Header Ads

La MLS y la USL PRO acuerdan alianza

http://www.cityislanders.com/pages/news/news_detail.aspx?newid=170

Traducción

USL PRO y MLS anuncian alianza innovador

Equipos de la MLS Reserva para competir en los juegos interligas, varios clubes de la MLS de afiliarse a clubes de la USL PRO

Miércoles, 23 de enero 2013

PRO y MLS anuncian alianza innovador

Equipos de la MLS Reserva para competir en los juegos interligas, varios clubes de la MLS de afiliarse a clubes de la USL PRO

TAMPA, Florida - Major League Soccer y la USL PRO anunció hoy una innovadora sociedad multianual que mejorará el desarrollo de jugadores profesionales en América del Norte, fortalecer la competencia en ambas ligas, y establecer una base sólida para la colaboración futura.

Para 2013, la asociación incluirá juegos interligas entre USL PRO y equipos de la MLS Reserve League, y el establecimiento de varias afiliaciones de equipo exclusivos. Estos programas iniciales inmediatamente mejorará el desarrollo del jugador profesional en los Estados Unidos y Canadá. Otras iniciativas técnicas y comerciales entre las dos ligas se anunciarán a medida que se finalizará en los próximos meses.

"Este acuerdo representa el primer paso de una alianza a largo plazo entre la MLS y la USL PRO para conectar profesional de fútbol nacional a través de un sistema que beneficia el desarrollo de jugadores, la competencia y la actividad global de nuestro deporte", MLS Ejecutivo Vicepresidente de Relaciones con los Jugadores y Competencia Todd Durbin dijo. "En los últimos años, la USL PRO ha logrado grandes avances en la reestructuración de una manera que sirve para complementar los objetivos de la MLS. Este es un ganar-ganar para todos los involucrados y demuestra nuestro fuerte compromiso con la creciente norteamericano fútbol profesional en todos los niveles ".

Cada club de afiliación se pueden personalizar para satisfacer las necesidades de los respectivos equipos, pero todos incluyen al menos cuatro jugadores en préstamo a largo plazo del club de padres de la MLS en su filial PRO USL. Los equipos de la MLS con la USL PRO formales afiliados no participarán en la Liga MLS 2013 Reserva. Ni tampoco los clubes de la MLS USL PRO están obligados a entrar en una afiliación, y afiliaciones específicas se darán a conocer en los próximos días.

Cada uno de los 13 equipos de la USL PRO competirá en dos juegos interligas contra equipos de la MLS Reserva. Con la excepción de Antigua, que jugará sus dos partidos en la MLS equipos de reserva, equipos de la USL PRO han sido emparejado con un único equipo de la MLS para jugar un hogar y una serie en casa. Todos los juegos interligas contará en tanto el funcionario PRO USL y la MLS clasificación Reserve League. Los detalles de los accesorios se dará a conocer junto con el próximo lanzamiento del calendario oficial 2013 USL PRO.

"USL PRO ha sido durante los últimos años fue la liga profesional más sofisticado y competitivo fútbol bajo la MLS", dijo el CEO de USL Alec Papadakis. "Esta nueva asociación con la MLS elevar y fortalecer el nivel de competencia profesional para el fútbol nacional y al mismo tiempo la creación de un modelo financiero más sostenible para los dueños de equipos. Como resultado, esperamos que esta asociación va a forjar un sistema integrado para el desarrollo de jugadores y entrenadores, y promover la expansión del fútbol profesional en nuevos mercados norteamericanos. "


USL PRO

USL PRO es la más fuerte, mejor y con más experiencia operado liga profesional de hombres norteamericanos de fútbol debajo de la MLS, tanto dentro como fuera del campo. Se centró en la estabilidad de la franquicia y la longevidad, la USL PRO contará con 13 equipos participantes en la temporada 2013, incluyendo equipos de expansión en Phoenix y Tampa. La liga está enfocada en el crecimiento agresivo pero deliberada mediante la adición de equipos plenamente capaces de cumplir con las normas y USL US Soccer, que se encuentran en los mercados que coadyuven a fomentar la liga regional. Además de la liga el juego, los equipos de la USL PRO competirá en la Copa Lamar Hunt, Abierto de EE.UU., así como diversas exposiciones nacionales e internacionales. USL PRO es el más antiguo miembro afiliado de la liga profesional de fútbol de EE.UU

..

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.