Header Ads

La UD Talavera confirma el fichaje de Jony Méndez



Tomado de: http://www.caesarobriga.com/portada/index.php?option=com_content&view=article&id=8312:la-ud-talavera-confirma-el-fichaje-de-jony-mendez&catid=44:futbol&Itemid=120


El delantero hispano - dominicano, que en su día jugase en el CF Talavera (San Prudencio) se incorporará a la disciplina azulona el próximo martes.

La Unión Deportiva Talavera ha confirmado, a la conclusión del encuentro que les medía frente al Baku Hellín Deportivo en la tarde de este domingo en el Municipal 'El Prado' de Talavera de la Reina, la contratación de un jugador de cara a reforzar la parcela ofensiva del equipo, tan minada con las lesiones de sus tres máximos realizadores: Gerardo Curiel 'Gerar', Miguel Gudiel y Borja Lafuerza.
El jugador en cuestión responde al nombre de Jesús Alejandro Carlos Méndez, más conocido en el mundo del fútbol como Jony Méndez. Quizá este nombre le pueda sonar a más de uno en la Ciudad de la Cerámica, ya que en su día llegó a defender los colores del Club de Fútbol Talavera (Club Deportivo San Prudencio) si bien es cierto que apenas llegó a estar una vuelta en el equipo blanquiazul.
Y es que el delantero hispano - dominicano llegó con la temporada arrancada procedente de Los Yébenes tras cuajar un brillante encuentro con su equipo frente a los talaveranos. En su corta estancia en el equipo primero entrenado por Quintas y luego por Felines pasaría sin pena ni gloria, dejando algunos destellos de calidad y marchándose en febrero a la disciplina del Villacañas.
Tras media campaña en este club regresaría al conjunto yebenoso cumpliendo con ellos el curso 2011 - 2012. Este pasado verano el jugador contaría con ofertas de la Tercera División, concretamente del Club Deportivo Azuqueca, sin embargo decidiría permanecer con los toledanos.
Esta pasada semana parece ser que el jugador y la UD Talavera se ponían en contacto y parece ser que ambas partes llegaban a un acuerdo. De hecho Méndez se encontraba este domingo en el Municipal 'El Prado' viendo a su equipo. En palabras de su técnico, Luis Quintas, este futbolista "llega para reforzar el ataque y se incorporará al equipo el martes".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.