Header Ads

La Selección de nuevo a entrenamientos, posible partido amistoso con Haití

Balompiedominicano.com.-Luego de ganar el 4to grupo de la Copa del Caribe y pasar a la 2da ronda, la selección de fútbol regresó a los entrenamientos este fin de semana en el Proyecto Gol de San Cristóbal. A la misma solo asistieron los jugadores que participan en equipos locales.

Por otro lado fuentes de este medio nos informaron que ya esta pactado un parrtido amistoso entre República Dominicana y Haití, en este mes de octubre y que podría realizarse otro en noviembre ya que la Unión de Fútbol del Caribe cambió la fecha del grupo de Haití para noviembre.

Los amantes y seguidores del fútbol dominicano esperan que la federación convoquen y gestionen que los equipos les den los permisos corresponientes a nuestros mejores jugadores que juegan en el exterior. Entre ellos:

Tano Bonnín Vásquez - Valencia Mestalla-España
Vinicio Espinal-F. C. Provercelli-Italia
Edward Acevedo-FK Brijedor-Bosnia
César Ledesma-FC Biel-Suiza
Heinz Barmettler-Inter Baku-Azerbaijan
Francisco Ubiera-Florita Tech-Estados Unidos
Javier Santana-FC Tuggen-Suiza
Johan Sánchez-Georgia GC-Estados Unidos
Jonathan Faña-Islanders-Puerto Rico
César García-Islanders-Puerto Rico
Miguel Lloyd-Arabe Unido-Panamá
Erick Ozuna-Tempete-Haití
Rafael Flores-Tempete- Haití
Domingo Peralta-ASC-Haití

También seria conveniente que la federación trate de comunicarse con el delantero del Real Madrid Castilla (2do equipo) Raul de Tomás, para verificar si le intersa jugar con nuestra selección.

Todos estos jugadores unidos a los locales, podrian colocarnos en una buena posición para enfrentarnos a los fuertes equipos de Guadalupe, Martinica y Puerto Rico.



8 comentarios

felipe216 dijo...

Don Franklín, la Federación se a comunicado con usted, para saber sobre la propuesta que tiene de un amistoso con un equipo de Centroamérica?
Todos estos jugadores ya han jugado con la selección, lo que hay que lograr es unirlos a todos. Exceptuando a Tano Bonnin (que ya expreso que quiere jugar y a Raúl de Tomas (ojalá y se interese en jugar).
Y que pasa con el otro mellizo Espinal su nivel a bajado tanto que ya ni se menciona para ser tomado en cuenta?


Dominicano Soy dijo...

Don Franklyn, le falto Martinez del Barza, Gonzalo Frenchilla y Ernesto Jimenez que juegan en la NCAA.

elmeneo dijo...

apeticion http://www.youtube.com/watch?v=olAoyCbvKLM

Wilbert dijo...

-Gonzalo Frenchilla se lesiono hace poco y estará sin jugar 7 o 8 meses!

-Martinez salió de una lesión de rodillas hace poco,y ahora se esta recuperando y no creo que el FCB lo deje venir en esas condiciones!

-Ernesto Jimenez bueno de ese no sé nada, pero ya se vio algo en el partido contra El Salvador!



Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

Dime tu Haiti, a mi me excusan pero esto me invade de tristeza que Rep. Dom. Hoy en dia continue al nivel de haiti, con mas de 100 años de futbol, con tanto patriotismo, con tanto orguyo, un pais donde el dar bulto es tan comun, como es posible que nos permitamos pisotear de esta manera por la federacion? Hasta cuando? Ya a estos niveles deberiamos de estar compitiendo contra minimo chile, costa rica, suiza, sud africa, con paices entre las posiciones 25-50 para buscar crecer, tenemos el talento, nos falta la tactica, debemos aprender, buscar un tecnico Aleman, Holandes, Argentino, o Español, ya basta de tener al pais como un relajo, miren los mexicanos como nunca han ganado un mundial, y es mucho mas menor que los paices mundialistas, mexico nunca ah estado en el top 15 de la fifa, sin embargo es el pais #3 del mundo en general dinero con el futbol, mucho mas que Argentina y Brasil combinados, mas que España, mas que Holanda, solo tiene a Inglaterra y Alemania por encima, eso dice mucho, nosotros no promocionamos el futbol, no le exigimos a la federacion, no tenemos ni voz ni voto, asi como crecera este deporte rey? Asi cuando llegaremos a un mundial? Ojo que venezuela es un pais pelotero y es muy posible que valla al mundial de Brasil, estan jugando muy bien, mejor que Argentina, les falta mas tactica, pero les sobra el pecho y talento, si Venezuela que economicamente esta destrozada puede hacerlo, por que no nosotros? Bueh quisas pida mucho, Dios me los bendiga y disculpen mi rabia, mi patriotismo es demaciado y mi amor por el futbol es inmenzo.

Wilbert dijo...

mexico ha estado en el top 5!

en el 87 estuvo en el 5 puesto y en el 98 estuvo unos meses en el 4!


por lo demas estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

que viven Osiris y sus bugarrones

Anónimo dijo...

NO TE DESESPERE PARA ALLA VAMOS. SI LOGRAMOS AVANAR EN ESTE GRUPO YA ES UN AVANCE.

Con la tecnología de Blogger.