Header Ads

Heinz Barmettler Veloz vestirá la camiseta Dominicana


Heinz defendiendo a Ronaldinho

Balompiedominicano.com-La noticia que muchas esperaban ya se dió, la Fifa aprobó que Heinz Barmettler Veloz juegue de la selección de fútbol de la República Dominicana, por gestiones realizadas por la federación y el propio jugador. Heinz de padre suizo y madre dominicana había representado a Suiza en la selección sub 21 y jugó un amistoso con la selección mayor del país europeo.

Ya se resolvieron los trámites de pasaporte y permiso de su equipo. En las próximas horas estará llegando a suelo dominicano desde Azerbaijan, país donde juega con el Inter de Baku.

Es sin lugar a duda el jugador de mayor categoría que haya jugado en una selección dominicana.Participó con su antiguo equipo el FC Zurich en la EUFA Champions League y en la Europa League.

Desde el año 2009 seguimos la carrera de Heinz, manteniendo comunicación regular con el jugador. Para él era un sueño poder representar el pais de su madre, quien se encargó de mantener la cultura dominicana al joven jugador.

Ver todo lo publicado sobre Heinz en Balompiedominicano.com:

http://www.balompiedominicano.com/search/label/Heinz%20Barmettler



Video de Heinz





29 comentarios

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

Este muchacho tiene un estilo que muchos se reiran al leer esto pero es la verdad, tiene un estilo como si fue producido en la masia, honestamente, no da pelotasos, roba el balon y lo recupera con calma para su equipo, baja el balon como si le sacara el aire al rosar su pie, sube, baja, es un pique pero con menos agresividad y mas calculo, honestamente, desde que salio del fcz no eh escuchado de el jamas, pero si continua jugando asi, a su representante que le lleve ese video al Barça, al milan, al Bayern, Arsenal, que este muchacho cae muy bien en esos equipos, excelente adicion a la seleccion, veamos si el resto podran acoplarce a su estilo.

felipe216 dijo...

Excelente noticia para el fútbol dominicana, ya llego el primero que sigan llegando los jugadores europeos de orígenes dominicano, esto motivara a los muchachos del patio y como ha pasado miles de veces un scott que vaya a ver a Heinz puede ser que se de una sorpresa con un jugador del patio.

Anónimo dijo...

Mejor noticia del ano para el futbol dominicano

Dominicano Soy dijo...

Waoooooo!! Esta noticia me hizo la manana. Que felicidad!!! Ahora tenemos que seguir con estos muchachos... Suriel, Acevedo, Raul de Tomas, Bonin, Los Espinal,etc. Rep tiene lo necesario a cuanto talento para sonar con llegar a una copa oro!

Wilbert dijo...

Luis Tejada Schira C.A.R.P tampoco te pases jajajajaja que este jugador siendo honestos sería suplente en el Getafe, como para ponerlo en el Barcelona,Milan,Bayern o Arsenal.

tiene buen toque cierto, pero recuerda que estaba jugando en la liga suiza no en la liga española,ni la inglesa, ni la francesa que es de la de menor nivel de las grandes de europa!


es una muy muy buena noticia para la selección dominicana.

por fin la federación hace algo bueno!!!!!


suerte RD!!!!

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

XD mi fe es ciega wilbert, vi a este pibe jugar contra el milan, y varias veces en la liga axpo, y veo este video y lo comparo con busquet como centro campista de contencion, un doble cinco con su toque sutil es perfecto para un Barça o Arsenal, ya me dara la razon o no, todo depende de donde lo coloque el tecnico ^^.

Anónimo dijo...

Ojala que Heinz no se sorprenda cuando vea que la seleccion solo tiene dos pares de uniformes (Uno de visitante y uno de local) y que lo usan todas las cat (U21 y femenino).. Hahaha señore cuando me dijeron eso alla en la seleccion no supe que pensar.. Porque en otros paises les dan un uniforme por juego tengo entendido

Anónimo dijo...

y antes de jugar les dan mangu con huevos fritos y salami a los jugadores

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

La verdad es que tenemos una seleccion mas pobre que la de Haiti gracias a nuestro dirigentes, tristemente el Dominicano que le pone asunto al futbol es poco, por lo tanto, Osiris y co. Hacen y deshacen a placer y sin mucho disimulo, hasta que no exista este famosa "federacion" y aya una verdadera asociacion de futbol, donde todo peso que se mueva se sepa con lujos y detalles, hasta entonces mucho es que tengamos dos uniformes jajaja

Anónimo dijo...

Felicidades a Balompie Dominicano. Este es un logro en el que este blog tuvo mucho, pero mucho que ver. Cuando se quiere se puede, y los sueños sí pueden hacerse realidad. Felicidades, Franklin.

Anónimo dijo...

Ese jugador nada mas jugara esta ves cuando vea..esa pobre cancha k tenemos aki en rd da pena cuando tambien vea ese .uniforme viejo el dira yo le dare un uniforme ajaja verguensa a osiri le. Daria

Unknown dijo...

Yo sólo espero que en la alineación real este el topo osuna

Dominicano Soy dijo...

Por eso es que nuestro pais no avanza, senores anonimos...en vez de criticatr tanto, porque no mostramos un poco mas de alegria por esta noticia tan importante para el futbol dominicano. Estamos hablando de un jugador con experiencia en la Champions League y la Copa de la UEFA. Es sin duda alguna el jugador Dominicano con mejor experiencia internacional en la HISTORIA!!! Muestren un poco mas de optimismo, somos de los pocos conocedores de futbol en el pais, transmitamos un mensaje positivo a aquellas personas que se quieren involucrar en conocer mas del deporte rey. Se que es dificil cuando tenemos un presidente en nuestra federacion que en vez de aportarnos nos quita, pero esta noticia nos debe de llenar de jubilo a todos!! Esto podria ser el final de un nuevo comienzo para el futbol Dominicano!! ARRIBA LA PATRIA!!!

Anónimo dijo...

?jugador dominicano?

Heinz tiene sangre dominicano, pero lo considero un jugador suizo

ni la RD ni la federacion de Osiris lo formaron como jugador

Suiza y su federacion de futbol lo formaron

Anónimo dijo...

Eso es verdad el jugara pork el .quiso y kiere venir pork..con suisa viera tenido mejor fucturo

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

Este es el problema, sabemos discutir, sabemos buscar culpables, sabemos ver los problemas, pero nadie sabe buscar soluciones, nadie sabe unificarce, nadie sabe como organizar un proyecto, que Jaime David se entere de los colores de Osiris, que alguien busque la salvacion, dejemos de discutir y unamonos por el bien de la seleccion, por el bien los adolecentes y los niños, vamos Dominicana carajooooooo

Unknown dijo...

Dominicano soy hablaste por 100 años a estos pesimistas anónimos. Ese anónimo tiene que ser el desiquilibrado mental DM ese es tu nombre ok.

Señores Ustedes no saben si el pensó que en suiza el iva a ser uno más del montón y pensó en PREFIERO SER CABEZA DE RATÓN A COLA DE LEÓN

Anónimo dijo...

Ultimos dos anónimos, ositos no tiene que formar a nadie para ver si es dominicano o no.. Los europeos son muy fríos y apuesto que la mama le inculco lo de dominicano y eso se queda..

El tenía tiempo queriendo venir como Decena de jugadores con su condicion que juegan inferiores de España y otros países.. Que la capacidad de reclutamiento sea nula es otra cosa! Pero com Heinz se puede abrir una puerta que catapulte el soccer en rd.

Pd. Después que lo mandaron para azerbajan y no lo convocaran casi, yo no hubiese quedado con ganas de jugar con suiza la nama dique juga 5 min

Anónimo dijo...

Es osiris* no osito

Anónimo dijo...

Pero ven aca maldito lambonazo de Osiris. Osiris como presidente de la fedofutbol SI tiene que formar jugadores y no los esta haciendo por que aqui ni hay canchas, ni hay ligas juveniles, ni nada.

Heinz como persona es mitad dominicano pero como futbolista, el es de formacion suiza

Dominicano Soy dijo...

Senores de acuerdo a la constitucion nadie le puede quitar a Heinz su derecho de ser Dominicano. Porque tenemos que ser tan tapados????? Los paises grandes futbolisticamente hablando no tienen problema naturalizando jugadores para que los representen en eventos internacionales. En el caso de Heinz el ni naturalizado es, es DOMINICANO. Vuelvo y reitero dejemos nuestros problemas con Osiris a un lado y pensemos en la proeza de este muchacho de vestir el uniforme Dominicano, lo de Osiris con nosotros es desde un punto de vista administrativo. No descarguemos nuestra ira en jugadores como este que quieren venir a representar el pais de uno/sus padres. Mantengamosnos positivos en este asunto para que todos esos jovenes que juegan en Europa de familiares Dominicanos vengan a representar su patria de origen. Esto nos dara mayor exposicion internacional y por consecuencia nuestro talento del patio se beneficiara.

Unknown dijo...

Es que este desiquilibrado mental (DM) no piensa, quien ah dicho que heinz se formó en RD? Quien ah dicho que heinz futbolisticamente no sea suizo?
Como dijo dominicano soy los países grandes no tienen problema en naturalizar un jugádor.

Miren su físico es completamente dominicano completamente latino. además son sus deseos nadie lo a obligado entonces porque no dejarlo, y en ves de estar criticando darle apoyo y desear que se acople bien heinz a la selección a ver si por fin se da el paso que esperamos.

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

Sigo sin entender la discucion, honestamente, ya todos sabemos el cancer que es Osiris para el futbol dominicano, aun asi el tema aca es otro, no podemos insultarnos entrenos, cuando todos buscamos la mejoria para nuestra seleccion, muchachos, calma! No permitan que una desigualdad de ideas nos destruya, que discutiendo no se resuelve absolutamente nada

Anónimo dijo...

Esta. Pajina. Esta. Como. Facebook. K. Hablan. Mas. Mierdad. La. Gente. Pongace. En. La. Realidad el. Futbol en rd. No es. Tan. Brillante. Claro. K. Tiene. Su. Gente. Pero. Los empresario. Y. La secretaria de deporte. Y el comite. Olimpico. Dominicano. No. Apoyan. A. Esa. Diciplina. Pork si. La apoyaran. Ya. Vieramo. Fruto. Ok. Biene este. Muchacho a. Jugar. Grasia. Por. El. K. Kiere. Su. Patria. De donde. Salio. Su. Madre. Pero. Se. Llevara. Una decinlucion. Cuando. Vea. K el. Deporte. K el. Prartica. No se. Le. Da. Valor en. Rd. Y. Eso. Lo alejara como. Paso. Con. Lo. Melliso. Y otro. Mas. Ajula algun. Dia se apiaden de este. Lindo. Deporte. En. Rd.

FC DOMINICANO dijo...

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICA QUIEN ES FRANCIS MEJIA Q EN WIKIPEDIA SALE DISQUE Q JUEGA EN EL ARSENAL FC DE INGLATERRA

Anónimo dijo...

No existe ningun Francis Mejia en la seleccion ni que juegue en el Arsenal. Ya fue corregida esa mala información que algún envidioso burlón mal intencionado puso ahi.

Anónimo dijo...

el que escribe algo que no gusta,es un envidioso
el que opina distinto, es un desiquilibrado
estan todos locos?
no quedan muchas dudas de por que estamos donde estamos

Perez Polanco dijo...

ya es tiempo sacar de aqui a ese Teofilo Contreras, ese se cree el rey supremo con derecho a insultar a los demas

Unknown dijo...

Gracias por el apoyo pérez polanco se le agradece.

Yo no vine aqui a insultar a nadie, pero este anónimo el que el que todo le huele y nada le sabe me colma la paciencia, el si insulta a los demás y yo creo que alguien tiene que decirle algo.

Pero nada aquí yo no vine a pelear, estamos todos en la misma posición de mismo lado.

Lo que queremos es lo mejor para el fútbol dominicano.

Con la tecnología de Blogger.