Header Ads

CATHEDRAL SCHOOL SE CORONA CAMPEON FUTBOL INFANTIL



El equipo U-10 del Colegio Cathedral School se coronó el pasado lunes Campeón invicto del Torneo aniversario de la "Cats Soccer School" .

En la justa participaron un total de seis equipos los cuales se dividieron en dos grupos de tres equipos cada uno, los que se enfrentaron a un todos contra todos como una semifinal y una final entre los dos mejores.

Jugadores de La Salle, el Circuito Futbolero, la Escuela Campascasio, la E.C.O. y del Cathedral School se disputaron el titulo de campeones que finalmente se quedó en mano de los dirigidos por el entrenador Daniel Luciano.

También participaron padres, amigos, profesores y ejecutidos del Cathedral School y de los demas equipos invitados, quienes apoyaron de principio a fin todos y cada uno de los ocho encuentro que se celebraron en el mismo orden en que estaban programados.

El evento se desarrolló en la Mini ciudad del fútbol ecológico del Parque del Este, sede del Centro de Talentos del Fútbol Infantil y Juvenil de la Zona Oriental y Santo Domingo (CT-FINZO), y contó con la colaboración en la organización y el arbitraje del equipo de entrenadores de la Escuela Campafutbol Oriental.

Luego de concluido el torneo se llevó a cabo el acto de premiación en el que los campeones y sub-campeones recibieron sus medallas de oro y plata respectivamente , así como el trofeo que los acredita como los ganadores de la referida competición futbolistica invitacional en su primera edición.


4 comentarios

Anónimo dijo...

Otro evento que la Federacion NO organizo

Anónimo dijo...

eso evento?

Chicharo villa olimpica dijo...

Creo que eso si fue un evento, pues supimos tuvo planificación, organización, equipos invitados a tiempo, árbitros y equipos uniformados, jugadores ilusionados, padres y amigos apoyando, entrenadores sin pantalones Jean, ni Zapatos, sino con ropa deportiva , calendario de juego desarrollado como estaba previsto y anuncios públicos por los medios de comunicación.

al final los niños recibieron sus medallas y trofeos y la prensa se hizo eco de lo que sucedido.

El evento fue mas o menos similar al que recientemente se organizo en el Estadio Panamericano del Parque del Este, solo que a diferencia de aquel, los niños , padres y amigos, así como Angeel Brito El Mae , se quedaron esperando las medallas que le prometieron y hasta el día de hoy no se la entregaron todavia.


Sin embargo, eso fue otro gran evento para sus organizadores....En fin , si fue un evento, pero claramente diferente a otros

Anónimo dijo...

Creo en la organizacion y trabajo serio que realiaza la escuela campafutbol oriental y ademas los entrenadores son sumamente resposables y capacitados.

Con la tecnología de Blogger.