Header Ads

Victoria dominicana en la prensa nacional e internacional


Listin Diario...

Dominicana vence a PR y clasifica Copa del Caribe

http://www.listin.com.do/el-deporte/2012/10/28/252817/Dominicana-vence-a-PR-y-clasifica-Copa-del-Caribe

alMOMENTO.net


República Dominicana clasifica a la final Copa de Fútbol del Caribe

http://www.almomento.net/articulo/122138/Republica-Dominicana-clasifica-a-la-final-Copa-de-Futbol-del-Caribe

Prensa Latina-Internacional

Dominicana logra boleto a final de Copa del Caribe de fútbol 

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=654311&Itemid=1




12 comentarios

Anónimo dijo...

Señores, que le den todo su cuarto a Osiris pol favol

Para recorrer la ruta completa se necesita más de 10 millones de pesos hasta enero 2013. O lo buscamos entre todos o no podremos cumplir con este compromiso con la historia deportiva internacional.

El triunfo siempre será de todos los dominicanos, aportemos pues todos para ganar la Copa de Oro de la CONCACAF, que será celebrada en los Estados Unidos en enero 2013. Ya subimos el primer peldaño.

Con tu aporte seguiremos demostrando que si gánanos sin la debida preparación técnica de otros equipos del mundo: Que será si vamos a competir al mundo con la preparación técnica debida. Envía tu aporte a la cuenta del Banco Popular No. 766043210, o emitir cheque a nombre de la Federación Dominicana de Futbol.

Unknown dijo...

A mi no me molesta aportar sólo quiero que la federación mantengan las cuentas claras

Anónimo dijo...

Vamos a darselo to a Osiris antes de que Danilo lo quite

Unknown dijo...

Si la noticia del avance esta en las noticias pero por alguna razón no aparece nada en la página de la federación que falta de respeto en verdad

Anónimo dijo...

Ayudemos a esta FEDERACION, recuerden que el Jay Payano los tenia a dieta, segun se comenta en los corrillos del Comite Olimpico Dominicano.Gracias a Dios que la FEDOFUTBOL se ha ocupado el Estadio Panamericano de San Cristobal. Si no tuvieramos ese Estadio no hubiesemo podido jugar en el pais los partidos calificatorios contra El Salvador y los otros paises.Recuerdo hace unos años no pudimos jugar en el pais porque careciamos de un Estadio con las especificaciones del la FIFA. La FEDEFUTBOL se ha encargado del mantenimiento de esta infraestructura.Ahora de nuevo, tenemos q'salir al extranjero a representar los colores patrios,SIN NINGUNA AYUDA DE LA SECRETARIA DE DEPORTES. La FEDEFUTBOL hizo lo posible por traer lo mejor de la legion extranjera, contactó a todos nuestros hijos en el exterior y les cuento q'todos estos muchachos nunca vacilaron en venir y representarnos.POR FAVOR AYUDEMOS A ESTA FEDERACION, NO PIENSEN EN LOS FEDERADOS, PIENSEN EN LA ALEGRIA Q' ESTA GRAN SELECCION DOMINICANA NOS ESTá DANDO A TODOS. QUIERANLO O NO, TENGO Q' DECIRLO: SOMOS DE LOS MEJORES DEL CARIBE,CON HUMILDAD LO DIGO.
COLABOREMOS CON ESTA CAUSA, AYUDEMOS A ESTE DEPORTE Y NO A LOS MALOS VICIOS DE LOS Q' ALQUILAN EL ESTADIO FELIX SANCHEZ PARA FIESTAS Q' NO AYUDAN PARA NADA EL DEPORTE.
DE NUEVO, A COLABORAR CON EL FUTBOL DOMINICANO. ESTA FEDERACION NECESITA $ Dinero, NO SOLO BASTA con EL DESEO, AYUDEMOS AUNQUE SEA CON $1 UN PESO DOMINICANO. DE SEGURO Q' ESTOS JUGADORES SE LO AGRADECERAN. AH! ESPEREN LA BOMBA DEL DIA 4 DE NOVIEMBRE CUANDO SE PUBLIQUE EL NUEVO RANKING DE LA FIFA.ESTA SELECCION DE FUTBOL HA SIDO LA MEJOR SELECCION DOMINICANA DE TODOS LOS TIEMPOS. A COLABORAR CON ELLOS PORQUE LA IDEA ES QUE LLEGUEN A LA COPA D' ORO Y ALGUN DIA A LA COPA AMERICA.
VAMOS, AYUDEMOS A ESTA ESCUADRA DE LUJO QUE TENEMOS.PUERTO RICO ACABA DE JUGAR CON LA SELECCION DE ESPAñA(PERDIERON 2-1). NOSOTROS ACABAMOS DE GANARLES A PUERTO RICO CONVINCENTEMENTE 3-1.
TODO POR LA PATRIA, AYUDEMOS A ESTOS MUCHACHO PORQUE MIDEREC LOS TIENE TUCHE, PERO NOSOTROS LOS QUE AMAMOS AL FUTBOL LOS RECATAREMOS.
CLARO Q' SI, PA'LANTE, TODA ESTA AYUDA ES POR LA PATRIA, ARRIBA DOMINICANA.

Unknown dijo...

Propongo que diferentes compañías apadrinen a los jugadores incluyendo una mensualidad o quizás proveyendo alimentos y suplementos vitamínicos también sería bueno que la federación comience a vender camisetas de los jugadores por medio de su página o como hace el equipo de los Puerto Rico islanders que vendes sus productos a través de otra compañía de internet yo por el momento mandare a hacer mi camiseta para llevar los colores de la selección con orgullo

Anónimo dijo...

Este ultimo anónimo,por favor no opine en esta pagina. Tu parece tener algo en contra de los FEDERADOS, especialmente con Osiris. Soy amigo de Osiris y lo defiendo porque es una persona HONESTA, y un gran profesional. Deja de echar fuego,deja a Osiris tranquilo.Si estas quillao con Osiris ve a la FEDERACION y discutelo con el. Eres un cobarde porque solo hablas sandeces de este hijo de San Cristobal y lo peor es que lo haces a su espalda.Eres un mediocre, confrontalo en su cara pero no use este medio para despotricar de las figuras publica q' tratan de vivir de una manera honesta y con su frente el alto.DEFIENDO A OSIRIS PORQUE ES UN BUEN HIJO ILUSTRE DE SAN CRISTOBAL Y NO SE MERECE TUS COMENTARIOS FUERA DE CONTEXTO.
COMPORTATE COMO UNA PERSONA CIVILIZADA, ESTAMOS !!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Porque no le preguntan dinero por ejemplo.mi lista....brugal - presidente-Claro- la sirena - la loteria nacional- barcelo.i todas esas companias que hamam un dineraso.

Anónimo dijo...

Esos lambones de Osiris solo nos provocan nausea

Dominicano Soy dijo...

LAMENTABLEMENTE A Nuestro ilustre hijo de SanCristobal le cae el dicho "CREA FAMA Y ACUESTATE A DORMIR", por mas de 20 anos hemos estado al margen del futbol internacional. Ahora Osiris se quiere robar el logro que hicieron nuestros muchachos, asumiendo el este resultado positivo. QUE EGOCENTRICO es el hijo ilustre de Sancristobal! Todo el credito para nuestros muchachos, Osiris no tiene que bailar en este baile. Lo unica decision que el tomo fue mandar a los muchachos para el torneo. Porque no tuvieron que invertir nada, lo mas seguro a Heinz le paso como a Mario Suriel en la sub-20 que se tuvo que costear todo, no obstante a eso el muchacho se lesiono y el hijo Ilsutre de Sancristobal es tan cobarde que ni siquiera asumio las consecuencias de la lesion.

Vuelvo y lo digo "crea fama y acuestate a dormir". Yo voy a aportar alguito sin poder, pero es porque amo al futbol nacional. Espero que ese dinerito se usado para premiar a los jugadores del patio, si yo estuviera enlos zapatos de Osiris, aunque sea trabajaria con la Secretaria de Educacion para proveerles becas a estos jovenes. Pero el hijo ilustre de Sancristobal no piensa en eso!

Gracias!

Anónimo dijo...

asi es, ahora Osiris quiere privar en santico porque unos muchachos formados y o preparados FUERA del pais hicieron un buen trabajo

Los meritos de Osiris son minimos

Anónimo dijo...

Olvidemonos de los chimies, de Osiris. y vamos a apoyar estos muchachos y esta gran oportunidad que se le ha presentado al futbol dominicano. Que casi vamos a estar antes los ojos del mundo cuando demos las sorpresa en esa copa oro del 2013... Vamos A Aportar Para soñar con esto..

Con la tecnología de Blogger.