo. Al empresario que trae estos "artistas" solo le interesa ganar dinero y la empresa patrocinadora vender cervezas. Que conste que no soy ningún puritano, me gusta una buena cerveza y un buen vino, pero cada cosa en su espacio y en su tiempo. 

Cuando decidan  reparar estas instalaciones será con el dinero que todos pagamos de impuestos, les aseguro que no saldrá un centavo de empresarios artístico ni de las empresas de cervezas.

En definitiva nuestras instalaciones deportivas no tienen dolientes, el legado del Jey Payano continua.




9 comentarios

Anónimo dijo...

no se Franklyn, a lo mejor el contrato ya fue firmado unos meses atraz por Jay Payaso

Anónimo dijo...

coincido con el pensamiento del anonimo.
Ese evento no se organiza con un mes,sino muchisimos antes
Aunque, por ahi, circula una fotica del Ministro haciendo el saque de honor en un torneo femenino y el delincuente de osiris parece un cachorrito al lado del ministro
Ese perro de osiris es un politico de lo peor, y ya lo esta tratando de seducir con sus truquillos
Esto cambia, cuando Colon descubra otra vez america

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

Bueno en realidad estamos viendo el baso medio basio, en todos los estadios del mundo se celebran eventos fuera de lo devido, el Camp Nou, el Bernabeu, el Alianz Arena, etc... eso ayuda con la renta del mismo estadio, ahora tras todo evento, existe un comite que se asegura de que el estadio sea vuelto a perfectas condiciones

Anónimo dijo...

luis,,,,,,no vemos el vaso medio vacio,ni medio lleno,

tu no puedes comparar lo que sucede en esos estadios con el Felix Sanchez mi hermano

Los que tu nombraste ves festivales de rock y de futbol

Aqui no vemos nada,ademas al que traen es a tipos como Arjona!!!el romantico del subdesarrollo

decadencia total

FC DOMINICANO dijo...

TODO ESTOS ES POR LO MAL ORGANIZADO Q ESTA TODO POR CADA EVENTO DEBERIAN DE DAR UN PORCIENTO PARA Q SURVA PARA SEGUIR APOYANDO EL DEPORTE EN TODAS LAS DICIPLINA SOLAMENTE Q PAYANO SE LO EMBOLSILLABA ESE PERRO COME HUEBO AY Q PEGARLE UN HUEVO CALIENTE EN EL JOSICO PA Q DEJE LA MAÑA MAÑOSO Q TE HISISTE RICO SOLAMENTE EMPEÑANDO EL ESTADIO OLIMPICO

Anónimo dijo...

Ok a nosotro no. Gusta. Mucho. El futbol. Pero ahy k entender k el. Futbol no le da. Tanto. Dinero. Como. Esto. Concierto. Y asi. Lo. Ve. El. Gorbierno. Pero. Dejemos. K jaime. David. Comiense a trabajar y si. Llegan a arreglar. Estadio. Como el parque de este. El estadio de la. Vega. Y como el de la. Barranquita de santiago. Y alguno complejo. De futbol. K. Sea. Varato. Y ala seleccion. Le den. Lo. K se. Merece. Ahy si. Veremo. Desarroyo

FC DOMINICANO dijo...

JAIME DAVID NI DOS MESES TIENE EN EL CARGO Y YA ESTAMOS HABLANDO VAMOS A DARLE AUNQUE SEA UN AÑO SEÑORES NO SEAMOS HACI

Anónimo dijo...

Hasta en el yanki estedium se hce concierto pero la diferencia esta que ese dinero solo se queda en el bolsitllo de los ladrones y nada de mantenimietno.

Anónimo dijo...

Estimados, los organizadores del evento y la empresa patrocinadora pagan muchos millones al estado, el problema esta en el destino de esos millones.

La Cerveceria Nacional Dominicana se preocupa bastantes en el cuidado de las instalaciones que realiza los evento y si Dañan algo lo reparan.

En las instalaciones del parque de este, no se hacen eventos artistico y esta desteriorado, los responsables son: Luisin Mejia, Sedefir y las federaciones.

Con la tecnología de Blogger.