Header Ads

VCF Mestalla de Tano Bonnín gana 2-1


Balompiedominicano.com.-El Valencia CF - Mestalla se impuso por 1-2 al CD Olímpic este domingo 18 de noviembre en La Murta, en un partido correspondiente a la 15ª jornada del Grupo III de la Segunda División B, en España.

CD Olímpic 1: Chuso, Pepín, Ramón, Rifaterra, Franch, Néstor, Alex, Carles, Peris, Mendoza, Del Val. También jugó N. Ramón.

VCFMestalla 2: Felipe, Dalmau, Salva Ruiz, Alex Quintanilla, Tano, Mario, Armiche, Portu, Alex Cortell, Molina, Gayà. También jugaron Fede y Choco Lozano.

Goles: 0-1, min.35. Molina. 0-2, min.80. Molina (p.). 1-2, min 89. Franch.


9 comentarios

Dominicano Soy dijo...

A este hombre deben de convocarlo ya!! Estuve chequiando su twitter y la federacion aun no se a comunicado con el! Por favor, alguien cercano a los federados ofrezcanles informacion sobre este tremendo jugador! Nunca a negado la tierra de su madre. Es un digno Dominicano, al igual que Heinz.

Dominicano Soy dijo...

Dream Team Dominicano:

Ledesma...Tano...Barmettler...Danco

Santana.....Flores.........Espinal

Frenchilla.................Acevedo

Fana

Pedro Cabrera dijo...

Falta el portero. Y si no está Ozuna, entonces no es nuestro "dream team". Revisa eso.

Dominicano Soy dijo...

Ozuna es de lo mejor, pero me quedo con Acevedo 20 veces por arriba de el! Recuerda que ozuna no fue tan participativo en la ultima ronda de la copa del caribe si es que la seguiste. El portero se sabe que Lloyd! Aunque Welington hizo un muy buen papel en las rondas anteriores de la copa caribe. Puse a Frenchilla sobre Ozuna por su capacidades de retencion y distribucion, algo que carece nuestra seleccion. A ozuna lo dejaria en la banca para inyectarle energiaal equipo si se necesita ofensiva.

FC DOMINICANO dijo...

PORFAVOR ACEVEDO FUE EL Q METIO LOS DOS GOLES CONTRA ARUBA??? MAS RESPETO PORFABOR PARA EL TOPO

Dominicano Soy dijo...

FC Dominicano dije en la ultima ronda! En la dd Aruba estuvo muy participativo, pero en la de Guadalupe no. No le quito meritos a Ozuna, pero no se le para a Acevedo! Acevedo es mejor jugador que el, DUELALE A QUIEN LE DUELA.

FC DOMINICANO dijo...

BUENO MI PANA ACEVEDO LE FALTA MUCHO POR DEMOSTRAR CON LA SELECCION DOMINICANA COMO LO A DEMOSTRADO EL TOPO METIENDO MANO EL MENOL

Dominicano Soy dijo...

Acevedo tiene mucho que no lo convocan para jugar con la seleccion. Si es asi Messi no seria l mejor jugador del mundo, con la seleccion de Argentina no se a podido catapultar, pero con su club es letal. Es decir que si solo lo comparas desde ese punto de vista Ozuna lo va a descuartizar. Acevedo es mas completo que el, Tiene gol, defiende, recupera, retiene, es mucho mas maduro a la hora de jugar. Ozuna es mejor dribleador, pero aveces se queire pasar haciendo cosas espectaculares con el balon. Vuelvo y te digo FC Dominicano, Ozuna me gusta, pero Acevedo lo rompe en 2!

alexmg3 dijo...

Ozuna es muy buen jugador pero vamos a ser realista acevedo es de otra categoria muy superior y ademas acevedo se ha convocado anteriormente cuando la seleccion no era nada y era de los pocos k dejaba el pellejo en la cancha yo jugue con acevedo y conozco sus cualidades tremendo jugador.

Con la tecnología de Blogger.