sábado, 19 de enero de 2013

Haití jugará amistoso hoy contra Chile


Balompiedominicano.com.-Hoy la selección de Haiti juega un amistoso contra Chile, en el pais sudamericano. 

Cuando jugará la Selección de Fútbol de República Dominicana (SeleFutRD) su primer partido amistoso del 2013???



7 comentarios:

Carlos Peralta dijo...

Bueno ya perdimos la oportunidad ya que muchos de los seleccionados estaban en la republica de vacaciones

Wilbert dijo...

Es una pena que RD no juegue ningún amistoso como pasa siempre.

Haití tiene un partido contra chile hoy y otro en febrero contra Rusia y RD nada de nada.

RD tiene que ponerse las pilas y empezar a preparar partidos amistosos contra selecciones fuerte ya sean de la zona o de todo el continente como hace Haití y otras selecciones.

Las selecciones de RD son manejadas por la fedofutbol y por el grupo Nuevo Cielo, ya es hora de que pueden a poner va jugar las selecciones de todas las categorías ya sean masculinas o femeninas.

Carlos Peralta dijo...

Lo que pasa es que los federados pasa mas tiempos escribiendo extensas cartas y dando entrevistas que de nada le sirve al pais, señores federados menos hablar y mas accion por favor.

Carlos Peralta dijo...

Mirando el juego de Chile vs Haiti no puedo creer que perdimos de ese equipo, ellos no pueden conectar dos pases seguidos, que pique me da

Luis Miguel Castillo Castillo dijo...

Ahoramismo no te se desir cual sera el primer partido amistoso para nuestro pais... Yo espero que se jueguen amistosos internacionales; Ya que el año pasado fue penoso pero no se jugo ningun amistoso...¡!

Freducho gb dijo...

Don Franklin usted que esta en Dominicana podría por favor comunicarse con los ejecutivos de Nuevo Cielo para ver cuales son los planes para partidos amistosos este año?

Josias Abreu dijo...

saludos,
A Dominicana le falta mucho todavia gente y el mejor ejemplo es panama que hace como cinco anos estaban en nuestra pocision. Denle tiempo al Futbol Dominicano para madurar. Apenas ahora se esta haciendo lo que debieron hacer hace treinta anos.