Header Ads

César García anota 4 goles en victoria de Jarabacoa-3era Jornada Liga Mayor

Fuente: Prensa de Fedefútbol

No hubo sorpresas en la 3a. jornada de la LIGA MAYOR FEDOFUTBOL y los favoritos cumplieron los pronósticos venciendo en sus juegos con claridad.

Así, Bauger Fc y Moca, líderes de la clasificación mantienen su pleno de victorias y suman 9 puntos, merced a sus 3 triunfos. Jarabacoa y Deportivo Pantoja, campeón de la pasada edición, ganaron también y siguen la estela con 7 puntos.

Bauger es el equipo más goleador con 12 dianas, mientras Moca sigue imbatido tras tres jornadas, lo que significa que no ha encajado un gol en 270 minutos de juego, todo un récord.

Con ese panorama, parece claro que Bauger, Moca, Jarabacoa y Pantoja lucharán por el título liguero, mientras O&M, Sporting, Bayaguana y San Cristóbal harán su particular liga para no ser colistas.

BAUGER - SAN CRISTOBAL 3-0

Cómoda victoria de los dirigidos por Jorge Allen que solventaron el partido en los primeros 20 minutos, con goles lde los internacionales, Inoel Navarro (2) y Jonathan Faña en los minutos 8, 15 y 19, respectivamente. Luego, muchas ocasiones por ambos oncenos, pero sin puntería.

MOCA - UNIVERSIDAD O&M 2-0

Los universitarios mantuvieron su portal a cero en el descanso pese al dominio de los mocanos. En la reanudación, los goleadores habituales, Kens German (min. 74) y Domingo Peralta (min. 78) quebraro la resistencia de O&M y los tres puntos se quedaron en casa, tras una trabajada victoria.

JARABACOA - SPORTING 4-0

La fanaticada de Jarabacoa, a casa llena en el Oratorio, disfrutó con la goleada de su equipo frente a un bisoño Sporting, que sigue adoleciendo de mordiente. El gran protagonista del choque y de toda la jornada liguera fué el estelar de la selección nacional dominicana, César García, Danko, que anotó los 4 tantos y desarrolló un completísimo partido. Danko marcó dos en la primera mitad, minutos 9 y 13 y dos más en el segundo período, minutos 50 y 72, para redondear la victoria.

DEP. PANTOJA - BAYAGUANA 3-0

Los campeones actuales vencieron a un Bayaguana que mantuvo el nivel casi todo el encuentro, pero que no pudo evitar la derrota, debido a la mejor posición y experiencia de los capitaleños. El delantero haitiano Willyle Innocent marcó el rimer gol en el minuto 46, aun en la primera mitad, mientras el sub 20 Luis Espinal hizo un doblete en los minutos 56 y 60 que otrogaba una merecida victoria a los dirigidos por Adalberto Herasme.

RESULTADOS

MOCA - UNIV. O&M 2X0

BAUGER - S. CRISTOBAL 3X0

JARABACOA - SPORTING 4X0

PANTOJA - BAYAGUANA 3X0


CLASIFICACION:

BAUGER (+10) y MOCA (+9)...........................................9 PUNTOS

JARABACOA (+8) y PANTOJA (+7).................................. 7 PUNTOS

UNIVERSIDAD O&M (-4)................................................ 3 PUNTOS

SPORTING (-9), S.CRISTOBAL(-10) y BAYAGUANA (-11)....0 PUNTOS

GOLEADORES

jONATHAN FAÑA (BAUGER) y DANKO (JARABACOA)....................4 GOLES

KENS GERMAN y PERALTA (MOCA),

ADRIAN SANCHEZ (JARABACOA), INOEL NAVARRO (BAUGER)......3 GOLES
 
 

2 comentarios

elmeneo dijo...

señor franklin mejor ponga esto que se ve mejor https://www.facebook.com/photo.php?fbid=464113573627280&set=a.464113560293948.106257.440885115950126&type=1&theater

FC DOMINICANO dijo...

LA VERDAD Q EL TIPO Q ESTA EN LA PRENSA DE LA FEDERACION AHORA ESTA HACIENDO UN MEJOR TRABAJO MUCHO MAS ORGANIZADO

Con la tecnología de Blogger.