Header Ads

Equipo de Fútbol infantil de México exhibe nivel en R.D.

Balompiedominicano.com.-El equipo U-15 de la academia 10+1 México, de Guadalajara, se despidió de la República Dominicana por todo lo alto al terminar su gira por suelo criollo con forja de 9 ganados, dos empates y una sola derrota.

Los dirigidos por el reputado entrenador Diego-El Tapita-González explayaron su calidad técnica frente a 8 combinados locales con los que empató o ganó sus confrontaciones, siendo vencido únicamente por la selección Nacional de Belice.
 
Durante su travesía en Republica Dominicana los Tapatíos se impusieron a sus anfitriones de Campascasio, la Escuela de Fútbol de la fuerza Aérea Dominicana, La Salle y la Campafutbol Oriental.
 
También los de Jalisco le ganaron a La Meca , Punta Cana School, el Liceo Francés y a la selección U-15 de la región Sur.
 
De igual forma empataron con la selecciones Campascasio y con la selección de la región norte del país.
 
 
La única derrota de la delegación que encabeza como delegado oficial el licenciado Alejandro González, fue frente a la selección nacional de Belice por marcador de 1-2.
 
En total los atacantes aztecas anotaron 23 goles y recibieron 4 para un saldo positivo de 19 goles a su favor, lo que dejó evidenciado su poderío ofensivo y se solidad defensa.
 
 
“Estamos muy satisfecho de esta nueva actividad internacional que ha organizado nuestra Escuela” Dijo Pascasio Mendoza, en momento en que recordó que Campascasio se ha caracterizado por traer el fútbol Dominicano a los mejores equipos infantiles del área, entre ellos el diez más uno México.
 
 
Por su parte Diego González, principal responsable de la presencia del equipo mexicano en nuestro país, agradeció a Mendoza haberle permitido enfrentar a las selecciones regionales ya los colegios y Escuela de fútbol que guardan gran amistad y respeto hacia Campascasio y sus planes de desarrollo futbolístico.
 
 
“También queremos dar gracias a la Federación Dominicana de Fútbol y a los hombres y mujeres que trabajan en el Proyecto Goal de San Cristóbal por todas sus atenciones” dijo Diego González en franca alusión al importante papel que jugó la FEDOFUTBOL en este encuentro internacional que tuvo como objetivo festejar los 18 años de la fundación de la Escuela Campascasio, Inc.

 
DISPUESTOS A COLABORAR
 
En otro orden el entrenador de la citada academia de la ciudad de Guadalajara, dijo estar totalmente dispuesto a colaborar con el extraordinario trabajo que está haciendo el entrenador Pascasio Mendoza con la seleccion Nacional Sub-15 y auguró éxito al proyecto de selecciones regionales que viene desarrollando con la Federación de Fútbol.
 
"Estamos más que comprometido y por eso publicamente hacemos la invitación para que la selección que dirige nuestro amigo Pascasio, pueda hacer una base de entrenamientos de por lo menos un mes en Guadalajara" expresó Gonzalez en momentos en que se comprometió en ofrecer todas las atenciones de hospedaje , alimentación y transportes para la "Patriotica U-15" durante su estadía en las tierras de Las Chivas Rayadas de Guadalajara.
 
 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.