Header Ads

Empate agridulce República Dominicana- Aruba

Erick Ozuna convirtió dos goles para RD (Foto tomada de Barbados Soccer Network)

Erick Ozuna anotó un gol en cada tiempo e impulsó dos veces a República Dominicana que se recuperó, ganándose un empate de 2-2 con Aruba el domingo por la noche en el partido inaugural del Grupo 4 de la clasificatoria para la Copa del Caribe.

Ozuna anotó en los minutos 13 y 76, negando los intentos aprovechados por Aruba con goles de Raymond Baten a los seis minutos, y de nuevo a los 30' con el gol de Rensy Barradas.

La lluvia que cayó el día entero dejó un campo blando y saturado de agua en el Óvalo Kensington. Baten, sin embargo, puso al equipo de Aruba en ventaja con un tiro libre antes de que Ozuna igualara el marcador siete minutos después, capitalizando una falla de la defensa.

Aruba aprovechó un error de República Dominicana para volver a tomar la delantera cuando un intento de despeje de Heinz Barmettler hizo que el balón le cayera a Barradas y éste lo convirtió enseguida.

Ozuna cerró el marcador faltandp 24 minutos para el final, corriendo detrás de un balón suelto y saltar por encima del arquero Eric Abdul, que estaba fuera de su línea.


15 comentarios

Anónimo dijo...

Y EL OTRO PARTIDO COMO QUEDO EL
DE DOMINICA Y BARBADOS ??

Anónimo dijo...

Barbados ganó 1-0 a Dominica.

Pedro Cabrera dijo...

Tenemos que reconocer que nos encontramos en dificultades. Comparando con la selección con la que fuimos a la eliminatoria del Mundial, ahora se siente la ausencia de porteros como Lloyd y Baez; de defensas como Ubiera y Ledesma; y de mediocampistas como Severino, Navarro y Espinal. Según las reseñas periodísticas, el equipo dominicano se mostró incapaz de coordinar una cadena de pases. También destacan la falta de precisión en los intentos de gol, que fueron bastante más que los de Aruba. Como héroe del partido mencionan al Topo Ozuna, quien tuvo que lanzarse a hacer jugadas individuales para poder conseguir el gol del empate. Esto parece una selección convocada a la carrera y sin tiempo para practicar.

Anónimo dijo...

ahora mismo el mejor jugador de la sel aunq no juegue en el nivel de faña es erick ozuna es kien vviene hechandose el ekipo al hombro desde la eliminatoria mundialista y es uno de lo de meno edad espero le den el merito q merece y no tanto nombrar a faña q es uno de lo q no a sacado la cara x la sel ultimamente

Anónimo dijo...

Espero k ase muchacho un equipo de Europa o c America o MLS se fijen de el .

FC DOMINICANO dijo...

LA VERDAD NO SE PORQ CONVOCAN A JUGADORES MALOS AY HABLARON Q A ESE TAL SANTOS LO DEJARON PARADO EN DOS OCACIONES,Y PORQ NO LLEVARON UN JUGADOR DESEQUILIBRANTE A EL IGUAL Q OZUNA COMO LO ES NAVARRO MUY BUENA VELOCIDAD POR CIERTO Y BUEN CONTROL DE LA PELOTA SI HOY NO GANAMOS ABUYYY CHICHI

Anónimo dijo...

hace tiempo que faña no esta jugando a su nivel en la selección, quien esta dando la cara y ganandose la confianza des de las eliminatorias del mundial es Ozuna.

pero esperemos que faña vaya mejorando su nivel en la selección.

vamos que se puede muchachos!!!!

Unknown dijo...

Yo pienso que si faltaron jugadores claves es cierto, pero estos tienen la capacidad de hacer un buen trabajo, el problema es que una selección que dure casi un año sin concentrarcé no puede hacer mucho,
Una selección no se forma sin fogueos. En 4 fines de semana no se forma una selección.

Los torneos no se ganan en la competencia se ganan desde el primer día de entrenamiento se ganan con preparación previa

Ustedes creen que méxico ganó oro en londres por casualidad, no señores acuerdence que méxico envío esa sub. 23 a la copa américa argentina 2011 y perdieron hisieron un pésimo torneo, pero su objetivo era londres y eso les sirvió de preparación y.miren el resultado en el 2012.

No es que nos comparemos con méxico, pero por lo menos tratar de imitarlo. POR DIOS..

Anónimo dijo...

De accuerdo Teofilo. Dijeron que no pudieron encadenar pases? Porque sera? Oh, yo se! Porque hay pocos en este equipo que hayan pasado mucho tiempo en el compo con el otro. No da con convocar el equipo y entrenar por 2-4 semanas. Tienen que jugar juegos de fogueo contra otras selecciones tambien! No se cuando es que entenderan esto los lideres de la seleccion nacional.

Dominicano Soy dijo...

Senores, no se de que se sorprenden!! Favoritos de que, si ni siquiera se juegan partidos amistosos!! Favoritos de que... si ni siquera se convoca los jugadores a tiempo, favoritos de que...si ni siquiera se tiene una base consolidada de jugadores, favoritos de que... si en nuestro pais ni estadio de futbol existen, favoritos de que.... si el presidente de nuestra asociacion solo piensa en sus bolsillos, favoritos de que... si no tenemos un director tecnico que sabe de futbol!!!

La realidad de nuestro futbol es una pena, no se dejen llevar por personas ignorantes, a mi me duele mi pais. Soy orgullosamente Dominicano, pero entiendo que lamentablemente en nuestro pais sera muy dificil el crecimiento del deporte rey.

No perdamos la esperanza... ARRIBA LA PATRIA!

Unknown dijo...

Un cambio empesando por la directiva i acabando por el entrenador , cuando adonde tu a visto dique un cubano entrando una selecion donde se mueve poco el futbol ai que mete un entrenador europeo o de america por ejemplo el entrenador de china es español i ya a entrenado la selecion española

Anónimo dijo...

Con Osiris e pa lante que vamos (que pena que estamos frente al abismo)

Dominicano Soy dijo...

Por donde se podra obervar el partido de hoy?

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Estoy deacuerdo con el senor Contreras , y tambien creo que tenian que foguearse para acoplarse uno al otro. Pa fuera Osiris Guzman.

Unknown dijo...

Pero los muchachos no tienen la culpa de este mal, ellos necesitan nuestro apoyo ya que no lo tienen del gobierno y directivos,
ARRIBA DOMINICANA TODAVÍA SE PUEDE
ESTAMOS CON USTEDES ,,, FUERZA ..

Con la tecnología de Blogger.