Header Ads

El presidente de la Federación de Fútbol de Barbados no buscará reelección


El fútbol de Barbados elegirá nueva presidente 

Balompiedominicano.com.-Después de 14 años como presidente de la Federación de Fútbol de Barbados, Ronald Jones , quien también es el ministro de Educación y Desarrollo de Recursos Humanos, ha decidido dar un paso hacia atrás y no se presentará como candidato el 30 septiembre en las elecciones de la BFA.

Esta decisión la toma luego de haber sido criticado por los últimos malos resultados de Barbados y caer en picada en el ranking FIFA, llegando en la actualidad a ocupar la segunda peor posición de su historia, 175.

Jones, quien fue recientemente seleccionado para ser un miembro del Comité de Ética de la FIFA, dijo que le ha llegado el momento para que se le inyecte sangre nueva a este deporte.

36 comentarios

Anónimo dijo...

mientras que aqui Osiris va a durar 60 años mas

alexmg3 dijo...

No es osiris el malo, malos son los dirigentes de las asocciaciones k lo eligieron parece k a ningunos le duele el futbol de la isla esa gente hay k sacarla de ahi y darle paso a alguien k si quiera trabajar y los resultados serian buenisimos hemos avanzado pork los atletas son bueno no pork la federacion haya hecho el trabajo.

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

Todo es una tela de araña a los presidentes de nuestras asociaciones les combiene el fraude de osiris, el labado de dinero que tienen establecido, mira a Josep Baltter, es la primera bacteria en el futbol, Grondona en Argentina, todo sud america y el caribe estamos dominados por la corrupcion, por eso la EUFA es tan superior, por que la corrupcion es minima, o ninguna, y casi todos los directivos son ex jugadores serios, nunca podremos derrocar la corrupcion en nuestro pais si no hasta que nos unamos y expulsemos ese cancer que tiene nuestro pais.

alexmg3 dijo...

Tienes toda la razon luis

Anónimo dijo...

Las ultimas dos elecciones se nota a un Osiris desesperado. Primero gana por unos tres votos y la ultima fue solo y 8 provincias no fueron a votar y de esas 24 que fueron a votar unas 6 no estaban con el asi que yo no lo veo dificil.

Anónimo dijo...

Luis, genio de la lampara de aladino,que todo lo sabes., por lo menos en otros paises funciona el futbol,por mas corrupcion que haya.
Parece que tu quieres equiparar esto con aquello

Lo del patio es una verguenza, este maldito ha sacrificado generaciones de frustrados,que podrian haber surgido

Osiris no tiene comparacion con nada
No metas tu a blatter a grondona a nadie,como este mojon,no hay 2

Anónimo dijo...

si no me equivoco Osiris gano las ultimos elecciones 24 - 0 y no 18 - 6 como dice un anonimo

Anónimo dijo...

Yo digo que de se presentaron 24 asociaciones y habian 6 de la otra plancha que ni sabian que Polanco se habia retirado y con pique y frustracion y para no seguir pasando verguenza apollaron la plancha unica.

Perdon por recordar a los demas que aun tienen pique de esa pendejada.

Anónimo dijo...

todavia,lamentablemente,no esta clara cual fue la estrategia de Polanco al retirarse

No fue bien visto eso,si alguien lo puede explicar?

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

Creeme hay gente mucha mas corrupta que Osiris, inclusive Grondona prefiere que Argentina no llegue lejos en el mundial, por que el dinero que sus torneos le dan por transmision televisiba es muy bueno para que baje el raiting por culpa de una seleccion, por algo Argentina solo ah ganado 1 mundial desde la llegada de Grondona a la seleccion, alguien que sabe de futbol no pone a un dt sin experiencia en frente de una seleccion, estando Ramon Diaz, Bianchi, Sabella, y muuuuchos otros tecnicos con mas experiencia que Maradona, pero el dinero que entraba gracias a Maradona estar en la seleccion mas Messi, es demaciado alto para ignorar, en fin teniendo mas cosas para robar y manipular Grondona es tan, tan que amenazo a la presidenta de Argentina, en un video oculto, so creeme Osiris es malo, pero hay gente que lo hace ver como si fuece un teletubi, por lo tanto nosotros tenemos mas posivilidades de arreglar nuestra seleccion antes de que Osiris le de mas hambre.

Anónimo dijo...

me parece un poco peligroso lo que tu pones de grondona que amenazo a la presidente del pais

En ese pais el futbol funciona,aqui solo funciona la mierda de Osiris

a ti te estan contando una historia o quieres quedar como que sabes demasiado

Hay mucho bulto de lo que tu escribes.......

Luis,abre los ojos mas que la bocota que tienes

Anónimo dijo...

ademas las elecciones de la Federacion se hicieron en San Cristobal, o sea en Villa Osiris

Polanco sabia que en caso de ganar las elecciones, Osiris lo iba a eliminar fisicamente

Anónimo dijo...

otra cosa muy seria para denunciar

Quien a ti te aseguro que eso era asi?

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

Mi querido amigo me encantaria decir que son ocurrencias mias por lucirmela pero veo noticias y vi el video en el cual no la amenaso pero en palabras demostro que estaba por encima de ella, si estuviece en una pc te pasaria el video, me crie con un Argentino por lo tanto vivo muy informado sobre todo lo relacionado a Argentina, aparte que me voy a estudiar para aya proximamente, busca en youtube videos sobre Grondona y quisas veas otras cositas raras, no teorias, no veas teorias si no videos de el hablando, igual busca en

Www.clarin.com.ar
Www.tycsports.com.ar
Www.ole.com.ar

Estos son los periodicos mas populares de la Argentina, creeme cuando te digo que no me intereza hacer falsas acusaciones ni ganar que se hable de mi, estas son cosas publicas, pero como el mismo Grondona dice "todo pasa" en las ultimas re elecciones su rival no le permitieron ni entrar al salon, so al igual que Josep Blatter, gano la re eleccion sin rival alguno, por cierto el es el vice presidente de la FIFA, que curioso, no? Y el abogado principal de la FIFA es Aguilar, quien le robo millones de dolares al club atletico River Plate, y nadie pudo hacer nada, son cosas oficiales que tu no la sepas no es raro ya que estas informado sobre cosas en tu circulo, mi circulo es ese por lo cual me informe sobre tal, bueno suerte hermano y un abraso.

Anónimo dijo...

Todo el mundo en contra de Osiris pero de boca pues Polanco le giro bien fuerte al grupo estoy hablando de 50 mil por cabeza para con ese dinero comprar los votos de las asociaciones que no hacen futbol pero el voto es igual que moca el distrito o santo domingo. Osiris tiene 18 asociaciones estupidas compradas por lo que siempre tendra la mayoria y solo se logra ofreciendole un bojote de cuartos estoy hablando de muchos cuartos 300 o 500mil. Al no conseguir el dinero Polanco se sintio frustrado y se retiro.

Anónimo dijo...

50 anios mas de frustracion esperan entonces.

Si a esos inutiles hay que ponerles esos cuartos para que cambien su voto,estamos no feos, espantosamente feos para el futuro

Los jugadores como siempre, pagando por culpa de todo ese grupo de mierdas humanas

haiver hernandez castro dijo...

Increible lo que sucede por alla, aqui en Colombia hay corruoción para elegir el presidente de la federación, pero cuando la selección no clasifica al mundial no hay reelección por mas corrupción que halla, tenaz que en dominicana con los resultados que han habido sobre todo en selecciones juveniles y que no se pueda jugar en un estadio digno y otras falencias, las asociaciones piensen mas en sus intereses y motivaciones estomacales que en el futbol y en el pais

Anónimo dijo...

los que son no estan, y los que estan no son

y honestamente yo no quisiera ser presidente de una asociacion, cuantas malas costumbres, cuantos jugadores mal agradecidos, etc ...

Anónimo dijo...

alguien tiene algun update sobre el juego de hoy

Anónimo dijo...

COMO QUEDO EL PRIMER JUEGO ??

Anónimo dijo...

AY YA ESTAMOS JODIOS PRIMER TIEMPO ESTAMOS PERDIENDO 2-1

Josias Abreu dijo...

Saludos,

El juego quedo RD 2-2 Aruba

Anónimo dijo...

Como se sabe
Y que mierda si fue un empate
Contra el peor equipo del grupo

Anónimo dijo...

y quien dice que no somos nosotros los peores del grupo?debemos aprender que para ganar no alcanza eldeseo,hay que entrenar y prepararse bien

Una cosa es la voluntad de los muchachos que siempre daran lo mejor y otra muy distinta es la organizacion que tenemos

Asumamos que esto es lo que somos

Unknown dijo...

2 a 2

Erick el topo anotó los goles.....

Anónimo dijo...

A SEGUIR JUGANDO Q EL EMPATE ES PARTE DE EL JUEGO HUBIERA SIDO PEOR LA DERROTA

Anónimo dijo...

Y en la pagina de la FEDOFUTBOL ni un comentario del juego de ayer, como si no fuera el trabajo de ellos informar al publico de lo acontecido con la seleccion. O se me olvida que eso requiere que ellos hagan su trabajo, eso seria mucho pedir

Anónimo dijo...

Pero como quiera Aruba es el oponente mas fuerte de este round se nos tiene que hacer facil contra los otros dos equipo, bamos dominicana en ustedes confiamos y necesitamos 2 victorias

Anónimo dijo...

Yo pienso que a Heinz debio dejarsele descansar un poco mas, pues hizo un viaje demasiado largo desde Azerbaiyan, y todavia ni siquiera se ha acostumbrado a este horario. Aruba tomó ventaja de esa debilidad de la defensa dominicana, así como de la portería, donde poner a esos porteros de San Cristobal es casi igual que ponerme a mi que no soy futbolista.

Anónimo dijo...

NO TENEMOS PORTEROS EN LA SELECCION YA Q LOS DOS MEJORES NO LO DEJARON LLEGAR PERO ESTA PAGINA NO A DADO NINGUN DETALLE SOBRE EL PARTIDO SI POR LO MENOS TUBIMOS OPORTUNIDAD DE GANAR EL PARTIDO

Anónimo dijo...

Dice la prensa barbadense que con su doblete de anoche el Topo Ozuna fue el hombre del partido contra Aruba, que se la pasó creando situaciones de gol que eran desperdiciadas por los otros delanteros dominicanos, hasta que por fin se decidió a actuar en solitario anotando el gol del empate en el minuto 75, y casi anotando un tercer gol en el minuto 85.

Anónimo dijo...

Según la página de la CONCACAF ambos goles fueron anotados por Lopez en los minutos 13 y 73

Anónimo dijo...

Y EL PROPIETARIO DE ESTA PAGINA SE LO TRAGO LA TIERRA Q NO A PUBLICADO NADA SOBRE EL PARTIDO EL TOPO METIENDO MANO SE HECHO EL EQUIPO ENCIMA

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

Da vergüenza, asco, y pena ajena, que tengamos que recurrir a paginas de Barbados, o de Aruba para informarnos de nuestra seleccion, esto ya me tiene podrido, nunca creceremos, ningun periodico Dominicano le importa su pais, solo les importa el raiting, que asco de pais que somos, quien diga lo contrario lo respeto por patriota, y no lo acepto por ser ignorante, por que por mas patriotismo que tengamos, esta es la cruda verdad, nuestro pais da asco, solo vale el dinero, la corrupcion, el pecado domina el pais, estamos peor que sadam y gomorra, mis excusas si escrivi mal el nombre de ambas ciudades, destruidas por Dios.

Dominicano Soy dijo...

Senores, no se de que se sorprenden!! Favoritos de que, si ni siquiera se juegan partidos amistosos!! Favoritos de que... si ni siquera se convoca los jugadores a tiempo, favoritos de que...si ni siquiera se tiene una base consolidada de jugadores, favoritos de que... si en nuestro pais ni estadio de futbol existen, favoritos de que.... si el presidente de nuestra asociacion solo piensa en sus bolsillos, favoritos de que... si no tenemos un director tecnico que sabe de futbol!!!

La realidad de nuestro futbol es una pena, no se dejen llevar por personas ignorantes, a mi me duele mi pais. Soy orgullosamente Dominicano, pero entiendo que lamentablemente en nuestro pais sera muy dificil el crecimiento del deporte rey.

No perdamos la esperanza... ARRIBA LA PATRIA!

Anónimo dijo...

Sodomo y Gomorra

Con la tecnología de Blogger.