Header Ads

Selección de Fútbol Playa viaja a Perú


Balompiedominicano.com.-La selección de fútbol Playa de República Dominicana partió este viernes a Perú, para participar en los primeros juegos Bolivarianos de Playa a celebrarse en la ciudad de Lima.

En estos juegos están los siguientes países  Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Chile, Panamá, Guatemala, El Salvador y República Dominicana.

Según nos informó Prandy Pinales desde Perú, hoy sábado tendrá un reconocimiento y entrenamiento en el estadio donde se escenificarán los partidos. El primero para RD será mañana domingo.




14 comentarios

Stalin Russo dijo...

Que bueno ver estos robles del fútbol dominicano todavía activos, carlos reyes , monengo, bichara, arlety. Y demás, no recuerdo los nombres.

No es por nada pero, están mejores vestidos que la absoluta.

Atención federación ahy que conseguirles de estos sudadores, la absoluta, no pueden estar viajando con pantalones jeans.

Anónimo dijo...

ademas de no viajar en Jeans es una incoherencia total estar mendigando colaboraciones y donaciones para una seleccion mayor que acaba de dar un paso historico y envian tanta gente a Peru por un torneo de Playa?

Donde uno encuentra una idea sana del manejo del futbol?

N termina de desarrollarse el de campo ,necesitan dinero y envian tanta gente a un torneito de playa?

no,un desquicio esto

joaquin vázquez dijo...

Para Anonimo del 3 noviembre de 2012 13.01
Es evidente que hablas sin conoocimiento ni información, solo criticas por criticar. Estos Juegos Bolivarianos son con gastos pagados para la selección de futbol playa y vino la invitación a través de COLIMDO. El desquicio es que alguien que critica sin informarse no tenga agallas suficientes para poner su nombre o seudonimo. Trate de ser más valiente y más ecuanime a la hora de escribir. Saludos
Joaquín Vázquez
Coordinador Prensa y Comunicación FEDOFUTBOL
Deportes en la Z, todos los dias
El Golazo de la Z, domingos 12 a 1 pm

anneury vasquez dijo...

yo apoyo que se activen todas las selecciones ya sean las las mayores tanto femeninas como masculina, las juveniles, las de Playa y las de futbol sala que nunca la e visto activa. Pero lo que si tiene que hacer la federacion para que esto suceda es, comercializar la seleccion y haci poder contar con fondos para los equipos.

Stalin Russo dijo...

Joaquín vázquez, tienes facebook o tweeter ?

Anónimo dijo...

Señor Vazquez entiendo su reaccion ya que usted es empleado de la Federacion el hecho de que el torneo de playa sea con los gastos pagados no justifica que nuestra seleccion mayor que esta a punto de clasificar para la copa Oro no tengan sudaderas para viajar....

Anónimo dijo...

Yo creo que el tiempo de este grupo de dirigentes de la federación ya paso, el Señor Guzmán, Don Quispe Mendoza(a quien respeto mucho) el futbol dominicano necesita dirigentes con sentido del marketing ya nos estamos acercando a los lugares en la clasificación donde podremos jugar partidos amistosos sobre todo en estados unidos y obtener muy buenas ganancias que permita a la selección ser auto sustentable ademas de la venta de artículos como camisetas y otros

Anónimo dijo...

Joaquin ,Ud ya se subio a la pleyade de ineptos de la Federacion y Ud esta justificando su incapacidad, con terminos que no tienen coherencia

Vuelvo y repito, mas aun ,si la invitacion vino del COLIMDO,siginifica que para lo que quieren si hay dinero

Me hubiese sentido culpable o mal si Ud me hubiese dicho que venia de una invitacion de Peru, estamos claros?

ES UNA INCOHERENCIA QUE HAGAN UNA PETICION DE COLECTA Y ENVIEN A UNA SELECCION QUE NO LE REPORTA CRECIMIENTO AL FUTBOL A UNA COMPETENCIA INTERNACIONAL.Y LA SELECCION ABOSULTA TENGA NECESIDADES

No critico por criticar, lo hagocon un fundamento de prioridades de las que el futbol esta requiriendo

Ahora si Ud, me da elementos en donde me muestre un solo pais,que haya crecido gracias al futbol playa, podria analizar distinto la situacion

SALUDOS

Wilbert dijo...

jajaja tampoco hayq ue pelear!

Recuerden que el es solo Coordinador Prensa y Comunicación de la FEDOFUTBOL.

échenle la culpa a sus jefes (Osiris compañia)

felipe216 dijo...

Señores dejen trabajar al señor Vazquez, que por fin tenemos a alguien en la FEDOFUTBOL que nos mantendrá informado de las actividades de está, y si no entendí mal el dijo que esa invitación es con gastos pagados ósea que Perú se hace cargo de los gastos, entonces porque no ir?

Anónimo dijo...

felipe tu entendiste lo que tu querias entender

felipe216 dijo...

Todo tiene su lados positivos y negativos, y porque alguien resalte lo positivo de FEDOFUTBOL no tienen que caerle arriba, si revisan los comentarios que he dejado en esta pagina en alrededor de 2 años que tengo entrando, siempre he criticado lo que la federación ha hecho mal. Y por si acaso, si Perú cubrió lo gastos, creo que nos debimos ahorrar eso e invertirlo en la absoluta.

Pedro Cabrera dijo...

Integrantes de la seleccion de futbol playa:

Porteros: Luis Lluberes, Carlos Aquino.

Defensas: Jack Michel Morillo, Aquiles Beriguete, Carlos Reyes, Josimal Mojica.

Volantes: Erick Ozuna, Maycoll Victorino, Miguel Moreta.

Delanteros: Ramon Mariano, Manuel Perez.

joaquín Vázquez dijo...

Señor Anónimo, voy a responderle por última vez con ese nombre, si no tiene agallas para identificarse, usted está DESCALIFICADO para criticar sea constructivamente o destructivamente.
REPITO
El convite del fútbol playa llegó a través del COLIMDO como a las demás FEDERACIONES de deportes participantes, es decir, Balonmano, voley, canotage, tenis, vela, etc.
El coste de viajes y estancia es PAGADO por el ESTADO DE PERÚ en su TOTALIDAD.
Respecto a que ahora soy empleado de la Fedofútbol, NO ES CIERTO, soy colaborador y responsable de Comunicación y es lo que hago, comunicar e informar. Provengo de un país donde sus comentarios serían borrados de cualquier foro, blog o debate, por no identificarse, además os que me siguen en mis programas de Deportes en la Z y El Golazo de la Z, saben que soy igual de crítico cuando hay algo que no hace bien la fedofútbol, pero en este caso, USTED señor Anónimo no tiene razón y sigue escudándose en su misterio para criticar todo irresponsablemente en este caso.Ya es hora de sumar entre TODOS los que amamos el fútbol y dejar de patalear o discutir todo lo que se hace o dice. Si usted ama el fútbol, demuéstrelo y póngase un nombre como hace el resto de gente que también critica, pero con fundamento, léase wilbert, felipe, talomo, etc etc
GRACIAS y tráguese la bilis negativa, amigo anónimo
Atte. Joaquín Vázquez

Con la tecnología de Blogger.