Header Ads

BELICE SE PROCLAMA CAMPEON EN TORNEO CAMPASCASIO-FEDOFUTBOL

 
Belice y el club 10+1 de México

Balompiedominicano.com.-El Centro de Talentos futbolísticos de Belice se proclamó campeón invicto del Torneo XVIII aniversario de la Escuela de Fútbol Campascaiso, Inc. celebrado durante el pasado fin de semana en las modernas instalaciones del Proyecto Goal de San Cristóbal.

Los Beliceños vencieron 4 goles por 3 a la selección del norte y 2-1 a la Campa Escuela de Fútbol para ganar el grupo B y enfrentarse en semifinales al combinado Diez + uno México , al que también superaron 2 goles por 1, para obtener su pase a la gran Final del certamen que reunió a un total de seis equipos nacionales e internacionales.


El veloz delantero de Belice Randy Agustine, con seis goles en su cuenta personal, fue el máximo goleador de la justa , en la que el portero mexicano Juan Carlos Castelán recibió el premio de arquero menos vencido al solo permitir 3 goles durante todo el campeonato.

Por su parte el centro campista de Belice Rogi Alexei Salorzano fue premiado como el jugador más valioso del torneo que contó con el aval y la organización conjunta de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL).

" Fue todo un éxito, una vez más queda demostrado que la Escuela Campascasio está a la vanguardia de los mejores torneos internacionales del fútbol infantil y juvenil de la República Dominicana" . Dijo Pascasio al referirse a la calidad y al nivel competitivo con que se disputó el referido evento.

El equipo de Bélice que se coronó campeón del Torneo XVIII aniversairo de la Escuela Campascasio, Inc. lo integraron :


1.MALCOLM GARVY DALY
18/JANUARY/1996
2.MARIO VALENCIA
01/JULY/1998
3.ARZIEL WASANI ARZU
19/FEBRUARY/1998
4.ALEXANDER DARREN SCOTT
17/JULY/1999
5.EDUARDO SAMUEL VALENCIA
07/NOVEMBER/1999
6.DALE DANIEL PELAYO
16/DECEMBER/1998
7.JAMIR ESTEVAN ALPUCHE
08/FEBRUARY/1998
8.ROGI ALEXEI SALORZANO
07/JANUARY/1998
9.JAMAAL SAMUEL TEJEDA
10/SEPTEMBER/1999
10.KARL MICHAEL HAYLOCK
25/APRIL/1999
11.KOWAT TRAVIS NICHOLAS
15/FEBRUARY/1999
12.MARLON EMMANUEL GARCIA
21/MAY/1998
13.RANDY SANTOS AUGUSTINE
08/NOVEMBER/1998
14.ELTON KENRICK GORDON
12/APRIL/2000
15.DMITRI FABRO
16/JUNE/1997
16.AINSLEIGH PEREZ
TECHNICAL STAFF
17.SANTIAGO VALENCIA (ENTRENADOR)
25/NOVEMBER/1960
18. AINSWORTH PEREZ (ENTRENADOR ASISTENTE)
19.LILIANA VALENCIA (CHAPERON)
27/JANUARY/1963
20.ERICKA GORDON (MAMA)




ANTECEDESNTES:

La Escuela de Futbol Campascasio, ha traido al país en años anteriores a equipos de Uruguay, Costa Rica,Venezuela y Mexico, todos con niveles compatitivos que han servido para que se puedahacer una real evaluacion del progreso que he tenido nuestro fútbol de categorias infantiles.

"Pero lo que más nos hace sentir feliz es la alegría que llevamos a cientos de niños de toda la geografía nacional, porque le permitimos que puedan jugar a con equipos de gran clase a nivel internacional". dijo Mendoza, al tiempo en que resaltó que en la ocasión su escuela ha permitido que las selecciones del Norte, el Sur y Metropolitana, al igual que la Fuerza Aerea, La Salle, el CT-FINZO, La Meca y la Campafútbol Oriental hayan podido jugar con sus invitados.

Desde su fundación, la Escuela de Futbol Campascasio se ha caracterizado por ser una escuela abierta y sin travas a la hora de traer al país a equipos del extranjero a los que ha permitido jugar con todos los equipos que guardan amistad y respeto a su escuela, tanto del interior del pais como de la Capital.

LA SELECCION NACIONAL SUB 15

Otro aspecto muy bien valorado por Mendoza ha sido el hecho de que el apoyo ofrecido por la Federación de Fútbol en esta ocasión ha permitido ver en acción a mas de 70 niños de las selecciones regionales escogidas por Mendoza en los ultimos cinco meses y esto de paso ha posibilitado que se hayan observado cuales son los jugadores del país que realmente tienen un vagaje futbolístico como el que se necesita para formar parte de la selección nacional.

"Una cosa es ser estrella en mi escuela, otra es ser uno más de los que no tienen el peso para jugar en la selección" dijo Mendoza, dejando claramente establecido que a la selección que dirige solo entrarán los que hayan demostrado que hacen diferencia en el fútbol nacional.

En tal sentido el Director Técnico de la selección nacional Sub-15 informó que está analizando uno por uno a los jugadores que participaron en el pasado torneo internacional para que su elección de los mejores 22 esté apegada al principio de que solo se queden los mejores posición por posición, sin distinción de asociacion , clubes o escuelas de donde procedan.


INVITADOS A TRINIDAD Y TOBAGO Y VENEZUELA

Mendoza confirmó que tiene invitación para llevar a la selección nacional a Trinidad y Tobago y Venezuela el próximo año 2013 y que tiene toda la intensión de hacer esto realidad, por lo que publicamente pidió al presidente de la FEDOFUTBOL , Ing. Osiris Guzmán, tomar en cuenta estos dos eventos para que "La Patriotica U-15 " continue el camino que ya ha iniciado , rumbo a las eliminatorias Mundialista del 2014.



 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.