Header Ads

Presentan seleccionado que competirá Copa del Caribe


Fuente: Prensa Fedofútbol

SANTO DOMINGO. El seleccionado superior masculino sale este jueves hacia Barbados para tomar parte en las eliminatorias correspondientes al Grupo IV de la Copa Digicel del Caribe que se celebrará en ese país del 23 al 27 de este.

El torneo de eliminación también tendrá la participación de las selecciones de Aruba y Dominica, según dió a conocer este miércoles en rueda de prensa el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), ingeniero Osiris Guzmán.

El dirigente federado señaló que el equipo quisqueyano está preparado para lograr su pase a la siguiente fase, que ya en el plantel figuran jugadores que participan en ligas extranjeras.

“Nuestra federación ha realizado todos los esfuerzos por enviar a estas eliminatorias una de las mejores selecciones de los últimos años para seguir cosechando los éxitos anhelados”, indicó Guzmán.

Los jugadores que participan en el extranjeros convocados que ya se encuentran el pais son:

Néstor Moquete, Club Spinoceto 70, Italia
Heinz Barmettler, Inter de Baku, Azerbajian
Jonathan Faña, Islanders, Puerto Rico
César García, Islanders, Puerto Rico 
Domingo Peralta, ASC, Haití
Rafael Flores, Tempete, Haití
Erik Ozuna, Tempete, Haití

Los demás convocados

Israel Santos
Wellinton Agramonte
Jack Morrillo
Jose Israel Ruiz
Solangel Miliano
Rafael Ramírez
Hansley Martínez García
Johan Cruz de la Cruz
Kerbi Rafael Rodríguez
Jimmy Reyes
Pedro Antonio Núñez
Gilberto Ulloa
Kerbi de Jesús Severino

En el encuentro con la prensa estuvieron Luis Mejia, presidente el Comité Olímpico Dominicano, quien ofreció respaldo a la selección de Fútbol de la República Dominicana.

El cubano Clemente Domingo Hernández, es el director técnico, y estará asistido por Juan Mojica y Francisco Lorenzo Ceballo, mientras que Geudis Medina Penal es el médico que acampará a la delegación, y Don Fortunato Quispe Mendoza será el delegado oficial.

Calendario de Dominicana

El primer compromiso del equipo dominicano será el 23 de este mes contra Aruba, mientras el 25 juegan contra Barbados, a segunda hora y el 27 será el último compromiso contra Dominica, a las tres de la tarde.

Dominicana está en la posición 103 del ranking de la FIFA y con estos compromisos se espera que continúe posicionándose mejor. Dominica ocupa el lugar 174, Aruba el 158 y Barbados en el 175.
El equipo dominicano se encuentra realizando sus entrenamientos en el Estadio Panamericano, en San Cristóbal, con un gran número de atletas.



34 comentarios

Anónimo dijo...

Nestor moquete ????

Anónimo dijo...

siempre el mismo discurso.
ENORMES ESFUERZOS PARA LOGRAR .....BLABLABLA,,,,,

sUERTE MUCHACHOS,UDS NO TIENEN LA CULPA DE ESE BOCON

Anónimo dijo...

No entiendo porque vinicio espinal no esta ahi... Expliquen eso! Mmg too

Miguel Valdez dijo...

Vinicio no esta porque participa el la serie B de ITALIA una liga muy exigente y como no estamos en Fecha FIFA a lo mejor no lo dejaron venir.

FC DOMINICANO dijo...

BUENO HACE FALTA LLOYD,ESPINAL,ACEVEDO,LEDESMA,UBIERA,Y ALGUNOS OTROS PARA Q LA SELECCION SEA VERDADERAMENTE COMPETITIVA UNA VEZ MAS LA MEDIA CANCHA VA SER UN DESASTRE

Dominicano Soy dijo...

Quien es Nestor Moquete????? Don Franklyn por favor informenos de este jugador. Para mi que es un nombre fantasma para darle un poco mas de presencia extranjera a la seleccion. No vi a Heinz en la foto! Bueno sin LLoyd va a estar dificil la situacion. Alguien que me diga porque no se convoco a Santana y Acevedo que pasan por tan buen momento en sus respectivos equipos.

Dominicano Soy dijo...

Busquemonos un un director tecnico con mucha mejor capacitacion que ese buen loco que se deja maniobrar de Osisris con su debido respeto. Senores la verdad que esta gente habla baba! Para mi la seleccion que jugo contra el salvador es mucho mejor que esta! La verdad es que nuestra federacion no sirve. Tenemos mucho mejor talento internacionalmente hablando y esto es lo mejor que hacen. Sera que el director tecnico sabe de los demas jugadores que juegan fuera del patio!!Que es lo que pasa????? Tenemos un equipo de scout???? Cualquier entrenador en su sano juicio puchara para traer el mejor talento posible, pero como el se deja maniobra, no hace nada. No tiene una base solida, siempre convocando jugadores diferentes!! Si no se pasa a la otra ronda....dejo de seguir a mi seleccion nacional. ABUSADORES!!

Anónimo dijo...

Aprendan a leer.. "los jugadores del extranjero QUE YA SE ENCUENTRAN EN EL PAÍS" por lO meno yo entiendo que falta el de suiza que dijeron y falta turbi y lloyd

Saludos

Pedro Cabrera dijo...

Dicen que es una de las mejores selecciones que se han convocado porque tendremos a Faña y a Ozuna de atacantes, y a Danko y a Heinz en la defensa. El mediocampo y la portería van a ser nuestros puntos débiles. Sin Lloyd en la portería, la defensa tendrá que emplearse bien a fondo. Me sorprende que Darly Batista no esté en la lista final. Ojalá que el Nestor Moquete sea bueno (pertenece a Spinaceto 70, que no es un club profesional).

Anónimo dijo...

tu despues me dices,cuantos balones reciben esos tigres ahi adelante

Si esta es la mejor.? prefiero enviarles buena vibra a los muchachos

Anónimo dijo...

analisen bn jajjajajajaj un solo defensa izquiero Johan Cruz de la Cruz de la romana y un solo defensa derecho solangel miliano de san cristobal...y 4 ultimo hombres Heinz Barmettler , hasley garcia , danco garcia y rafael ramirez....bueno creo que temdremos problemas por la defensas laterales..recuerden que en estos evento las improvisaciones no valen ajajjaj para k no digan que los ultimo hombres pueden jugar lateral..wow

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar que paso con Lloyd? Esta o no esta en la seleccion? Y si no, porque si es el mejor portero que tenemos!?

-jp

Anónimo dijo...

Lloyd .no va pork el equipo le dijo k no pork.ellos estan peliando los primero lugares en panama eso es una demostracion k la federacion no se preocupa por lo jugadore turbi ni biene tampoco pork no.es facil tu gastar dunero de tu bolsillo para venir a jugar aki de tan lejos sin ningun beneficio nada mas reprecentar la patria asi no llegaremos a parte si bieran venido todo lo .muchacho k tenian k venir otro. Gallo

Anónimo dijo...

Primero lo primero. La seleccion esta jugando que es buenisimo. Lo segundo esta no es la mejor seleccion pero debe ser suficiente para pasar, si no seria un fracasaso. Si a esa base le podemos agregar a Miguel y los que esten pasando buen momento en europa tendremos equipo para competir en el area.

Anónimo dijo...

Señores lloyd dijo por FB, que no va a esta ronda por compromisos con el club (Recuerden que no es fecha fifa), pero wellington que tengo entendido que es el otro portero.. No porterea mal.


Lloyd dijo que para la segunda fase si estara con el equipo al igual que turbi

Wilbert dijo...

si RD pasa esta ronda para la segunda ronda y las demás rondas estarán todos los que juegan en el extranjero, muchos de los que no están en la lista es que los clubes no les deja, porque no es fecha FIFA.

así que esperemos que RD pase este grupo sin problemas para que después se puedan añadir los mejores!

Perez Polanco dijo...

! Ojala 3 victorias !

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

Agradeceria que trataran de pelear menos, o al menos corregir un poco su ortografia, es penoso que discutamos como gente cafre, y escrivamos como gente sin educacion alguna, algo en lo que creo bastante es que el futbol es el deporte donde se utiliza mas el cerebro, y es algo que el dominicano no entiende, empezando por el mas bruto de todos el chacal de Osiris Guzman.

Tristemente la hinchada Dominicana del futbol no es mucha, por lo tal debemos hacer mucho mas ruido, que se nos escuche el doble, que se nos vea el triple, que el futbol en el pais se sienta como mayoria y no como decepcion, demos un ejemplo a seguir, educacional, moral, y en todo sentido.

Si continuamos con estas discuciones y muestras de brutalidad, solo damos a demostrar que el futbol es un deporte para brutos, familias enves de querer practicarlo, lo veran con malos ojos, no quiero sonar como un sacerdote, pero si me intereza que el pais progrece, deportiva y educacionalmente.

Anónimo dijo...

sin palabras disque la mejor seleccion q an sacado creo q mejor estava la de la eliminatorias voy a mi pais q es rd pero creo que es un chantaje lo q ase osiris pero bueno pero q pasen a la segunda ronda con dios adelante suerte y saludos desde panama

haiver hernandez castro dijo...

en los diarios del pais no aparece nada aun sobre la selección, es una falla gravisima la falta de gestión de la federación, que no tenga conexión con los medios sobre todo televisivos, así es muy dificil que aumente la afición por el futbol y por ende la presión hacia la federación y las demas autoridades para que el futbol por fin evolucione y deje de ser la sombra del beisbol

haiver hernandez castro dijo...

y los partidos de la selección los transmitirá la televisión? NO, que desastre, que pesima federación, en puerto rico que tambien son beisboleros trasnsmmiten los partidos, falta absoluta de gestión y trabajo, también increible que el estadio feliz sanchez se siga prestando para beber y embriagarse mas no para el futbol, propongo que los fanaticos al futbol hagan una marcha en el ministerio del deporte y la federacion para que el estadio deje de prestarse para esos eventos, lo arreglen y busquen otro lugar para los mismos

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

Es que es muy facil, criticar por el internet, ninguno en este blog tiene los pantalones y patriotismo suficiente para coordinar un grupo y plantarce frente a las oficinas de la seleccion y buscar contacto con emisoras radiales, con televisoras, cuando alguien logre esto el futbol empezara a crecer.

Anónimo dijo...

Luis Tejada!!!.......listo,todos los viernes a las 20 hs en la puerta de tu casa, el punto de reunion

Ya que tu eres quien :" mejor puesto los pantalones" tu seras nuestro guia

Muy buena tu idea

Anónimo dijo...

? quien es ese pansu a la derecha ?

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

por eso estamos como estamos, es facil tomarce las cosas de broma, gracias a Dios que Duarte no se crio en esta era, si no seriamos esclavos de Haitianos hasta el fin de los tiempos, no es dificil organizar un grupo que este encima de la seleccion, encima de la federacion, encima de la prensa, si los pandilleros se organizan para vender drogas, por que no nosotros para buscar el mejor futuro para nuestra seleccion, me encantaria que la reunion se empesace en mi casa, pero vivo fuera del pais, y estoy en planes de mudarme a Argentina para estudiar y comenzar mi carrera como tecnico profesional de futbol, por lo tanto solo puedo apoyar a la distancia.

Anónimo dijo...

Una sugerencia al Sr. que escribe el blog, cuando ponga una foto de la seleccion por favor identifique a los jugadores para que los que no los conocemos sepamos quien es quien, ejemplo: de Izda. a Derecha fulano y fulano.

Unknown dijo...

Al Sr. Luis Tejada Schira C.A.R.P
Usted viene a corregir faltas ortográficas, aqui le corrijo algunas que usted mismo cometió en su corrección a todos los demás:

EN SU PRIMER COMENTARIO:
escrivamos= esta mal escrito de su parte, debe ser escribamos.

enves= otra falta suya, se escribe en vez.

intereza= se escribe interesa.
- progrece = se escribe progrese.
EN SU SEGUNDO COMENTARIO
plantarce= se escribe plantarse.
EN SU TERCER COMENTARIO:
tomarce= se esscribe tomarse.
empesace= se escribe empezase

Le corrijo, porque lo primero que usted trato de hacer en su comentario inicial fue esto, corregir a los demas cometiendo los mismos errores. Y si, todos tienen razon, no es facil plantarle cara a la federacion cuando no se tiene apoyo del estado (MIDEREC) ni del Comité Olimpico Dominicano, hay gente que lo ha tratado, pero para eso se necesitan recursos, tanto económicos como de otra índole, recursos con los que Osiris tiene comprados a la gran mayoría de los federados del país ahora, si usted esta dispuesto a aportar recursos para esto, ahí tiene mi nombre y si quiere me envía un mensaje solicitando mi email, nos ponemos de acuerdo y arrancamos con su iniciativa, que seguramente todos los demás que están en esta pagina, al ver que usted da el primer paso le seguiremos.

Anónimo dijo...

Luis, que valiente tu eres,se ha de to, para sacar esa basura

Tu deberias de saber, que ni los gobiernos pueden meterse con las aosciaciones que pertencen a Fifa

Quedate aqui, a pelearla,pero tu te va pa Argentina y arengando a la gente

Siganme los valientes, y yo con una fria en la mano

Vamo!!!

haiver hernandez castro dijo...

muchachos, que problema la distancia, yo soy de colombia, pero si pudiera ir a dominicana al menos de turismo podria ayudar, amaury o alguno podria crear un grupo en facebook y tweeter que diga "no queremos mas fiestas en el felix sanchez, queremos futbol y deportes" cada cosa en su lugar. para convocar la gente, muchas iniciativas han tenido exito por las redes sociales, no soy quien, pero a la distancia puedo sugerir cosas y ayudar en lo que pueda, otro argumento para la marcha es que la isla no solo merece sino que puede y debe ser potencia en futbol, no es estar en contra del beisbol, es el deporte rey de alla y eso nadie lo va a cambiar, muchos de uds deben ser hinchas de los gigantes o los tigres, esa seria una buena idea

haiver hernandez castro dijo...

no es estar en contra de la fiesta y la cerveza, no solo yo sino alguno de uds tomara una cerveza bien fria de vez en cuando, pero es que el estadio no debe prestarse todo el tiempo para eso y darle prioridad a esos eventos por encima del deporte, lo unico que tiene el lugar son las tribunas, toda la grama y la pista se dañó o la dañaron, a Juanes le negaron el campin estadio principal de colombia y a Juan Luis Guerra le negaron el estadio de cartagena para sus conciertos, y a la seleccion que representa al pais y es parte de su imagen, asunto que aun no ha entendido el gobierno en cabeza del ministerio, si le toca jugar en una cancha de menor nivel y donde solo pueden entrar 4000 personas, hay unos equipos con ventilacion y proteccion para proteger la grama de los estadios pero cuestan mucho dinero traerlos solo los hay en argentina, ni con ese argumentó que tiene su grado de validez prestaron el campin

puerto plata dijo...

preparense ya

24 NOVIEMBRE Marc Anthony, Chayanne y Solís, al Estadio Olímpico de SD

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

Hermano Amaury, en primer lugar un abraso, me fascina ver gente educada expresarce bien, si corregi pero no a todos si no a quienes tenian errores enormes, escrivo desde mi celular el cual esta programado al Ingles y me cambia muchas palabras automaticamente, aun asi yo admito tener mis faltas ortograficas, pero busco evitar repetirlas, en fin, no hay una cosa que a mi me gustace mas que estar en mi pais, pero mi futuro como tecnico depende de yo estar en Argentina, ahora no tengo el dinero para dar una aportacion mayor, pero toma mi email, quien quiera, hablemos, conoscamosnos, unifiquemosnos, por que todos buscamos el bien para la seleccion.

Lsshin813@gmail.com
Lsshin809@gmail.com
Lsshin@live.com

Estoy a su dispocicion absoluta.

Unknown dijo...

Yo soy un dominicano que vive en italia, y no se como ver posiblemente en vivo el primero partido de la seleccion dominicana y no se si se puede ver aqui en italia. Hay un sito internet donde se puede ver la jugada ?O si me puedes decir cual es el canal de television donnde lo hacen ver en republica dominicana. Muchas gracias. Para todos los curiosos Nestor Julio Moquete Cuevas ( el nuevo jugador) es mi hermano !!!! ADELANTE, FUERZA REPUBLICA DOMINICANA !

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

Un abbraccio, vorrei comunicare con voi, se mi puoi dare il tuo indirizzo email.
En fin eso es otra cosa que me gustaria algun dia lograr, poder tener un equipo que grabe los partidos y los podamos transmitir en la red, no solo para promover la seleccion, si no para grabar jugadores y ayudar a promoverlos.

Con la tecnología de Blogger.