Header Ads

La Selección continua sus entrenamientos

B.D.-La Selección Absoluta de República Dominicana continuó con sus entrenamientos este fin de semana recién pasado, con mira a su participación en la Copa Digicel en Barbados el 23 de septiembre. Esta vez se dieron cita 17 jugadores.

El pasado domingo jugaron un partido de preparación contra el combinado de Salcedo, perdiendo 2-1.

22 comentarios

Anónimo dijo...

pero tengamos en cuenta que Salcedo es mas fuerte que muchas de las islitas con las que jugaremos.....

????????????????????????????

Anónimo dijo...

Ya ven le gana.salcedo imaginate cuando toque una isla como dicen no le ganaremo barbado fue ala copa oro pasada si no lo sabian ellos si nos ganaran y feo alguno 3 goles no meten y no es k no tenemo jugadore bueno simplemente. K no se esta llevando la gente k en berdad tienen k ir y.asi.sera otro fracaso

Wilbert dijo...

que perdieron contra Salcedo???? pues si siguen así no van a llegar ni a la vuelta de la esquina.

seguro que los que jugaron no estaban nadie de los importantes del extranjero.

esperemos que jueguen contra otras selecciones buenas, no contra las islitas del caribe.

que jueguen contra CUBA,HAITÍ,PUERTO RICO,JAMAICA o otras Selecciones de Centroamérica con nivel.

Anónimo dijo...

Pero tranquilo k eso se llama preparacion .ok si la seleccion estubiera completa fuera otra cosa.

Anónimo dijo...

y para que tu te preparas si los que van a jugar no estan?

Amigo de la federacion o tontito eres tu?

Anónimo dijo...

Verdad que el estupido eres tu .que quieres que lo k estan en el patio lo esperen sentao .

kelvin dijo...

no entiendo por q peliamos tanto entre nosotros mismos sean pasiente q esto solo esta empesando esta preparacion yo se q rd tiene para hacer un buen papel pero siempre y cuando se lleve a los jugadores q estan en el extranjero q tienen mas esperiencia q los dl patio

Anónimo dijo...

lo que quiero burrico es que preparen a la absoluta como se merece y se debe
Pa perder con Salcedo,mejor vean videos de los rivales
Eso no e practicar!

Wilbert dijo...

estoy contigo ultimo anónimo, no vas a preparar a alguien que no va a jugar.

aquí hay algo raro, faltan muchos de los que juegan en el extranjero y ademas ni partidos contra otras selecciones hacen...

perder contra salcedo 2-1? que pasará cuando nos toque jugar contra las islitas estas, o si pasamos de ronda que pasará cuando nos toque Jamaica,Cuba o Puerto Rico?? ahí su estamos feos para la foto.

ojalá y la federación se digne hacer partidos amistosos contra selecciones fuertes del Area.

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

El problema no es los jugadores, es el estilo de juego que tenga el equipo, como ataco me gusta defender por que a nadie le guste que lo jamaqueen sin razon, salcedo tiene continuidad y ritmo puesto a que ya se conocen entre si, es obvio que la seleccion no tiene esa dicha, con un buen tecnico y mucho futbol en equipo se puede mejorar.

Futbol FC San Cristobal dijo...

pero creo k el amistoso fue el sabado en la tarde salcedo con pantoja no conla seleccion

Fernandito dijo...

Pero una cosa, si SALCEDO vencio a la seleccion, porque no hay mas jugadores de Salcedo que de San Cristobal.... con esa victoria de Salcedo de demuesta que en el cibao es que esta la fuerza. Moca, Jarabacoa, la Vega, Salcedo deberian ser las canteras de nuestro pais.

Wilbert dijo...

si pero Osiris no quiere, y otra cosa.

el seleccionador cubano va a mirar los partidos de los jugadores de la selección?

lo digo porque para hacer una convocatoria de 18 o 21 jugadores para la selección, primero tienes que verlos jugar partidos todo el tiempo.

hay que cambiar todo en esta federación... hay que cambiara a ese seleccionador que es muy malo tácticamente y sacar a toda la directiva de osiris...

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

Fernandito y wilbert, me salen las lagrimas al leer sus opiniones, que alivio el saber que no soy el unico en el mundo que piensa igual, es una pena que este cubano que no sabe de futbol sea nuestro seleccionador

Anónimo dijo...

ese cubano le da cuartos a osiris para mantenerse en el puesto

Anónimo dijo...

apenas debe comer el cubano y le va a pasar cuartos a Osiris.

Tu ere imbecil 24/7 o tu descansa para comer y dormi?

Anónimo dijo...

Esto es futbol, dejense de hablai caballá como dicen en mi campo. Dejen a ese jodio Osire, al entrenadoi y a su grupo tranquilo.
Supe poi via de un amigo de La Vega q' R.D. ocupa el lugai 103 en el jodio ranquin de FIFA, es jeto velidico. Que aiguien me confilme dicha noticia. El Wilbei ese q' deje de etai de guerrillero con lo otros q' opinan.

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

Es cierto que no debemos estar con esta peliadera, pero cada quien tiene el derecho a expresarce como le paresca, y cuando existe un conflicto entre opiniones, enves de discutir, se debe coolaborar y ya esta, si estamos en el 103, pero estas en el pais? Lo ves? Se nota un progreso? Contra quien jugamos internacionalmente? Tenemos estilo de juego? Tenemos futuro? La realidad es que no existen proyectos, si hay un monton de clubes donde hay menores y mayores,, pero no existen proyectos que incluyan al pobre, en Argentina hasta el mas pobre puede entrenar con un club y formar parte de sus interiores, otro ejemplo es Barcelona de España, Ajax de Holanda, Chivas de mexico, entre miles de clubes mas que forman jugadores de forma gratuita y luego buscan venderlos, por ejemplo Radamel Falcao del Atletico de Madrid, nacido en Colombia, criado en Buenos Aires Argentina, formado en las inferiores de River Plate, vendido al Benfica, de hay al Atletico, y con cada venta a River Plate siempre le toca un buen porciento, es mas dinero a la larga, miren la lista de jugadores formados en River Plate que hoy en dia juegan en Europa, Gonzalo Higuain (Real Madrid), Alexis Sanchez (Barcelona, Javier Mascherano (Barcelona) Diego Bounanotte (Malaga) Desmichelis (Malaga) Lucas Ocampos (francia) entre muuuchooooos mas el formar jugadores no solamente es moralmente correcto, si no que es un excelente plan economico a futuro, eso es lo que vale en un pais, una liga continua y respetuosa para los clubes y excelente para la formacion de jugadores, cuando tengamos eso entonces podemos tener una sonrisa, sin importar en que lugar estemos para la FIFA.

Dominicano Soy dijo...

510 foagratWaoooooo.... Hablaste para una eternidad "Luis Tejada Schira", bien dicho!!! Mejor de ahi se dana.

Wilbert dijo...

al cibaeño que habla que yo soy guerrillero!

de que hablas? yo no he atacado a nadie verbalmente! yo solo he dado mi opinión!

Wilbert dijo...

Luis Tejada Schira C.A.R.P falcao fue formado en el River Plate pero se vendió al Oporto no al Benfica.

Alexis no estuvo formado en el River Plate, Alexis fue formado en el Club Deportivo Universidad Católica y luego el udinese lo fichó y lo dejo cedido en el Colo Colo de Chile para luego cederlo de nuevo al River Plate de argentina.

en lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo!! :D

saludos!!

Anónimo dijo...

Ek utede son como loco comparando la seleccion de rd y jugadores de argentina o brazil piensen aki lo que se juega e pelota o basketbol y ata voleybol que mi seleccion este 103 esta excelente pork le ganamo a surinam que el futbol es su deporte le hicimo coje lucha a el salvador que tambien el futbol es su deporte ese lugar la seleccion se lo ganó banda e pendejo to si el futbol aki no sirve e por culpa del gobierno y de la federacion que no se preocupa por eso

Con la tecnología de Blogger.