Header Ads

SELECCION SUB-15 DEL CIBAO LISTA PARA ENFRENTAR A MEXICO Y BELICE


Balompiedominicano.com.-La Selección Criolla del Norte se concentró el pasado sábado en Salcedo para afinar su preparación con miras a su primer compromiso internacional frente a la selección Nacional de Belice y la selección 10+1 México. 

El equipo cibaeño que es dirigdo por los entrenadores Diomedes Barranco de Salcedo y Eddy Santos de La Vega tendrá como delegado oficial al ex futbolista mocano Ignacio Ángeles Mero.

Los escogidos para representar a la futbolera región del norte del país en tan improtante evento son : Alfredo Mateo, Juan Zaiter y Axel Rodríguez de Jarabacoa, Adrian Martínez , Yori Claudio y Joan Suriel de La Vega y Juan Ángeles y Julio Cérsar Sánchez de Moca.

De Santiago están Julio Fernández y Fernando Estrella, mientras que de Salcedo Alexánder de Jesús y Daniel Flores.

Para esta convocatoria de la Sub-15 del norte quedaron fuera importantes jugadores de Nagua, Cotuí, Castillo, Puerto Plata y Mao que no asistieron al encuentro que contó con la presencia en la gradería del entrenador nacional Pascasio Mendoza .

Las selecciones regionales de la Categoria U-15 jugarán su primer torneo internacional durante este próximo fin de semana en el proyecto Goal de San Cristóbal, con la participación especial de la Selección Nacional de Belice y  Guadalajara , México, las cuales llegan al territorio nacional este jueves 22, en un esfuerzo combinado de la Escuela Campascasio, Inc. y la Federación Dominicana de Fútbol .

El calendario de juegos de este evento incluirá partidos los días viernes 23 y sábado 24 (en la mañana y en la tarde) , en tanto que el domingo 25 solo se jugará en horas de la mañana.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.