Header Ads

Hoy inicia la esperada Liga Mayor

Balompiedominicano.com.- Con la integración nuevemante de Moca, Jarabacoa y Bayaguana hoy dá inicio el torneo de fútbol de clubes de máxima categoría, la Liga Mayor.

Moca vs Sporting

En la ciudad del viaducto a las 3:30 PM, en el "play" Don Bosco, Moca FC recibe al debutante Sporting de Santo Domingo, segundo equipo del Atlético Barcelona quien receso para esta liga. Moca es amplio favorito para llevarse la victoria, con una escuadra encabezada por los conocidos Kelvin Rodríguez quien jugó en Europa en Bosnia y Domingo Peralta jugador en la Liga de Haití con el ASC.

Se espera un lleno completo en el Don Bosco de Moca, entrada RD$50.

Jarabacoa vs Pantoja

Don Bosco Jarabacoa FC, dirigido por José Rodríguez, con jugadores solo de su cantera, recibe al campeón de la Liga Mayor 2011-2012, El Deportivo Pantoja. Este será un partido de pronóstico reservado. Jarabacoa salta al campo con sus piezas claves Danco García quien milita en la 2da división de Estados Unidos con los Puerto Rico Islanders y el delantero Adrian Sánchez, quien viene de Estados Unidos a reforzar el equipo de su pueblo. A los montañistas les falta la llegada de  Johan Sánchez jugador del Georgia Gwinnett College- Atlanta-EU.

El Pantoja tiene varios jugadores de la selección nacional como Rafael Flores, Inoel Navarro, Giberto Ulloa entre otros.

El partido será a la 3:30 PM, entrada RD$50.00.

Bauguer FC vs  Bayaguna

En el Parque del Este en Santo Domingo Oriental, a las 3:30 PM , Bauger FC recibe a Bayaguana. 

San Cristóbal vs Universidad O & M

En el Estadio Panamericano de San Cristóbal, el equipo local recibe a los universitarios de la O & M, a las 3:30 PM.


8 comentarios

Anónimo dijo...

Jonathan fana no jugara con moca, jugara para bauger.

Anónimo dijo...

y el atletico barcelona donde ta

Wilbert dijo...

el Atlético Barcelona si esta, esta el filiar de ellos que es el Sporting De Santo Domingo.

no sé porque le cambian el nombre al filial de ellos!

los mejores partidos:

Jarabacoa vs Pantoja

Moca vs Sporting

haber que tal están estos equipos!

Anónimo dijo...

en que pagina van a pasar el del deportivo pantoja

Franklin Grullón dijo...

Es lamentable que de los equipos que menos información se tiene son los de Santo Domingo. El Pantoja es prácticamente nulo y de O & M ni se diga, en este renglón. Deben tener un encargado de prensa con número de teléfono disponible y por lo menos que maneja facebook y twitter. En la práctica hacen lo mismo que la federación.

Wilbert dijo...

ya decía yo des de hace mucho tiempo, que la culpa no solo era de la federación si no también de los clubs.

los clubes deberían de informar todo el tiempo de todo lo deportivo. crear una pagina de Facebook es muy fácil y gratis, y sobre todo de fácil manejo.

Unknown dijo...

También hay páginas como myequipo.com dónde se puede crear una liga que incluiría todos los equipos y donde se puede mantener toda las estadísticas correspondiente, el sitio básico es gratis solo toma unas horas hacerle set up.

Anónimo dijo...

YA LO SABE ESTOS EQUIPOS DE LA CAPITAL DAN PENA NO TIENE. NINGUNA IMFORMACION NI SIQUIERA SE SABE DE ELLOS DEBERIAN DE HACER UNA PAGINA EN FB TODABIA ESTA EN LA ANTIGUA,POR OTRO LADO AY Q TENER EL OJO EN EL ARABE UNIDO DE PANAMA Q A TOMADO EL LIDERATO POR 2 PUNTOS Y A UNA FECHA DE TERMINAR EL APERTURA UN PARTIDO Q TIENEN Q GANAR PORQ SI GANA RIO ABAJO Y PIERDE EL ARABE NO VAMOS A VER UN DOMINICANO JUGAR LA CONCAF CHAMPION FELIZIDADEZ Y SUERTE

Con la tecnología de Blogger.