Header Ads

Gonzalo Frechilla anota gol


B.D.-El dominicano Gonzalo Frechilla anotó un gol y contribuyó a la victoria por 3-1 de los Panthers de la   universidad  FIU sobre Wisconsin Badgers. El dominicano perforó la portería en el minuto 36 y en el minuto 69  asistió a un compañero mediante un pase espectacular que se convirtió en el 2do gol.

Los Panthers están invicto 4-0 en la presente temporada universitaria del soccer de Estados Unidos. Hoy domingo juegan en Chicago contra UIC.

Frechilla es un mediocampista formado en la Escuela Bauger de Santo Domingo, con experiencia en categorias inferiores en Argentina, selección de RD sub 17, sub 20 y absoluta. 

El actual director técnico de la selección dominicana siempre se ha mostrado renuente a convocar a Frechilla y la federación se lo acepta, no obstante que nuestra mayor debilidad esta en el medio campo. Esta vez no fue convocado ni a la preselección, o sea que no le dieron la oportunidad de mostrar su forma.

Crónica del partido....

http://www.fiusports.com/Sports/MensSports/MSoccer/Article/tabid/421//Article/18626/Panthers-Take-Down-Badgers-3-1.aspx



3 comentarios

FC DOMINICANO dijo...

CUANDO SERA Q LO VAN A CONVOCAR PORQ VERDEDERAMENTE ESA SELECCION DOMINICANA NO TIENE IDEAS ES UN FRACASO ME GUSTARIA VER NUESTROS EQUIPO JUGANDO SOLAMENTE CONTRA GUYANA PA Q LE BAJEN A OSIRIS ESE AIRE Q A AGARRAO AHORA POR LO SUBIERO A EL PUESTO 103

Anónimo dijo...

Osiris solo convoca a jugadores de su san cristobal

Anónimo dijo...

SERIA MUY BUENO QUE LO CONVOQUEN ,ASI VEN QUE NO ES LO QUE PIENSAN

Con la tecnología de Blogger.