Header Ads

Comentarios de los lectores

Este medio fue creado para seguir y apoyar al fútbol dominicano, en especial a su jugadores. Además denunciar las cocas que no se están haciendo bien, sin creernos poseedor de toda la verdad y brindar a todos nuestros lectores la oportunidad de expresarse, sin ningún tipo de censura.

Las reglas básicas para que un lector pueda hacer un comentario es la siguiente:

No debemos expresar palabras ofensivas por condición de nacionalidad, credo, aspecto físico o que puedan dañar la moral de las personas.

Esta regla no esta siendo acatada por algunos lectores, por lo que nos vemos en la necesidad a partir de este momento de filtrar los comentarios, los cuales tardarán algún tiempo para publicarse.

Discupen los inconvenientes.

 

7 comentarios

Wilbert dijo...

muy buena idea!

puertoplata dijo...

super idea !

FC DOMINICANO dijo...

MUY BIEN SEÑOR FRANKLIN EL SER HUMANO ES HACI SIEMPRE AY Q PONERLES REGLAS ESTE MEDIO SE CREO PARA DISFRUTAR DE LA ALEGRIA Q NOS BRINDADO EL FUTBOL

Robert Bueno dijo...

Sr. Franklin...estoy de acuerdo con usted. Es buena esa decisión. Creo que podemos ser críticos sin ofender y dañar a otras personas. Quiero agradecerle la oportunidad que nos da de estar informados del fútbol dominicano. Sugiero eliminar los anónimos, si es por el bien del balompié todo el mundo puede identificarse sin miedo.

Anónimo dijo...

Oye Papa y porque? tu no pones como en casi todas las paginas que para comentar se hace a travez de la cuenta de FB. Y asi yo fulano me hago responsable de lo que digo.

Unknown dijo...

Señores haciendo cálculos en la página de la FIFA es posible que subamos hasta los 80s 90s felicidades muchachos ustedes se lo han ganado

Eliseo Brito dijo...

muy buena idea la del anonimo tambien puede ser con fb para que los comentarios sigan saliendo rapido y asi el fulano no se atrevera a insultar.

Con la tecnología de Blogger.