Header Ads

La selección rumbo a Barbados con ausencias notorias

Balompiedominicano.com.-En el día de hoy voló a Barbados a la 1:00 PM, nuestra selección nacional de fútbol que competirá la primera fase de la Copa del Caribe, clasificatorio para la Copa Oro de la Concacaf. Aunque la integración del defensa Heinz Barmettler Veloz llenó de alegría a los amantes del fútbol, no es más cierto que partimos, no con la selección ideal, si no la que se pudo.

En este plantel hay ausencias notables, que fueron convocados (así nos consta) y que por una u otra razón no pudieron venir, citamos algunos casos:

-Miguel Lloyd-portero, su equipo Arabe Unido de Panamá no le otorgó permiso, no estaban obligados porque no era fecha Fifa.

-César Ledesma Turbi: Defensa, su equipo FC Biel de Suiza no le otorgó permiso.

-Francisco Ubiera: Defensa, su universidad en Estados Unidos no le dió el permiso. Aunque sea fecha Fifa o no, a los norteamericanos les importa un bledo las selecciones de otros países.

-Johan Sánchez: Medio campo, la misma explicación de Francisco Ubiera, no puedo escribirlo nuevamente, me indigno.

-Carlos Martínez: Defensa, jugador del FC Barcelona Juvenil A de España, esta recuperándose de una lesión.

-Edward Acevedo Cruz: Centrocampista: juega 1era división en Bosnia, según le consta al jugador la federación llamó al equipo para expresarle que lo iban a convocar.

Estos son los casos que conocemos, pero no obstante todos los que viajaron tienen la suficiente calidad para  pasar fácilmente esta primera fase y ganar los 3 partidos convincentemente.





2 comentarios

Wilbert dijo...

para la próxima ronda, si pasamos,esperemos que estén todos los que juegan fuera y los mejores mejores del país.


vamos RD!!!!

kelvin dijo...

asi mismo esperemos q para la proxima ronda la federacion se ponga atrabajar en eso pero vamos rd tamos con tigo le doy apoyo desd panama y esperamos q esos tres partido los ganemos bendiciones a todos rd

Con la tecnología de Blogger.