Header Ads

Oliver Mendoza asesor selección sub 17 de Venezuela

Oliver de pie, tercero de derecha a izquierda

Balompiedominicano.com.-Oliver Mendoza llegó desde España a principio del 2012 para trabajar en el club   La Academia de Santiago. Inmediatamente llegó cedido al club campeón de la Liga Mayor, El Pantoja. También estuvo por Haití con el Tempete.

Oliver se encuentra en Venezuela desde hace unos meses y fue requerido por la federación de dicho país para ser asesor de la Selección Femenina Sub 17. 

Lamentable que aquí no aprovechamos su potencial.




4 comentarios

Wilbert dijo...

Debieron de haber aprovechado a este señor cuando estuvo aquí. Aunque sea la federación ponerlo de seleccionador Sub-17 o Sub-20 ayudando a Pascasio o algo.

Se necesita gente que tenga fútbol mientras mas personas mejor, para que el fútbol dominicano crezca. Es una lastima que no se pueda aprovechar.

Unknown dijo...

Cuando yo lo traje. Me insultaron diciendo que ese señor no tenía idea de fútbol y que yo era un vende humo, parece que en Venezuela el humo se vendé mejor jajaj. Saludos y suerte a mi amigo de siempre. Felicidades tío!!,

Wilbert dijo...

Como yo no fui de las personas que critico su estancia al país... jajajaja

pero si es cierto que mucho lo criticaron, pero mira así es la cosa.

suerte para el por Venezuela

Unknown dijo...

Yo no quise decir que tu fuiste de los que criticabas al revés siempre hablaste con altura sin ofender a nadie, pero ahora que esto no es para anónimos. Nadie sale de la cueva. Y así debe de ser. No hay q tener miedo a decirle a nadie lo que uno piensa claro con respeto y certeza Gracias y saludos por esos lados

Con la tecnología de Blogger.