domingo, 10 de febrero de 2013

Bauger, Nuevo Líder de Liga Mayor Aprovecha Tropiezo de Moca



San Cristóbal sorpresa en Moca con empate. Tres victorias locales en el resto de los partidos

Por: Joaquín Quim y José Luis Paulino Reyes

Fotos: José Luis Paulino Reyes

Moca, Provincia Espaillat.- El onceno de la escuela de Bauger FC alcanzó una importante victoria 3x2 ante el Sporting y Moca empató 0x0 con San Cristóbal, para dejar a los dirigidos de Jorge Allen como los nuevos líderes de la VIII Liga Mayor, dedicada al profesor Ángel Rolando Miranda Pérez y patrocinada por Coca Cola.

Deportivo Pantoja y Jarabacoa vencieron como locales, lográndolo en base a goleadas, 6-1 y 5x0. El otro encuentro fue la apretada victoria de la escuela de Bauger FC ante el Sporting con marcador de 3x2, convirtiéndose en líderes del certamen.

Los capitalinos, ahora dominan la justa que organiza la Federación de Fútbol, gracias al empate logrado por San Cristóbal ante Moca en el tradicional estadio del Don Bosco.

Los locales de Jarabacoa, ciudad de los bellos atardeceres, sometió a su antojo al débil Bayaguana ganando 5x0 donde su estelar delantero Danko anotó dos goles y Ángelo Ángelo, Yoel Peña y Adrian Sánchez los demás.

El deportivo Pantoja, campeones de la pasada Liga Mayor golearon 6x1 a la Universidad O&M, aprovechando la inspiración delHaitiano-dominicano Jean Michel, quien perforó la malla en los minutos 10, 53 y 69. Los internacionales Gilberto Ulloa, minuto 33 y Jimmy Reyes, minuto 54, y el joven Luis Espinal al minuto 76 marcaron las demás dianas.

La escuela de Bauger FC obtuvo una importante victoria 3x2 ante el Sporting sotanero del evento. El jugador Darling Batista, en el minuto 11 y Manuel Pérez 'Arlety', que hizo doblete en los minutos 22 y 27 anotaron por los capitaleños, por el Sporting Manuel Reynoso en el 29 y en el 90.

TABLA DE POSICIONES

Ahora la escuela de Bauger FC suma 21 unidades, seguidos de Moca con 20, Deportivo Pantoja y Jarabacoa cada uno con 18 puntos, dominan los primeros cuatro lugares. Luego San Cristóbal y Bayaguana tienen 9, La Universidad O&M solo 4 y el Sporting solo un punto.

GOLEADORES

El joven integrante de la selección Nacional; Danco García (Jarabacoa), domina la tabla de goleadores con 8, seguidos por Ambiorix Valenzuela (San Cristóbal), Inoel Navarro (Bauger), ambos con 6 y Luis Espinal (Pantoja), Domingo Peralta (Moca) poseen solo 5 dianas.

2 comentarios:

Ramón rojas dijo...

La imagen donde sale Enrique demuestra todo que dolor de cabeza para moca a solo 4 fecha de terminar y venimos a empatar en casa y dejar que bauger se valla a la punta y tener que enfrentar a jarabacoa el domingo un fuerte partido demoles más oportunidad a los jugadores del patio y a todo eso haitiano dejen de darle el dinero y toda esa comodidades que le dan trabajemos en nuestros jóvenes para poder llega lejos en el futuro

Hungria peña dijo...

LOS TRES GOLES ANOTADO POR EL CLUB DE PANTOJA SON OBRA DEL DELANTERO JACK MICHAEL MORILLO, MADE IN NAGUA. NO ES HAITIANO, ES DE NAGUA AL IGUAL QUE EL PORTERO DE PANTOJA AMBOS SON DE NAGUA.