Header Ads

Erick Ozuna y Rafael Flores a prueba en Panamá

A la izquierda Erick Ozuna y Rafael Flores

Balompiedominicano.com.-Los futbolistas dominicanos Erick "El Topo" Ozuna y Rafael Flores viajarán en los próximos días a Panamá para realizar pruebas con el equipo campeón Árabe Unido. El portero titular de este equipo es el también dominicano Miguel Lloyd.

Ozuna originario de La Romana y Flores de Salcedo, pertenecen a la selección dominicana. Jugaron el torneo pasado de Haití con el equipo campeón de esa liga, El Tempete.

En el país Ozuna es del Moca FC y Flores del Pantoja.

Suerte a los jugadores, sabemos que triunfarán.


13 comentarios

Unknown dijo...

Mis mejores deseos!!

Wilbert dijo...

Muy buena noticia esta!!!

Mis mejores deseos para ellos!!

ojalá y triunfen en el fútbol panameño que ellos son bien jóvenes!!

suerte!!1

elmeneo dijo...

que dios lo acompañe y les de toda la suerte del mundo y demustren que en el pais hay buenos futbolista y encima los 2 jovones

Unknown dijo...

Tienen calidad y seriedad y están dispuestos a trabajar y sufrir para llegar q es lo más importante. Suerte muchachos no los queremos ver más por estos lados hasta que vengan de vacaciones o a la selección jajajajajaj

Wilbert dijo...

jajajaja así es... a jugar aquí ni por asomo!

Unknown dijo...

Qué buena noticias para nuestro fútbol, espero que le vaya bien, sé que darán todo, esto le abrirá las puertas a los demás talentos, es tiempo de emigrar!! También quiero ver a faña fuera del Islander en una mejor liga o en la MLS...ahora todos a echarles buenas vibras a estos dos talentosos jugadores nuestros!!

Dominicano Soy dijo...

Pagan bien en Panama?? Flores es muy bueno y me entere que en el Salvador lo quieren fichar tambien!

elmeneo dijo...

que se valla a panama me mejor en el salvador hay mucha delincuencia

elmeneo dijo...

y cual es el equipo del salvador que lo quiere

Unknown dijo...

Mucha suerte para Flores y Ozuna, que Dios este con ellos y que den una muy buena presentacion en panama, para que en el equipo de Arabe Unido haigan 3 domnicanos potentes...¡!

Cesgomez dijo...

Que bueno!! Para esos muchacho esto será un primer paso. Felicidades!!

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Empezó el ano con buenas noticias, ojala que los contraten porque no dudo que sus niveles de juego subirán jugando en Panamá porque en esa liga hay muchos jugadores de Colombia y otros países lo cual les ayudara a subir su nivel de juego. Buena suerte.

Wilbert dijo...

Y que pasó con Danko?
-el no les interesa a equipos de Centroamérica?
porque siempre que Danko juega con la selección es de los mas destacados y de los que los rivales alaban.

Cuando se jugó contra El Salvador los comentaristas estaban locos con el buen trabajo de Danko, alabando sus cualidades y de lo joven que es y lo mucho que podría progresar.

ojalá y el tenga mucha suerte y pueda firmar por algún buen equipo ya sea de Centroamerica o de caulquier lado mientras sea bueno.

Con la tecnología de Blogger.