Header Ads

Jonathan Faña cerca del Alianza-El Salvador

Balompiedominicano.com.-Según publica hoy la página del equipo Alianza de El Salvador, el delantero dominicano Jonathan Faña estaría a punto de firmar con ellos para la próxima temporada de la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador.

Nos comunicamos con Faña quien nos confirmó que esta en negociaciones con el equipo salvadoreño, pero que todavía no habían concluido y que tenía sobre la mesa otras opciones a considerar.

Nosotros llegamos a la conclusión de que las negociaciones prácticamente están concluidas y que solo se esta en trámites burocráticos.

Publicación de la página oficial del Alianza


Jonathan Faña y Orlando Rodríguez, cerca de Alianza


Existen un 95 por ciento de posibilidades de que el dominicano y el panameño pasen a reforzar el ataque de los albos
El acercamiento en las negociaciones para hacer llegar dos refuerzos a las filas de Alianza FC van viento en popa, ya que existe un 95 por ciento de posibilidades de que Jonathan Faña y Orlando “Papi” Rodríguez se incorporen a los elefantes blancos.
Faña es un jugador dominicano de 25 años, quien se desempeña como centro delantero. Ha visitado El Salvador tanto en Liga de Campeones como con su selección.
Faña proviene de Islanders de Puerto Rico, donde debutó con los el 26 de junio de 2010 hasta la temporada 2011 y 2012. Fue nombrado jugador del año por los aficionados del club.
Por su parte, Rodríguez, de 28 años, quien presta sus servicios para el vigente campeón del fútbol de su país, Árabe Unido, anotó ocho goles en la Liga Campeones de Concacaf 2009-2010 y 29 en la liga de su país.
Además, ha integrado selecciones Sub 20 y Mayor. Jugó la temporada 2007-2008 con Fas.



8 comentarios

FC DOMINICANO dijo...

SUERTE A FAÑA Y ESTAMOS SEGURO Q ADONDE QUIERA Q VALLA A JUGAR SIEMPRE DEMOSTRARE EL GRAN TALENO Q TIENE

carlos dijo...

BIEN POR EL YA Q LA LIGA SALVADOREÑA NO ESTA TAL MALA HABLANDO DE NIVEL SI DE NIVEL SE TRATA LAS LIGAS Q ESTAN EXPORTANDO JUGADORES A DIFERENTES PAISES SON HONDURAS COSTA RICA PANAMA Y EL SALVADOR NI GUATEMALA EXPORTA JUGADORE TIENEN UNA LIGA REGULARMENTE ORGANIZADA PORO CON POCO NIVEL FUTBOLISTICO

Unknown dijo...

Que alegría, cada vez que uno de los nuestros juega en una liga como esta mejora su nivel ya que la competencia es mucho mejor, éxitos Faña!!!

JUAN CARLOS dijo...

FELICIDADES!!!! ESPERAMOS QUE PUEDAS TRIUNFAR Y DEMOSTRAR TODO TU POTENCIAL.

Unknown dijo...

Faña es de lo mio, yo espero que Dios lo allude mucho alla en El Salvador, ya que es la primera division de ese pais... Mucha suerte compatriota, todo mi apoyo de mi parte...¡!

elmeneo dijo...

noticias sobre samuel lustenberger

https://www.facebook.com/FutbolDominicano

elmeneo dijo...

informacion sobre faña

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=484514028253901&set=a.484513978253906.110224.440885115950126&type=1&theater

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Pueblo no olviden apoyar a Faña en la pagina de su nuevo club el Alianza FC de El Salvador:


http://alianzafutbolclub.com.sv/

Con la tecnología de Blogger.