Header Ads

Hoy solo el periódico El Nacional publicó el triunfo dominicano

http://elnacional.com.do/deportes/2012/10/24/139117/Jonathan-Fana-guia-historica-victoria-de-RD


Anota dos goles ante Guadalupe
24 Octubre 2012, 10:57 AM
Jonathan Faña guía histórica victoria de RD
Escrito por: Jorge Rolando Bauger (jbauger@hotmail.com)
Anoche, en Abymes (Guadalupe),  la selección nacional dominicana  obtuvo uno de los triunfos más  significativos de los últimos tiempos, al derrotar 2-0 al representativo local.
En el inicio de la segunda fase de la Copa del Caribe clasificatoria para la Copa de Oro, el onceno dominicano venció merecidamente a los Gwada Boys con dos fantásticas anotaciones del estelar Jonathan Faña.
Horas previas al inicio del encuentro, Faña supo -vía telefónica- del fallecimiento de su entrañable y queridísima abuela.
Pese al dolor que le embargaba, Faña asumió con inusual entereza moral el compromiso y se convirtió en el héroe del partido.
Previo a este partido, la selección de Martinica venció a Puerto Rico.
Mañana jueves, en el mismo escenario nuestro representativo enfrentará a Martinica, en tanto que Puerto Rico será rival de Guadalupe.


2 comentarios

FC DOMINICANO dijo...

SIEMPRE EL PERIOFICO NACIONAL ES EL UNICO Q PUBLICA ARTICULOS DE EL FUTBOL NACIONAL Y EL FUTBOL EUROPEO,YO ANTES LEIA OTROS PERIODICOS PERO DESDE Q ME DI CUENTA Q LE IMPORTABA MAS EL BEISBOL DE LOS ESTADOS UNIDOS LE SAQUE LO PIE A EL CARIBE

Eliseo Brito dijo...

Yo era abonado del caribe y por esta misma razon me cambie de periodico. Poco a poco vamos subiendo de nivel nos vamos ganando los espacios y tranquilos ke por ahi vienen una camada jugadores.

Con la tecnología de Blogger.