Header Ads

ANUNCIA LA SELECCION SUB-15 QUE ENFRENTARA A MEXICO Y BELICE

                                                                   Pascasio Mendoza

 Balompiedominicano.com.-El entrenador de la Selección Nacional Sub-15 , Pascasio Mendoza, anunció oficialmente los 23 jugadores que ha convocado para enfrentar a las selecciones de Belice y de Guadalajara, México.

Los elegidos en este primer llamado del técnico Mendoza son: Los porteros José García (Nagua) y Lency Quebedo (San Juan de La Maguana), los defensores Fernando Estrella (Santiago), Josue Martinez (Nagua), Axel Rodriguez ( Jarabacoa) / Alexander Zorrilla (San Pedro de Macoris) Manuel Martinez (La Romana) , Carlos Ottenwalder (Distrito Nacional) Jean Mejía (San Cristobal) y Luis Miguel Roa (Barahona).

En la media cancha el seleccionado sub-15 tendrá al Capitan Yury Morales (Santo Domingo), Julio Fernandez (Santiago), Maico Rosa (San Cristobal), Ronaldo Vasquez, Steven Roedan y Miguel Jimenez (del Distrito Nacional) y Juan Argenis Cruz (Moca).

Los deleanteros que utilizará la Patriotica en este primer torneo internacional son: Joan Felipe Gonzalez (Punta Cana, Higuey), Yeudy Marte (Barahona), Alfredo Mateo (Jarabacoa) , Pierre De Zorzí (Santo Domingo) Y Daniel Saenz (Distrito Nacional).

El equipo lo integra también el polifuncionar jugador José Alejandro Martinez quien puede accionar como portero, defenda, mediocampista o delantero, según estimó el entrenador Pascasio Mendoza, quien aseguró que en está convocatoria están los mejores 23 jugadores que tiene en este momento la Categoria 98/99 de la Republica Dominicana, posición por posición.


Sin embargo Mendoza dijo que los más de 60 niños que integran las cuatro selecciones regionales que tiene el Proyecto Nacional Sub-15 y que no fueron convocados en esta ocasión, siguen formando parte de dicho proyecto y que podrian ser llamados a las convocatorias que se harán en los meses venideros.

La Selección nacional Sub-15 de nuestro país jugará su primer compromiso internacional del 23 al 25 de este en el proyecto Goal de San Cristobal, con la participación de los representatigos de Belice, México y la Escuela Campascasio, Inc, está última organizadora del evento junto a la FEDOFUTBOL, por estar celebrando su aniversario numero VXIII de vida institucional.

1 comentario

DTECO dijo...

Este seleccion sub-15 es un exito veo buena preparacion y animo en los jugadores

Con la tecnología de Blogger.