Header Ads

Leones y Villa Olímpica líderes en fútbol infantil de Asofutsado



SANTO DOMINGO.- Los equipos de los clubes Leones de Alma Rosa y Villa Olímpica encabezan invictos la tabla de posiciones del torneo de fútbol infantil que es organizado por la Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo (ASOFUTSADO) y en el que participan ocho equipos.

Los Leones de Alma Rosa y Villa Olímpica suman 15 puntos cada uno, con cinco victorias sin derrotas, después de jugarse la quinta fecha de la justa que se desarrolla en los terrenos del estadio del Parque del Este. En este torneo participan niños nacidos a partir del año 2000 y el mismo cuenta con el patrocinio de la Corporación Dinant , RAP Internacional, Malta Morena y Transporte Robertico.

El Club Juana Sabina y Los Mina ocupan el segundo lugar con nueve puntos cada uno, tres victorias y dos reveses por cabeza.

Luego siguen en la tabla de posiciones Hato Nuevo con 4 puntos, el equipo B de los Leones con 3, Tapia FC uno y Leonas cero puntuación.

El evento concluirá este fin de semana con varios encuentros a partir de las nueve de la mañana del sábado 13, y luego la premiación.

Juana Sabina en femenino

El torneo femenino de la ASOFUTSADO es encabezado por el equipo del club Juana Sabina B con 9 puntos, fruto de tres triunfos.

Siguen las Leonas con tres (uno ganado y uno perdido) y Juana Sabina A con cero puntos y tres derrotas.




2 comentarios

Anónimo dijo...

excelente Rafael!!
Muy bueno por los ninios.
Felicitaciones a George de Leon,Juana Sabina

Anónimo dijo...

arriba Rafael, abajo Osiris

Con la tecnología de Blogger.