Header Ads

Liga Mayor continua este domingo con 4 partidos



Balompiedominicano.com.-La Liga Mayor de Fútbol de República Dominicana luego de la pausa por la Copa del Caribe y las fiestas de navidad y año nuevo, continua este domingo con 4 interesantes partidos.

Jarabacoa recibe a Moca FC en un Clásico del Cibao

En el Oratorio Don Bosco de Jarabacoa, los montañistas son anfitriones del Moca FC, en partido considerado de alto riesgo por la pasión que despiertan estos dos equipos. Ambos equipos se reforzaron durante la pausa con buenos jugadores haitianos. Hora del partido 3:30 pm. Se espera un lleno completo. El resultado es de pronóstico reservado.

Bauger FC vs Universidad O & M

En el Estadio Parque del Este de Santo Domingo Oriental, los líderes de la Liga, Bauger FC, reciben a los universitarios de la O & M. Los dirigidos por Allen Bauger, aunque perdieron su artillero principal Jonathan Faña, no deben tener problemas en resolver este partido. Hora del juego 3:30 pm.

Deportivo Pantoja vs San Cristóbal

En el Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, el campeón de la pasada liga, Deportivo Pantoja es local contra el San Cristóbal FC. El Pantoja marcha en segundo lugar empatado con el Moca FC, San Cristóbal esta en penúltimo lugar con 1 punto y diferencia de goles de -10. Pantoja es amplio favorito para llevarse la victoria. Hora del partido 3:30 pm.

Bayaguana FC vs Sporting FC

En la ciudad cuna de medallistas olímpicos, Bayaguana, en su magnífico Estadiso Municipal, el equipo local recibe al Sporting FC. Este último marcha en último lugar en la tabla de posiciones con -0- putos y una diferencia de goles de -11. Los locales deben llevarse la victoria. Hora del partido 3:30 pm,

2 comentarios

Unknown dijo...

Por si los muchachos de Jarabacoa no lo sabian En los ultimos seis partidos disputados contra Jarabacoa FC, Moca FC tiene marca de 4 ganados 2 empates y 0 perdido.

Unknown dijo...

Arriba Bayaguana F.C., es mi equipo favorito y le deseo toda la suerte del mundo... Bayaguana Campeon 2012-2013...¡!

Con la tecnología de Blogger.