Header Ads

Rafael Flores y Erick Ozuna fichados por el Arabe Unido

Rafael Flores se dispone a firmar su contrato

Erick Ozuna con su contrato

Balompiedominicano.com.-Los dominicanos Rafael Flores y Erick Ozuna viajaron a principio de la semana pasada a la ciudad de Colón en Panamá, para ser probados por el club campeón Arabe Unido. De inmediato causaron buena impresión al cuerpo técnico del equipo y no dudaron en recomendar a los dueños del equipo la contratación de los jugadores.

En el día de hoy tanto Flores como Ozuna estamparon sus firmas para de forma definitiva ser parte del Arabe Unido.

Suerte muchachos, lo difícil no es llegar, si no mantenerse y seguir creciendo.




10 comentarios

Unknown dijo...

Felicitaciones a los dos, nuestro fútbol sigue creciendo, me encanta que los muchachos hechos en casa consigan oportunidad de jugar fuera para junto a los que se están desarrollando fuera podamos contar con una mejor selección, hoy es un gran día para nuestro Fútbol.

Unknown dijo...

Gracias a Dios y al esfuerzo realizado. Felicidades!!!

FC DOMINICANO dijo...

GRACIAS DIOS MIO SIENTO UNA GRAN ALEGRIA EN MI CORAZON POR ESTO POR Q YA ESTAMOS CANSADOS DE VER Q TODO NUESTRO TALENTO SE QUEDARA EN CASA,SUERTE A FLORES Y A OZUNA SON DOS GRANDES JUGADORES Q SE LO MERECEN TODO POR SU TALENTO

Unknown dijo...

Lo malo es que de estas contrataciones los equipos de aquí no reciben ningún beneficio económico aunque el orgullo de decir que tal jugador salió de tu equipo es un gran privilegio.

Dominicano Soy dijo...

Que felicidad!!

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Como dicen los gringos "You just made my day" LOL. Que felicidad que los contrataron y ahora si es verdad que hay un gran chance de que varios Dominicanos juegen en la Concachampions.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

UFFFF, esta noticia me hiZO el día más feliz!!! Señores esto es sólo el comienzo,ahora es ir fortaleciendo la liga mayor y profesionalizarla para disfrutar de nuestros talentos aquí y luego que la exportación de ellos sea más constante. Felicidades y éxitos muchachos!! ya soy hincha del Árabe unido,ahora hay que colocar todos los partidos aquí! :D

Unknown dijo...

Es una noticia impresionante para mi, me siento muy contento con estos compatriotas que firmaron con el Arabe Unido; Que ellos sean de gran provecho para el club, y que sepan que en dominicana hay futbolistas destacados...¡!

Anónimo dijo...

Estos son jugadores que necesita el futbol panameño, jugadores de Nicaragua, R. Dominicana, Puerto rico, Haiti, Jamaica, Belice, El salvador entre otros...
No esos bultos colombianos que vienen a cobrar su chequeson y no hacen nada en la cancha! Bien por ellos!

Con la tecnología de Blogger.