Header Ads

Jornada 10 de la Liga Mayor BAUGER DEFIENDE SU LIDERATO EN SAN CRISTOBAL


MOCA Y JARABACOA VISITAN LA CAPITAL PARA MEDIRSE A O&M Y SPORTING, RESPECTIVAMENTE

POR JOAQUíN VAZQUEZ

La décima jornada de la Liga Mayor FEDOFUTBOL nos trae duelos interesantes y los cuatro primeros clasificados visitando a los equipos de la parte baja de la clasificación.

Sin embargo, el líder Bauger FC no va a tener tarea fácil en su visita al Panamericano de San Cristóbal, donde le espera un equipo local muy reforzado moralmente tras su empate (0-0) en Moca la pasada jornada. Jorge Allen cuenta con todos sus efectivos para sumar los tres puntos y mantener la primera plaza, mientras que los hombres de Jesús Pérez, 'Persio', tratarán de confirmar su buen momento y dejar sin liderato a Bauger como hicieron con Moca. San Cristóbal alineará a sus refuerzos para el rush final liguero, los internacionales haitianos, Paulin, defensa y Anselma, delantero.

Moca llega a la capital para enfrentarse a un Universidad O&M en horas bajas. Los dirigidos por el profesor Pablo Brea, han encajado 12 goles en sus dos últimos compromisos ligueros, siendo el equipo más goleado con 29 tantos encajados. Los mocanos querrán resarcirse de su tropiezo ante San Cristóbal y ganar, mirando de reojo para el Panamericano donde esperan también un descalabro del ahora líder, Bauger.

Por su parte, Jarabacoa hará el mismo recorrido que sus vecinos mocanos para enfrentarse en el Parque del Este capitaleño al colero de la tabla, Sporting. Pronóstico foráneo en este juego, ya que los sportinguistas siguen sin ganar y los cibaeños vienen de golear a Bayaguana.

Deportivo Pantoja tiene un comprometido juego ante Bayaguana, pero los de Adalberto Herasme no quieren renunciar a revalidar su título de la pasada Liga Mayor. Los de Franklin Brito buscarán ponerle las cosas difíciles y recuperar la senda de los puntos después de tres derrotas consecutivas contra los 'gallitos' Moca, Bauger y Jarabacoa.
PARTIDOS HORA ESTADIO ARBITRO
O&M - MOCA 3,30 PM ANEXO OLIMPICO- CARLOS MATEO
SAN CRISTOBAL - BAUGER FC 3,30 PM PANAMERICANO- SANDY VASQUEZ
SPORTING - JARABACOA 3,30 PM PARQUE ESTE- WILLY MINYETTI
BAYAGANA - DEP. PANTOJA 3,30 PM BAYAGUANA- ROBERT ALCANTARA
Clasificacion : BAUGER, 21 PUNTOS; MOCA, 20; JARABACOA, DEP. PANTOJA, 18; BAYAGUANA, SAN CRISTOBAL, 9, O&M, 4; SPORITNG, 1.
 
JOAQUíN VAZQUEZ
UNIDAD DE PRENSA Y COMUNICACION FEDOFUTBOL
 
 
 
 

2 comentarios

Unknown dijo...

Arriba Bayaguana con todo, vamos en busca de esos 3 puntos que tantos necesitamos para meternos en la pelea...¡!

Unknown dijo...

Volviendo al tema de los estadios quiero comentarles algo, yo acabo de regresar del play donde mi niño va a jugar pelota en la Florida y me sorprendió las condiciones de las facilidades y saben quienes están a cargo de esto, los padres de los jugadores, hoy nos reunimos mas de cien padres y voluntarios para limpiar, recoger basura, cortar la grama entre otras cosas y eso que es una liga donde tenemos que pagar para que los niños puedan jugar. Quizás si en Dominicana hiciéramos estos las pocas facilidades que tenemos estuvieran en mejores condiciones y yo entiendo que a veces regresamos cansados del trabajo y yo se de eso yo trabajo 12 horas al día pero si quiero que mi hijo juegue un USN lugar limpio y seguro yo pongo mi granito de arena y me pongo a recoger basura si es necesario, por eso exhorto a todos los que en verdad aman el deporte en especial al fútbol que pongamos a limpiar nosotros mismos los campos de fútbol para que nuestros niños tengan un lugar donde jugar ya que sí esperamos por la federación esto nunca va a suceder

Con la tecnología de Blogger.