Header Ads

Erick Ozuna y Rafael Flores parten este martes para Panamá

Balompiedominicano.com.-Los futbolistas dominicanos Erick Ozuna y Rafael Flores tendrán la oportunidad de mostrar sus cualidades como jugadores en el Arabe Unido, equipo de la primera división de Panamá. Tienen previsto partir este martes 8 de enero al país CentroAmericano.

Ozuna y Flores jugaron durante el 2012 con el Tempete de Haití, además de tener una destacada actuación con la selección mayor de República Dominicana.

Conexión Panameña

A finales del 2011 el Sr. Joaquín Cruz de Panamá se comunicó conmigo (Franklin Grullón), para que le recomendara jugadores dominicanos. No dudé en recomendar a César García, pero cuando se ofreció su servicio el equipo necesitaba un portero. Nos comunicamos con Allen Bauger quien ofreció a Miguel Lloyd que había regresado de Trinidad y Tobago. Lloyd viajó y triunfó con el Arabe Unido.

Desde hace varios meses se ha tenido en la mira a Ozuna y Flores, manteniendo al Sr. Cruz al día sobre el desempeño de ambos jugadores. El Sr. Cruz coordina de nuevo el viaje de Ozuna y Flores, con el apoyo del quien suscribe y de Miguel Lloyd.

Del buen desempeño y seriedad de estos jugadores depende de que otros puedan ser contratados para esta y otras ligas CentroAmericanas.


12 comentarios

Unknown dijo...

Muchas suertes para ellos mañana, que tengan un gran viaje y una buena presentacion con el Arabe Unido; Y que Dios le brinde la oportunidad de jugar en la primera devision de Panama...¡!

felipe216 dijo...

Excelente noticia y tengo entendido que el Arabe Unido jugará la ConcaChampions esta temporada.
El FC Alianza de El Salvador jugará la ConcaChampions este año?

Josias Abreu dijo...

Saludos,


Buena suerte a nuestros Futbolistas, y no tengo duda que seguiran mostrando esa profesionalidad que han mostrado y que demuestren que en Dominicana hay buenos Futbolistas.

Wilbert dijo...

Que bien que se vayan a jugar a Panamá y ojalá se queden en el equipo y puedan seguir prosperando.

Ojalá y que se lleven a Cesar Garcia (Danco)ahora, con el talento que tiene y que se quede en el país... ojalá y un buen club lo sepa aprovechar.

Wilbert dijo...

Felipe216 Árabe Unido jugará la Conca-Champions League el próximo año y ojalá que estén los 3 o 4 dominicanos juntos.


El Alianza de Faña quedó Sub-Campeón del Apertuda de El Salvador jugará la Con-Champions League dependiendo de como quede en el Clausura.

Si gana el clausura se clasifica y si queda Sub-Campeon el Apertura También.

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Estaba viendo la historia y los medios Salvadoreños sobre el Alianza FC y tiene mucha historia el equipo.


http://alianzafutbolclub.com.sv/2013/01/07/iniciamos-contra-la-juve/

http://lacasalba.blogspot.com/

Wilbert dijo...

Ahora ojalá y que en Panamá se empiecen a interesar por jugadores dominicanos aparte del Árabe Unido y sus dirigentes.


FC DOMINICANO dijo...

MUY BUEN TRABAJO POR EL SEÑOR GRULLON APOYANDO EL FUTBOL EN TODAS LAS DIMENSIONES,CLARO WILBERT HACI VA HACER LOS OTROS EQUIPOS VERAN EL TALENTO Q AY EN DOMINICANA Y VAN A SEGUIR BUESCANDO JUGADORES,ACUERDENSE Q LOS PANAMEÑOS COMENZARON A TRIUNFAR EN EL FUTBOL PERO MUCHOS TUBIERON Q DEMOSTRAR SU GRAN TALENTO EN TIERRA'S COLOMBIANAS OJALA Y A NOSOTROS NOS PASE LO MISMO Y SABIENDO APROVECHAR LA OPORTUNIDAD Q LE ESTA DANDO EL DIRECTIVO DE EL ARABE UNIDO A LOS FUTBOLISTAS DOMINICANOS

Wilbert dijo...

FC DOMINICANO ojalá y sea así y RD pueda prosperar pronto y mejorar su fútbol en todos los aspectos.

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Alguien ha sabido algo de Ozuna y Flores? Y sobre Cesar Garcia no dudo que le viene algo, solo tiene que tener fe y seguir trabajando duro y con la ayuda de dios todo saldra bien.

Unknown dijo...

Están entrenando bien y tratando de encontrar el ritmo y estilo de juego del equipo en los entrenamientos

FC DOMINICANO dijo...

EL SOLO HECHO DE HABER LLAMADO LA ATENCION DE UN EQUIPO INTERNACIONAL COMO EL ARABE Y LLEGAR A SUS INTALACIONES A ENTRENAR ES UN GRAN LOGRO PARA ESTA DOS GRANDE PROMESAS DE NUESTRO FUTBOL

Con la tecnología de Blogger.