Header Ads

BELICE Y MEXICO CONFIRMAN LLEGADA




Balompiedominicano.com.-La selección nacional de fútbol Sub-15 de Belice y su similar de la academia 10+1 México, confirmaron hoy su arribo a la República Dominicana para jugar en el cuadrangular internacional que organizan conjuntamente la Escuela de Fútbol Campascasio, Inc. y la FEDOFUTBOL.

Los representativos de Centroamerica llegarán al territorio nacional el jueves 22 de los corrientes para instalarse en el proyecto Goal de San Cristobal, junto a la Patriótica y al combinado de la Campa Escuela de Fútbol.

El torneo internacional de la categoría U-15 se disputará los dias viernes 23 en la tarde y sábado 24 (en la mañana y la tarde), jugandose siempre en el campo principal del Poryecto que donó la FIFA al país y que está ubicado en la Autopista seis de Noviembre, en la entrada de la Ciudad de San Cristobal.

Para el referido evento la Federación Dominicana de Fútbol y la Escuela Campascasio han aunado esfuerzos para traer por primera vez al País a equipos infantiles de la parte Central de America y que son muy competitivo.

"Nuestra Escuela se ha caracterizado por traer al país equipos de alto nivel" dijo Mendoza , en momentos en que recordó al poderoso equipo Iteso que vino a República Dominicana por su intervención en el año 2005, o más reciente aun sus encuentros contra los más importantes equipos del futbol infantil de Montevideo, Uruguay.

Además de enfrentar a Campascasio y a la selección nacional Sub-15 de nuestro País, los invitados internacionales tendrán partidos amistosos con los equipos de la Fuerza Aerea Dominicana, La Campafutbol Oriental, la selección del CT-FINZO y los Campeones de la Copa Coca Cola (De La Salle), , todos vinculados a los planes de desarrollo que dirige el entrenador Pascasio Mendoza .

De igual forma, la delegación de México y el Colegio La Salle, serán los invitados especiales en la inauguración del Campo de Futbol del Colegio Punta Cana, de la turistica Zona de Bavaro. Esta actividad se ha concretado gracias a las gestiones hechas por el reconocido profesor de Educación Física José Luis Silegas, quien dirige los Deportes en el colegio Punta Cana School.

La delegación de Belice permanecerá en territorio criollo hasta el martes 27 de Noviembre, en tanto que los Tapatíos se quedarán hasta el 30 de este mismo mes.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.