Header Ads

Rueda de Prensa luego del partido RD-Aruba

Tomado de Barbados Soccer Network


22 comentarios

Anónimo dijo...

Wow como se ve la frustración y vergüenza en la cara de Fana en referente al dirigente

Anónimo dijo...

Fana esta frustado pero el tiene que ser profecional como capt del equipo y tratar de conseguir una victoria en el proximo juego

Anónimo dijo...

Si vieran jugados un par de amistosos con equipos fuertes viera sido otra cosa I para la prosima seria mejor k el grupo completo entrenen aunque se una o dos semanas juntos.no k vengan 3 dias antes del partido siempre el mismo disparate.

Anónimo dijo...

el mjor del medio palante es erick ozuna es un jugadoraso q aparte de aportar goles a la sel se sacrifica en defensiva como poco atacante lo hacen hay q darle el merito q se a ganao con su buuen futbol

Anónimo dijo...

Y quien no estuviera frustrado siempre es la misma baina y no se hace un esfuerzo verdadero para arreglar la situacion. Que hace que traigan todos los jugadores internacionales si ni se conocen. El deporte de futbol es un deporte en equipo. Pongan a Messi en un equipo mediocre y ese equipo no ganara. Por lo menos si los dirigentes hicieran el esfuerzo de practicar mas, tener amistosos etc... Yo jugue futbol en la secundaria y un equipo que nunca ah jugado juntos no es un equipo... Hasta yo estoy frustrado porque se que somos capaces de mas pero con una direccion como la que tenemos nunca llegaremos a nada. No me gusta el negativismo pero ahy que decir la verdad.

-JP

Anónimo dijo...

de la romana par mundo grande erick asi mismo con humilda siempre q van a tener q darme la razon tarde o temprano palante manin tu sabes kien soy no tng q poner mi nombre suerte y positivo siempre q con dios delante sera el proximo en jugar en una liga buena manin

Anónimo dijo...

Tenemos que dejar de estar trayendo los jugadores que Juegan en las Ligas. Profesionales y enfocarnos en terminal de preparar los jugadores que podemos tener día a día juntos! Porque el Fooball Soccer es un juego de equipo y todos deben de conocerse sus virtudes, debilidades y fortalezas para cuando estén en el Campo saber las estrategias y la forma de juego de cada uno de los integrantes!

Unknown dijo...

este entrenador es un payaso, le preguntaron lo mismo en el salvador, QUE CUAL ES LA ESTRATEGIA PARA EL PRÓXIMO PARTIDO ? y contestó con la misma cara de payaso , ""NO TE LA DIRÉ, "" el no dice nada por que no tiene nada todo es improvisado.

PREPARACIÓN, PREPARACIÓN , PREPARACIÓN , PREPARACIÓN PREPARACIÓN PREPARACIÓN PREPARACIÓN,,, ES TODO LO QUE HACE FALTA COÑO HASTA YO ME FRUSTRE...NO JODA NADIE

Dominicano Soy dijo...

Senores que IGNORANTE es ese cubano!!! Ni siquera sabe que Heinz ya no juega en suiza, ES DECIR QUE EL BARBARASO NO SABE NI EN QUE LIGAS JUEGAN SUS JUGADORES!!! aSI NO VA VAMOS A LLEGAR A NINGUN LADO.

Anónimo dijo...

o me parece ami o faña tiene una vergüenza increíble que no aguanta al lado del seleccionador?

la cara de faña es un poema cuando, esta hablando el seleccionador.

ese seleccionador no sé ni de donde lo sacaron.

seguro que si fuera bueno le pediría a osiris mas partidos amistosos para la selección!

Anónimo dijo...

Faña tiene que estar pensando ¨coño, hasta el entrenador de los pibes de Moca sabia mas de futbol que ese Cubano come mierda¨

Dominicano Soy dijo...

Por donde se podra obervar el partido de hoy?

Anónimo dijo...

Es normal buscar culpables, al final le buscan la cabeza al cubano, que en la historia quedara como el de mejores resultados en la historia, quieran como lo quieran ver es asi, el error del cubano ha sido aguantar todo lo de la federacion, las precariedades y todo, vino gordo y esta flaco, pero siguen trayendo cubanos porque solo los cubanos son capaces de aguantar eso y mas, y no se rinden siguen palante, lo cual es bueno y malo porque a veces es neceaario revelarse pero tienen q tomar en cuenta que el no puede hacerlo no solo por su contrato con rd, sino con cuba que no puede ronperlo por "malcriadeces" si fania se ve asi, pues lo veo muy poko profesional de su parte, pk es una muestra de debilidad que el mundo y contrarios no tienen que percibir, el equipo esta ahi y hay jugadores, fania q haga como erick q no pone carita y pone goles.

FC DOMINICANO dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON EL ULTIMO ANONIMO NADIE A TENIDO MEJORES RESULTADOS Q ESTE HOMBRE Y RESPECTO A LO DE FAÑA ES UNA FALTA DE RESPETO DE EL EL QUERER ENTRA EN LA CONVERSACION COMO TRADUCTOR SI SE DAN CUENTA QUE LA MUJER YA NI TRADUCIR QUIERE EL TRAVAJO DE EL ES ANOTAT GOLES NO DE TRADUCTOR SI NO Q SU HUBIQUE

Unknown dijo...

Claro que clemente será el más ganador, pero también influye todos los años que tiene acuérdate eso tiene mucho años ahy ya. Y tampoco es todo su culpa es cierto.

Señor yo permito que traigan entrenadores cubanos de lucha, boxeo, atletismo, takewondo, porque los cubanos son campeones en estos deportes, pero cuando se ah visto uno de soccer?

Unos ejemplos

El entrenador de gabriel mercedes (takewondo) es cubano biennnn.

El de basket ball es gringo donde esta el mejor baloncesto del mundo?

El de valleyball es brazilero, brazil es una potencia en ese deporte.

A principio de los 90, habia un entrenador alemán, y esa selección dese tiempo hisieron una gira por europa, visitaron alemania, holanda, suiza entre otras,

Y hace unos atrás también habia un español, no se que paso con ese, no tengo referencia

Lo que quiero decir es zapatero a su zapatos.....

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

Como vamos a tener mejores resultados, cuando nunca hemos tenido una seleccion seria? Ahora es que el deporte ah cresido lo suficiente y han tenido que ponerle mas asunto por obligacion, daria mi vida por ser el seleccionador del pais, estoy loco por terminar mi curso en Argentina y empezar mi carrera como entrenador profesional.

perez polanco dijo...

entre el 90 y 94 aqui habian 2 entrenadores alemanes: uno llamado Bernhard Zgoll y otro ....

Dominicano Soy dijo...

Se entiende de sobremanera la idiosincracia de nuestra querida federacion y en parte no todo es su culpa. Creo que le falta vasto conocimiento de futbol a este senor y tambien de profesionalismo. Cuando a un entrenador se le pregunta sobre estrategias en el mundo del futbol, estamos acostumbrados a que estos por lo menos digan algo mejor que la respuesta que el ofrecio. Ferguson lo hace, Mourino lo hace, Guardiola, Wenger, Bielsa, etc. No tiene nada de malo hablar sobre como manejaras el sgte juego.

Creo que tambien los entrenadores son los que le rinden una planilla de los jugadores que quieren que sean convocados, en este caso es alrevez. Apuesto que ni siquera a visto a Heinz jugar. No nos dejemos tapra el sol con un dedo, quien no obtiene resultados si juegas de cada ano un dia y no haces nada para convencer a la federacion de que la seleccion necesita mas fogueo. Creo que la realidad es que este senor con su debido respeto, es un titere de Osiris. Ganandose sus chelitos bien comodos sin jugar, jugando de cada 2 anos un dia. Eso es como una botella! Un entrenador serio, hubiese renunciado de ese cargo, si se segui trabajando de esa manera.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en todo lo de faña kiere siempre robarse el show q se lo robe en la cancha marcando goles y haciendo la diferencia q es lo q tiene q hacer y dejar de estar de fanfarron q a eso es q se a dedicado ultimamente con la sel no a jugar futbol

Anónimo dijo...

Ese entrenador tiene que aguantar de todo para que Osiris no le mande de nuevo para Cuba a pasar hambre

Anónimo dijo...

Bernhard Zgoll y Manfred Hoehner eran los 2 alemanes aqui

Anónimo dijo...

Fana, lo que deberia de en vez de estar riendose y hablando ingles (el cual se nota que no sabe) ponerse a jugar y no dejar que ozuna le coma los caramelos.

Con la tecnología de Blogger.