Header Ads

Torneo internacional Sub 15

Balompiedominicano.com.-Con la participación de 6 equipos se inicia este viernes un torneo internacional de fútbol sub-15, durante los dias del 23 al 25 de noviembre en el Proyecto Goal de la 6 de noviembre en San Cristóbal.
La Federación Dominicana de Fútbol que organiza el evento ofrecio los detalles durante una conferencia de prensa en su local del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde estuvo Fortunato Quispe Mendoza, Juan Mojica, Carlos Ramírez y Pascasio Mendoza, quien estará dirigiendo el seleccionado nacional sub-20.

Actuarán México  Belize, un seleccionado de la Escuela de Pascasio Mendoza, y los seleccionados de las pre-selecciones de las regiones sub-15, de la zonas metropolitanas, Sur y Norte.

Las selecciones de la Escuela de Pascasio, México de la selección 
de la zona Metropolitana jugaran para busca un segundo y primer lugar, en el otro grupo juegan Belize, y las preselecciones del Sur y Norte,

El sábado se enfrentan los ganadores de un grupo 1 y segundo, para escoger el primero y jugar la final el Domingo.

Este intercambio internacional recibe el respaldo de la Federacion de Futbol , Miderec, Coca Cola, Pawerade, Tecnicos y Asociados (TIASA) y otros empresarios.



2 comentarios

Wilbert dijo...

ojalá y este torneo tenga éxito y se puedan repetir en otras ocasiones con otros países!



saludos!

DTECO dijo...

Si en este proyecto sigue a la cabeza pascasio mendoza, veremos mas partidos internacionales amistoso para la seleccion sub-15

Con la tecnología de Blogger.