Header Ads

BUEN INICIO DEL FUTBOL INTERNACIONAL INFANTIL

Balompiedominicano.com.-Ayer, el campo de fútbol de la Casa de España fue el escenario perfecto para el inicio de la Copa Internacional de Fútbol Infantil Constitución Nacional.

Este certamen que es organizado por The Fútbol Manager RB. antecede al inicio de la competencia más importante del Fútbol Nacional, es decir La Liga Mayor de la República Dominicana que iniciará mañana con la disputa de cuatro encuentros.

En el primer encuentro de la Copa Internacional de fútbol infantil Constitución Nacional, el poderoso equipo de Shana F.C. de Puerto Principe (Haiti) y el representativo de la Escuela Bauger disputaron un intenso partido en el que los futbolistas haitianos demostraron un gran nivel técnico. A pesar del dominio de los visitantes, el oportuno gol de Juan A.Ravedoni le dio la victoria a los locales que de esta manera sumaron tres valiosos puntos.

En el segundo de los encuentros, el onceno de la Casa de España cayo derrotado por la Escuela Bauger 0-3 y en el juego final de la primera jornada, Shana vencio ampliamente a Casa de España 6-1.

Este torneo es avalado oficialmente por la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional y cuenta con el respaldo de Coca - Cola; Air Europa; Joma y Mioflex y la colaboración de La Casa de España y la Escuela Bauger.

Hoy sábado, se jugaran cuatro encuentros. A partir de las 09,30 am. Saint Croix de las Islas Virgenes Américanas jugará contra la Escuela Bauger y posteriormente lo hara Boca Junior de Puerto Rico contra Shana de Haiti.

En horas de la tarde, Casa de España se medira a Boca Puerto Rico mientras que Shana y Saint Croix protagonizaran un atractivo y muy esperado encuentro.

El torneo finalizará el domingo 4 al final de la mañana.

15 comentarios

Anónimo dijo...

THE FUTBOL MANAGER RB ? palabras en ingles para darse dique?football es

Anónimo dijo...

PORQ LA LIGA MAYOR NO BUSCAR EL PATROCINIO DE EMPRESAS COMO ESA LA AIR EUROPA O ES Q SOLAMENTE LO PUEDE HACER EL SEÑOR BAUGER

Anónimo dijo...

? sera que una empresa como Air Europe no cree ni la capacidad ni en la honestidad de la pandilla de Osiris ?

Anónimo dijo...

Tenemos que quitarle el control de la federacion a esa pandilla de vividores que tienen secuestrado el futbol Dominicano especialmente al pichon de dictador del Señor Guzman.

Wilbert dijo...

porque será que la liga mayor, ni las selecciones tienen el respaldo de empresas como Coca - Cola; Air Europa; Joma y Mioflex?

se necesitan empresas como estas en la liga mayor y la selección!!!

Anónimo dijo...

? y que compañia quiere respaldar con el desorden de Osiris ?

Anónimo dijo...

cuidado anonimos, que ahora aparece un tal Joaquin vazquez, que por 4 cheles, se puso la sudadera de la federacion y los trata de mal intencionados en sus comentarios

El punto comun en esta situacion es la que han dicho varios

QUIEN LE DA DINERO A OSIRIS, SI NUNCA SE SABE DONDE VA ?

Wilbert dijo...

Anonimo

Joaquin Vazquez es el director de prensa de la federación que tanto pedíamos, des de hace tiempo.

ahora el es la persona que se encargará de informar de todo lo que suceda en el fútbol Dominicano,especialmente de las selecciones y de la Liga Mayor!!!

También es el presentador o uno de ellos de un programa de futbol en la Z.

Así que si tienen queja o quieren saber algo, hablen con el por twitter!!


(Por fin tenemos a alguien que nos informa del fútbol Dominicano, aparte de Franklin Grullo que mucho hace por informar del fútbol dominicano. Así que ahora que esta,tampoco nos quejemos)


saludos a todos!

felipe216 dijo...

100% de acuerdo contigo Wilbert, tenemos 100 años pidiendo que pongan un encargado de prensa para que se encargue de ventilar las informaciones concernientes al fútbol dominicano, que se encargue de mandarle las notas de prensa a los periódicos y a los programas de radio y TV, y así el fútbol salga del anonimato y tengo entendido que le esta dando seguimiento a los futbolista en el exterior para que así el DT los conozca, y lo que nos ponemos es a atacarlo y criticarlo.
A veces el odio es tan grande que no nos deja ver cuando hay un avance.

Anónimo dijo...

a los jovenes wilbert y felipe cuando tengan un poco de recorrido en este mundo del futbol entenderan muchos comentarios

Por ahora Uds dos no pasan los 17 anios y deben aprender mucho

Nadie odia a nadie simplemente conocenos lo que hay por detras

Lo mejor para el futbol dominicano
Saludos

Wilbert dijo...

exacto.

el es el encargado de que todas la prensa del país tengan noticias del futbol del país.

y si FELIPE tienes razón, también da seguimientos a futbolistas en el exterior (Trabajo que tendría que hacer el DT con su grupo de ayudantes,pero un ayuda no viene mal) jejejeje

ahora esperemos la información de el en estos momentos de fútbol en el país.

Wilbert dijo...

anónimo

es que aunque yo tenga 17 años o no sea así,no hay que entender mucho.

Joaquin Vazquez que yo sepa solo es un simple coordinador de prensa de la FEDOFUTBOL.

osea no hay porque atacar a Joaquin por decir lo que dijo, ataquen a los de arriba que son los que mandan!

hay algo que nunca acabo de entender, siempre pidiendo un Coordinador de prensa para la FEDOFUTBOL y ahora que lo hay empiezan a criticar por decirles como fue la gestión de la selección de playa.

si estoy de acuerdo contigo en una cosa,que un país no prospera en el fútbol , por el fútbol playa. pero como ya se dijo fue una invitación de la COLIMDO, que deberían de dársela a la selección mayor que es la que mejor resultados a la larga puede dar.


tampoco estoy de acuerdo con una cosa, que muchos se la den de experto juzgando por la edad, que es esto... comos si a mas edad se supiera mas de fútbol o mas gestión... (evolucionen carajo)


saludos para todos!!


Anónimo dijo...

el ultimo parrafo de evolucionen c ....puede guardartelo
Eres muy ninio todavia
Saludos

Wilbert dijo...

no sé quien eres y así que mejor no opiniar sobre ti, igual que tu no sabes a ciencia cierta quien soy!

Anónimo dijo...

Auspiciado por el distrito nacional. y la selecion del DN esta participando? La seleccion nacional infantil de Pascasio esta?y como vas a desrrollar tus jugadores mas avanzado DN si no juegan torneos como este?

Con la tecnología de Blogger.